Juego de RPG aceptable

Armisael

Pues k estoy aki disfrutando de mi nuevo pc y me ha dado por jugar a un rpg k hace tiempo k no juego asi k pregunto aki a ver si alguien conoce un juego k sea aceptable, con batalla por turnos a ser posible(soy un fanatico del Final) y k sea para pc. La historia tiene k ser wena y tb la jugabilidad(un juego de esos k te enganxan) los graficos, en cambio, no soy muy kiskilloso pero vamos, eso siempre ayuda...
gracias por anticipado.

KaSe

pues si no has jugado a:
Morrowind y todos los elder scrolls, Baldurs Gate y Baldurs Gate 2, Star Wars: Kotor (el 2 sale la semana ke viene se supone), Neverwinter Nights y expansiones, El Templo del mal elemental, Vampire: The Masquerade Redemption (el bloodlines esta en ingles, yo estoy esperando a la traduccion de www.clandlan.net ) y ahora me estoy bajando el Forgotten Realms: Demon Stone a ver ke tal esta
seguro ke se me olvida alguno..

editado: mmmm vale, acabo de leer el review de meristation del Demon Stone y aunke la historia la haya hecho Salvatore y los libros de drizzt y el mundo d los reinos olvidados me guste mucho no voy a bajarme le juego porke tiene pinta de ser un zurullo, mas tipo diablo ke rol.

n40k1

El Never con expansiones y demas esta muy bien y te durara bastante. Amen de los graficos, que estan muy bien.

Por otra parte el Morrowind es un juego tambien muy completo. Ademas, puedes buscar una traduccion que andaba por inet al castellano que esta al 100%.

hellnano

pasate los final fantasy de nuevo en sus versiones de pC :D

S

Yo me vicié alos FF de psx.. ahora toy con el ff 5 y ff 6 de snes en el emu de pc....

Prueba el Sacred es la cañaaa

KaSe

el sacred tiene de rpg lo ke el diablo

Armisael

hombre, estan muy bien todos esos pero a mi lo k mas m interesaria es de batallas por turnos. Probe el neverwinter y no estaba mal pero m apetece algo como los final fantasy...k no sea un final fantasy claro k ya los tngo viciao. Gracias de todas formas.

IIpereII

Secret of mana
Tales of phantasia

aunque sean para snes son los mejores rpg de la historia

KaSe

Armisael pues si lo ke kieres es combate por turnos "El templo del mal elemental" ke los combates son por turnos por orden de iniciativa aunke tambien te puedes mover y tal en el combate no como en el ff

B

#9

Sin duda el mejor sistema de combate al que he jugado nunca.

Si lo juegas en ingles y le aplicas los parches tendras el juego entero, q salio inacabado (textos y busquedas).

Ademas conserva el autentico espiritu original de D&D , mazmorras y mas mazmorras.

Si buscas combates tacticos y efectos espectaculares es tu juego.

Eso si, si quieres una historia currada y demas, te decepcionara xD, solo para combates.

AG

Ahora para PC no se me ocurre ninguno, pero por turnos y con una historia muy bonita te puedo recomendar Wild Arms y sus posteriores (2, 3), para PSOne (1 y 2) y pasa PS2 (el 3).

duende

No sé xq pero viendo tus gustos te recomendaria la saga Fallout.
Aunque rpg por turnos al ser principalmente de desarrollo asiatico no vas a encontrar muchos en PC. Aunque a mi el Grandia 2 me encanto y no estoy seguro de si tiene versión PC.

saludos

kOnOrZ

#11 El Wild Arms 3 está en castellano? o en ingles? uno de los 2 me vale xD

AG

#13 no lo sé, sé q el 1 está en castellano, de eso no hay duda, pero desconozco el idioma del resto. Jugué al 2 vía emulador y estaba en ingles (no se publicó en España). en cambio el 3 si se publicó, lo q no sé si en castellano...

TaTo

ag y konorz esta en ingles lo vi en el videoklub y pase de alkilarlo porke taba en ingles el 1 era la polla Rudyyyyyyyyyyyyy

kOnOrZ

Bueno aunque esté en ingles lo voy a bajar, porque con lo que se de inglés me da de sobra para jugar un juego de este tipo (RPG).

He visto videos sobre los combates del 3 y, aunque son por turnos (cosa que aborrezco) he visto que al menos son ás originales que el resto d ejuegos por turnos, los cuales los personajes se quedan quietos y atacan una vez uno una vez otro, en éste al menos los personajes van moviendose, corriendo unos detras de otros, es como si el combate se desarrollara de forma instantanea pero claro, el sistema es por turnos ^^

KaSe

hombre si tienes opr ahi un emulador de psx o la psx pues a mi el grandia me encanto, le copie porke no tenia otra cosa ke hacer y de los juegos ke mas me ha gustao, pero esta en ingles

DeejayDoom

ufff yo te puedo recomendar juego tipo ff a puñaos pero pa emulador porke para pc no hay casi ninguno, el pc es mas para action rpg. el uniko juego k probao por turnos en pc es el fairyland k es online y gratis.
para ps2 te recomiendo el wild arms 3 ke me pegao un wen vicio, el shadow hearts 1 y el 2 k sale dentro de na aki en castellano, luego tb el xenosaga 1 y 2, el final X y X-2 claro esta xD y tb los suikoden 3 y 4. no se si el emulador de esta consola ya soporta juegos bien porke hace un tiempo todavia no chutaban del todo pero weno, si lo consigues ahi tienes una wena lista xDD luego pal emulador de ps 1 te puedo hacer una lista k no acaba nunca pero te pongo algunos: chrono cross, tales of destiny, wild arms 1 y 2, suikoden 1 y 2, the legend of dragoon, xenogears, breath of fire 3 y 4, dragon quest 7, grandia, jade cocoon, koudelka, legend of legaia, lunar 1 y 2, saga frontier 2, star ocean 2, tales of eternia, valkyrie profile. listote weno tienes ahi y luego si no te importan los grafikos tb tienes el emulata de super nes k tiene algunos de los mejores rpgs de la historia, ahi va otra lista: breath of fire 1 y 2, chron trigger, dragon quest del 1 al 6, earthbound, final fantasy 4, 5 y 6, lufia 1 y 2, super mario rpg, romancing saga 3. y tb el emulata de game boy advance k tiene muy wenos rpg por turno como el golden sun 1 y 2 y algunos mas, con esta lista tienes rpgs hasta el fin de los dias tio, espero k te haya sido de ayuda.

cournichon

#12

si k está el grandia 2 para el pc, lo compré hace un par o tres de meses en el media markt por 6€ xD
eso si, es una version tan fiel a la dc k parece k estes usando un emulador xD

Salu2!

PD: toy con p3re, tales of phantasia o chrono trigger

Usuarios habituales