Infinity Online

NeXiS

vaya par de ultimos posts mas extensos ._.

Zheiwander y yo ya somos lvl 8 ^^

Dejar los nicks y eso, y kien kiera el TS en el q entramos para jugar que avise por msj

goren

komo va la movida de los pvps ¿ XDDDD xk no me entero de nada XD

Zheiwander

Es facil,tu entras a un pvp,le das a ready,esperas a que los demas esten en ready,y empezais a jugar,hay 3 o 4 tipos de juego,free,random,team y con una variante en todas ellas,con guards o sin guards,luego si le das a ctrl puedes ver tus listas de skills,y luego ya lo basico,wasd movimiento,E counter,F deathblow,espacio cubrirse,rueda raton agarre.
Luego hay un movimiento muy util y muy tocapelotas que es el salto ataque,a unos cuantos metros del contrincante,y en direccion encarada hacia el,se le aprieta 2 veces al boton derecho y se realiza un salto de bastante alcance,diferente en los pjs

goren

ya thx, y la rune of power ? para k vale ? es ke no me deja ponerla en ningun item :S

NeXiS

la rune of power x lo q parece esta bugeada

D4RD069

Anda que no mete el mutante ese con la cruz de jesucristo que llevo dios, voy dando porrazos que tiembla el suelo xDDD

PD: Es mas feo que mandar a mi abuela a por drogja

Zheiwander

El dorosi lo que tiene es que es fuerte a morir y tiene un deathblow que quita mucho hp,pero con una juru,un baekho o una elina en trance,no tiene demasiado que hacer xD

NeXiS

me han dicho por ahí que la rune of power no es para los heroes, sino para los guards, esos que utilizas en los pvps with guards xD ya veremos pa q sirve exactamente...

yo llevo a baekho y los dorosis no me cuestan mucho aunque si lo llevan bien y te enganchan con 2 deathblow gL

goren

pos yo llevo una xiyun y nose, es algo dificil de controlar, pero cuando empiezan a salir combos, mete miedo la chavalina esa ;O

sTrm

Que placer ganar en pvp 1vs1 a gente que te saca 10 niveles jajas se quedan como tontos.

El_b0inAs

yo tengo como 6 runas y no se como equiparlas, me dice select item y no me sale ni la espada que llevo...

¿qué tengo que comprar una nueva y ahí si las puedo poner? ¿más de una?

¿si me matan me roban las runas que tenga equipadas?

MinizZ

#71 Hay runas para todo.. accesorios ropa arma etc..
compra TODO (ropa accesorios y tal..) y luego prueba.

por cierto... alguna faq de runas? para saber k lo que dan cada una?

Las runas se consiguen sobre tdo en la pantalla de las runas, sin password, con 4 jugadres, y en nivel de dificultad 2.
(la de las runas) en al k entran muchos visko y los slaves se kieren lelvar als piedras acia el boske. le cambiais el mision reward a rune, y os da 2 , es decir 2 se kedan sin runa, 2 se kedan kon runa _

NeXiS

os dejo 2 webs de ayuda:

www.infinitytavern.com
www.playinfinity.org (esta es solo un foro)

las runas en las armas van de la siguiente forma:
en un arma de fire(por ejemplo), pueds poner runestone of fire y runestone of purified fire(las buenas), las primeras dan +1 de daño y las segundas +6% de daño,si pones de un tipo no puedes poner del otro, por lo que el tema es comprarse las armas de 3k(ya q las armas de 11'5kvienen con 3 slots ocupados por runas malas) y ponerles 4 runas purified de tu elemento y una rune of expert, que da +20% de daño y solo se puede poner una, y en el arma.Con esta combinacion obtienes +24% de daño por las purified + la expert q da +20% = +44% de daño, luego si kieres de critico ya las pones en las partes de las armor, que en cada parte de la armor(5 partes) tienes 3 slots, y no puedes repetir una runa en una misma parte de la armor tengo entendido.

las rune of soul dan +5 al maximo SP
las rune of health dan +5 al maximo HP
las rune of agility hacen que el Quick Dash te consuma 2SP menos
las rune of critico te da posibilidades de hacer un golpe critico, cuantas mas runas mas posibilidades tng entedido xD
las rune of deathblow hacen que el DB te cueste 3SP menos
las rune of counter hacen que el Counter Attack te cueste XSP menos(no la he probado,asique no se cuento SP menos consume)
la rune of power no me va ni en los guards, nose, ni zorra de q va esa runa
la rune of expert da +20% al ataque maximo

luego otra cosa que lei es que si pones runas de elementos en la armor te da proteccion contra ese elemento, pero tampoco lo he probado, y creo q no pienso hacerlo xD prefiero otras cosas ^^

espero que os sirva de ayuda ^^

El_b0inAs

me he comprado la de la luz y le puse lo del 20 % más de daño eléctrico xD, luego tb tengo runestones peor esas no me deja equiparlas :S

cómo le compro la ropa? y cuál es la manera más rapida de ganar bastante luna? es que me quiero pillar un skill de esos xD

otra cosa, hice uan misión y me dierón un "pendant" que lo tenog activado, para que vale ? es discipulo de no se quien xD

NeXiS

prueba a leerte el thread

y lo de los pendant son titulos simplemente

en inventory, pendants, puedes ponerte uno u otro que te hayan dado

El_b0inAs

okis, ya está xD, pero una cosa, en pvps me pueden quitar las runas (tanto equipadas como sin equipar?

NeXiS

nop, tus runas tuyas son xD

El_b0inAs

okas, y mil gracias por poner todo esto ^^

Garret

que alguno de los que juega abitualmente de esos con ts i tal me wispee a GarreT porfavor q me gustaria jugar con mas gente i tal q me sta gustando el juego i si eso montamos 1 clan o algo

EuRyNomE

Eh!!!!! Este juego es la puta polla!!!! xDDDDDDDDD
Acabo de instalarmelo y tal y me gusta muchísimo, el sistema de combate me mola ^^
Mi nick en el juego es el mismo que aquí =)
Me gustaría que me respondierais algunas preguntas.
Por ejemplo, acabo de comprarme un set de armas que me ha costado 2900 luna, más concretamente el de fuego, pero resulta que hay otro igual pero que vale 11000 luna, y como no veo stats del tipo fuerza resistencia ni nada de eso, pues no tengo ni zorra de como va ese aspecto :/
A ver si alguien me lo puede aclarar...

Gracias por adelantado =)

Editado: vale, acabo de leer un par de posts más arriba y ya me he enterado de lo de las armas, pero runas no me caen ni una.... bueno, whispearme cuando entreis, o mandadme un mensaje privado con los datos del TS, porque me dá que me voy a enganchar mucho a este juego xD

Zheiwander

Zheiwander,añadidme a friends y os paso el ts si eso,ah si,no la cagueis con las armas y armaduras,yo lo hice y aun me estoy cagando en el caliz y en todo lo mas sagrado por malgastar una de las runas que mas dificilmente salen xD(expert)

goren

yo tengo la rune of expert, y la tengo el arma, junto a una de critiko (k solo me dejaba ponerla ai) + una de darkness (k es el tipo de arma k llevo [Club of Darkness])

El_b0inAs

yo llevo la de 20% de daño y luego 2 de proteccion en el arma :/ 1 millón de luna! aejeja ale cu

mi nick es ZalY, cuando llegue a ver si os veo

goren

nose k ha pasao, pero he konectado hoy x la mñn y me encuentro con 1.000.000 de lunas. POOOOOOOS SUERTE, COMPRANDOLO TODO OISTE XDDD

goren

y a todo esto, komo es ke ai tanto lvl 60 ? k ai algun ticket x ai para ponerse a ese lvl o ke ?

El_b0inAs

tiu lo he mirao en la pagian y es un regalo de los amdins x lo ks e ve xDD, lod el level 60 me wele o a troll o a cheaters

NeXiS

hay un item que te compras con el que te puedes poner el lvl q kieras, hiding lvl o algo asi
si tienes lvl 15 y nadie kiere jugar contigo xq son unos cagaos, te lo compras y t pones lvl 7 o lo q kieras xD

goren

el arbol de skills, komo se mejora o komo se kojen nuevas ? xdd xk ya tengo todas las de comprar puestas :s

EuRyNomE

Agradecería que alguien me mandase un mensaje privado con los datos del TS, si puede ser =)

El_b0inAs

EuRyNomE

meca yo jugue contra ti creo, mi nick es ZalY xDD, luego si tal nos creamos un ts2 nuevo que yo ahora voy a estudiar xdd

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • Zheiwander
  • El_b0inAs
  • goren
  • NeXiS
  • MinizZ
  • LoSKo