Juegos MMORPG

kOnOrZ

Bueno, con esta "guia" quiero dar a conocer algunos MMORPG's y que vosotros vayais ampliandola poniendo los que habeis probado vosotros, empiezo:


Argentum Online

Idioma: Español
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Mediocres
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Ultima Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si (en OSI, servidor oficial) y No (en los servidores no oficiales)
Gráficos: Algo anticuados
Sistema de niveles: No (pero en algunos servidores no oficiales se han implementado sistemas de niveles)
Página Web:


Helbreath

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Ragnarok Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si (servidor oficial), No (servidores no oficiales)
Gráficos: Buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


MU Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Everquest

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si (servidor oficial), No (servidores no oficiales)
Gráficos: Buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Lineage

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Dark Age of Camelot

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Project Entropia

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: No lo se :P
Página Web:


EVE-Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: No lo se :P
Página Web:


Priston Tale

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Star Wars Galaxies

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si (unos 15€ si pagas mes a mes, con descuentos si coges más meses de golpe)
Gráficos: Muy buenos, pero requieren mucha maquina
Sistema de niveles: No (funciona por arboles de habilidades)
Páginas Web:

Tematica: La Guerra de las Galaxias, universo basado en las peliculas y expandido. 8 razas seleccionables y más de 30 profesiones. Y un interesante sistema de misiones


Tibia Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Mediocres
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Legend of Mir

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Biosfear

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


FungWanOnline

Idioma: Inglés
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Buenos, aceptables
Sistema de niveles: Si ( muy bueno )
Página: http://fwo.edenii.com/
Temática: Medieval Oriental


World of Warcraft

Idioma: Ingles (Español? quien sabe)
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Increibles
Sistema de niveles: Si
Página Web:

(Aunque no haya salido merece estar aqui :D)


Neverwinter Nights / Avlis - Copap

Idioma: Inglés
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

  • OFICIAL: http://www.avlis.org/
    Sistema: AD&D 3ª Edición
    Temática: Medieval
    Servidores: consultar en la web
    Canal-IRC: #avlis (stratics.frws.com:6668)

Anarchy Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Buenos
Sistema de niveles: Si (max 200 / 220 expansión)
Página Web:


CITY OF HEROES

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

  • OFICIAL: http://www.coh.com
    Temática: En City of Heroes te podrás meter en la piel de un superhéroe de la ciudad de Paragon. Lucha contra villanos y forma supergrupos de héroes.

Lineage II

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Horizons: Empire of Istaria

Idioma: Inglés
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:


Id poniendo vosotros más juegos (pero no repetidos por favor), da igual que sean poco conocidos.

D10X

--- Ultima Online --- (Servidores oficiales sin ser de pago, o de pago)
Pros: Todo un juegazo de Rol, puedes hacer todo lo ke se te ocurra, tener tu propia casa, tu propio trabajo, amigos, lo ke te de la gana y seas capaz de conseguir.
La pega: Solo lo recomiendo para akellos entusiastas del Rol, akellos a los ke el Rol no les atraiga mucho, o no lo entiendan, ni se acerken, les parecera lioso, y con graficos cutres.

--- Ragnarok Online --- (Servidores oficiales y piratas)
Pros: Ofrece grandes ratos de diversion, ademas de trabajar con un entorno sencillo y con graficos estilo manga.
La pega: Al final acaba siendo un mata-mata por obtener mas nivel, no hay una gran historia y las quest o misiones son escasas, o solo sirven para obtener objetos. Por lo ke todos acaban con el mismo inventario, pocas opciones.

--- Priston Tale --- ( De momento solo Beta, antes de fin de año, se hara de pago)
Lo mismo ke el Ragnarok.

--- Project Entropia---- (¿Gratuito?), --- Ryzom --- (¿Gratuito?)
Son practicamente iguales, graficos pobres, y pocas opciones, aburren rapido.

--- Final Fantasy XI --- (Solo servidor oficial de pago)
Pros: Es un FF XD, graficos muy buenos, una gran historia, abundantes misiones, quest y eventos.
La pega: Aun no ha salido en España, la dificultad es un poco desequilibrada, pocas opciones de personalizacion.

Antes de decir mas de este, esperare a ke saken el nuevo parche, ke parece va traer mas items, objetivos, etc..

--- World of Warcraft--- (habeis probado a leer este titulo en voz alta)-(Solo servidores piratas)
Pros: Gracias a Konorz pude probarlo, es bastante agradable a la vista.
La pega: Aparte de las obvias, servidores aun empezando, por lo tanto pocas opciones y varios problemas.

Si kereis probar este, yo os aconsejaria ke por lo menos esperaseis a ke saliese o darle un tiempo para ke los servidores puedan desarrollarse.

--- Star Wars Galaxies --- (Oficial de pago, y pirata, o eso dicen)
Pros: La guerra de las galaxias, graficos buenos.
La pega: Los fans de Starwars se han sentido defraudados(no se porke) pero parece ke la historia es mediocre y las razas no son una maravilla.

--- MU online --- (Es beta, antes de fin de año se hace de pago)
Pros: Graficos vistosos, a mi me recuerda al Diablo II.
Contras: Un autentico mata-mata, empezar es una odisea. ¿Historia?

Sin empezar una polemica, y con el deseo de SOLO dar a conocer mi opinion, he de discrepar con Konorz, los graficos de el Entropia, Priston Tale, MU, Eve, no me parecen muy buenos, solo pasables. No puedo comentar nada del Lineage, pero el Lineage II es de una gran potencia visual,(aunke de momento ninguno supero los amaneceres del FF)

Por otro lado, los servidores de Ultima, ya son todos clasificados como oficiales, ya ke la compañia creadora de ultima, ha incluso dado su beneplacito a estos servidores.

M

....muy buen post , supongo k valdria komo F
y todo
;)

B

bueno aqui teneis a un entendido del Muonline por si teneis dudas sobre el juego, tambien entiendo bastante sobre el Ultima online, fui GM en varios servers (servers grandes) y bueno estoy dispuesto a compartir lo que se con vosotros viciados de los juegos de rol :D

ya sea por mensaje privado o por foro.

un saludo

duende

Te corrigo un par de cosas del uo. Si esta en castellano, simplemente has de cambiar un par de cosillas si tienes una version vieja, y con el aos lo tienes en castellano al instalarlo si quieres(creo k te da esa opcion, sino a cambiar lo mismo k en las viejas versiones) Y respecto a los graficos de uo, no son anticuados, de hecho los graficos del aos en 3d son la ostia, los efectos de particulas son IMPRESIONANTES sinceramente el sacrificio de noble en un Champion de osi es para kedarte O_O, una pena que los escenarios sigan siendo en 2d y le reste muchos puntos, pero anticuados no es la palabra :p

saludos

PD: Blue, olimpia no es lo que daria a entender como un server grande xD

kOnOrZ

Ya se que el UO puede estar en español, pero no es español completo (es decir, no todo esta traducido) y no lo he puesto xq en realidad no es una opcion dle juego, sino que ay qye hacer trapicheos x win

duende

Conozco gente que juega sin tener ni idea de ingles, con el juego en castellano, y mira la de guiris que hay, que tiene el juego completamente en castellano y se sabe los items y bods en castellano, xq tienen el juego asi. Asi que opino que deberias de poner que tambien esta en castellano ya que tiene esa opcion, xq de los que yo he jugado es de los que mejor y mas traducidos estan :) Solo es una sugerencia :p

Star Wars Galaxies
--------------------------------------
Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si (unos 15€ si pagas mes a mes, con descuentos si coges más meses de golpe)
Gráficos: Muy buenos, pero requieren mucha maquina
Sistema de niveles: No (funciona por arboles de habilidades)
Páginas Web:

Tematica: La Guerra de las Galaxias, universo basado en las peliculas y expandido. 8 razas seleccionables y más de 30 profesiones. Y un interesante sistema de misiones

E

Os olvidais el juego World war 2 online.

Urien

añade al Ragnarok Online los servers de SIOMPROJECT (surtur y ngro).

canales del RO, #spro #ngro #ro_midgar #surtur #rosenkai y me falta el del server de UA sobre el RO ke no me akuerdo de kual es :D

kOnOrZ

Enga decid mas juegos usando los puntos que e puesto yo en lo primeros!, a ver si conseguimos ampliar mucho la lista

Flipao

Argentum online

Idioma: Español
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: sin comentarios
Sistema de niveles: Si
Página Web:

  • OFICIAL: ahra no me acuerdo
  • Española: tampoco me acuerdo
    Temática: Medieval
    #########################
    Tibia Online

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: sin comentarios
Sistema de niveles: Si
Página Web:

  • OFICIAL: no recordar
    Temática: Medieval
Aguila2k2

Primero que nada decir que la mitad de juegos que pucisteis hay no son mmorpg. son fmmorpg y para mi gusto no se peuden comparar con un mmorpg.
La lista de mmorpg

EVERQUEST.
El rey de los mmorpg. salio en el 99 pero hay 6 expansiones y una en camino ademas de 2 mas prometidas ya, el estilo de juego es de fantasia con dragones y mountros que matar. tiene niveles y el maximo es hasta 65. decir que es el juego con el mundo virtual mas grande hasta la fecha 10/10

Ultima Online
El primero de los mmorpg. los graficos no son grancosa pero el juego en si es divertido y ha marcado un estilo de juego muy visto en los mmorpg de 3ra generacion 9.5/10

Anarchy Online
Juego basado en un mundo cyberpunk con varias races y un sistema de clases bastante bueno. fue y es uno de los juegos punta. tiene un sistema de creacion de avatar muy completo en pocas palabras no consegiras 2s personajes iguales. 9/10

Asheros Call
Fue un intento por microsoft de desbancar a EQ. no tubo mucha popularidad pero todavia tiene un numero respetable de suscribtores y ademas de un motor grafico nuevo no incluyo mucho al mundo de los mmorpg solo sistemas de trabajo y un nuevo estilo de tradeskill 5/10

Dark Age Of Camelot
Fue o es el primer gran rival de EQ. en sus mejores momentos fue llamado mmorpg del año. ya va por su seguna expansion. aunque las criticas dicen que las 2 expansiones han echo mas daño que bien. el motor grafico es decente y se dice que su pvp es de los mejores haciendo battalas entre reinos. basado en un mundo medieval fantastico.

Asherons Call2
Basado en el primero pero en el futuro de este mundo. tiene uno de los mejores motoroes graficos visto hasta ahora. el sistema de trabajos esta muy bien planteado estilo d&d. sus mayores problemas fueron su salida antes de tiempo lo que lo hizo bastante injugable ademas de que el lag reinaba en todos los servers. con una poliza de un solo patch almes turbine creadores de este juego poco a poco lo han mejorado y la mayoria de jugadores que se fueron estan volviendo a jugar poco a poco. 8.3/10

SHadowBane
Juego echo para desbancar al eq y con un monton de ideas nunca jamas vistas en el los mmorpg. sus creadores dicidieron hacer este juego completamente pvp algo que en si disminuyo el numero de suscribciones en gran nivel. el juego se basa en un mundo fantastico en el cual puedes atacar a quien tu quieras. sus puntos mas fuertes son la capacidad de crear ciudades y asi mismo atacar ciudades y destruilars a cenizas. (una ciudad echa por jugadores en este juego es igualada a una ciudad echa por los creadores o incluso mejor en algunos casos)
un juego totalmente pvp, se le podria decir que es el mejor de este estilo y en si un buen juego a jugar 9/10

Neocron
Juego basado en un mundo cyber punk y con una lista de ideas jamas vistas en un juego. tiene muchas cosas originales como poder tener tu propio apartamento amueblarlo e invitar gente a tu apartamento puedes comprar otros apartamentos tener vehiculos y mas. puedes tener libre pvp pero no es obligatorio. aunque el pvp es divertido porque es una luchar por mantener bases en el mundo para tener dinero fama y bonus.
lastima que el juego este lleno de bugs y que sus ceadores no le pongan tanto interes al juego. su pobaclin baja cada dia mas y si sacan una expansion lo mas probable es que muera con muchos juegos que nunca saltaron a la fama. pero este juego en si tenia la posibilidad. destacar que el juego es aleman y los servers estan en alemania 7.8/10

SW:Galaxies
De los creadores de EQ y Lucas arts. un juego que prometio mas de lo que podia dar. sus salida fue un fracaso yo la exprimente en carne propia. el juego no pudo ser jugad hasta 2 dias despues de su salida por culpa de el oracle. es juego graficamente es el mejor. hasta ahora no hay juego que lo supere en el mundo de mmorpg. tiene el mejor sistema de tradeskill visto. pero el juego pierde muchos punto en el aspectode batalla y de trabajos o clases. simplemente porque es muy facil consegir el arbol de abilidades de tu trabajo. despues de eso el juego cae en un monotomo aburrimiento y terminas buscandote otro trabajo. aun tiene algunos bugs y lag pero soe trabaja en eso. ya hay vehiculos y montas ademas de ciudades echas por jugadores. el primer mes es divertido des pues de eso empieca a perder calidad. Pero sige siendo uno de los mejores 8.9/10

Sims Online
Quien no ha jugado a los sims? ueno esto es mas de lo mismo pero online ahora tienes que trabajar tu mismo y consegir dinero para poder salir con tus amigos. a su salido el juego fue un fracaso lleno de bugs y lag. pero el mes pasado lo volvi a jugar y han mejorado mucho puede ser decente en estos momentos pero si no te gustan los sims mantente lejos de este juego 7.5/10

hay muchos mas y grandes juegos luego los pondre juegos como EVE, Earth and beyond, FFXI, planetside WWII, lienage, Enless Ages y horizons ademas de hablar un poco sobre las betas de juegos que no han salido todavia como EQ2. midle earth city of heros y mas
salu2 cualquier duda mandamer un msg o postear aki

TiDuSS

Está currado ^^ aunque .. podrías criticar alguno no ? xd io el Priston Tale lo veo algo mediocre .

kOnOrZ

Aguila2k2 te agradeceria que los juegos que has analizado los pusieses con el formato que he puesto yo.. os lo e pedido asi, ahora si me lo cambias...

Sims Online MMORPG??? -.-

Aguila2k2

bueno no se que formato pides he puesto mas o menos lo que he visto que pusistes tu que me falta? lo de las negritas no se como hacerlo si es eso lo que dices. por cierto los sims se le puedo decir rpg porque role playing game es un juego donde cojes un rol en este caso el de tener tu sim es un rol porque es tu personajes. en este juego no tienes 4 5 como en el sims offline aki solo te manejas a ti por lo que si es un mmorpg por cierto el Endless ages y el planetside no son mmorpg son mmofps con una pizca de rpg

kOnOrZ

no no si lo de las negritas es lo de menos, yo me refiero a esto:

Priston Tale

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

Exactamente asi, diciendo el idioma etc, no hace falta que te explayes en lo que es el juego.

Z

de ahi he provado l tibia y poco mas
Al tibia he jugado bastante y ahora mismo toy jugando xD no os dejeis engañar por los graficos, el juego esta muy bien y engancha mucho

B

Legend of Mir

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: Si
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

clavao al mu online pero mucho mejor... batallas entre ciudades.. etc
lo malo es que es de pago pero cuando era gratuito... xdd

duende

discrepo bastante con tus puntuaciones, sin duda las del swg y shadowbane son demasiado altas. Alguien k vea por ejemplo en gamestop esa descripcion del shadowbane, puede pensar en comprarselo. cuando lo más importante en un mmorpg es que juegas con mas gente, y en los 3 dias que estube probando el juego no me cruce con ningun pj, y como se ve en la estadisticas no juega ni pirri al sb... aparte de no ser nada del otro jueves visualmente y personalmente parecerme un sistema de juego bastante pobre.
y sobre el swg, me parece excesivo para el estado de beta en el que aun esta. Y teniendo en cuenta gente que lleva jugando unos 6 meses ya se empieza a aburrir, vease los comandos te haces comando matas a todas las criaturas del juego y luego que, mucha gente dejo el juego por puro aburrimiento y encima es bastante repetitivo. Hasta la expansion no merece la pena.

Buena esta es mi opinion, lo de las notas es muy subjetivo, tanto las tuyas como las mias. Pero dejo ahi mi opinion por si alguien quiere leer. Saludos

Pikachu

yo ofrezco mis conocimientos sobre el bujeo y trampeo del uo, subir skills sin gastar un gp, programas de macreo... y si me animo hare un manual como hacer la puñeta al tio vacilon de la casa de al lado

Aguila2k2

bueno el shadowbane tiene esa puntuacion por ser elprimero de su estilo en tener ciudades completamente creadas por jugadores ademas de la posibilidad de destruirlas y hacer gerras entre paises si juegas un mmorpg por 3 dias no puedes opinar sobre el porque los mmorpg no llegas a entenderlos y saber sobre ellos hasta que no tiene un nivel mas omenos alto. y sobre el swg sus graficos cosas como los vehiculos o las montas los paartamentos y en si el mundo de SW recreado con un maximo de detalle le da ese puntaje ese juego con una mayor jugabilidad y contenido y seria mejor que EQ por eso de mi puntaje

GkEx

Biosfear[/b]

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

  • OFICIAL:http://biosfear.tiscali.co.uk/
    Temática: 4 razas para elegir, multitud de objetos comunes y exclusivos, quests para realizar y 3 grandiosos mundos con sus dungeons.

#biosfear.es

ente_omega

k putada me bajo el prision tale ese, y al registrarme me da error en la pagina :S
m podeis ayudar plz?

kOnOrZ

Q error te da?

ente_omega

no me da ningun error :S
lo q pasa es q al poner todos los datos pa crear la cuenta, le doy a registrer y no me carga la pagina, y por supuesto no se crea la cuenta :S m sale eso:

Server Error in '/Account' Application.

줄 1: '0' 근처의 구문이 잘못되었습니다.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: 줄 1: '0' 근처의 구문이 잘못되었습니다.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[SqlException: 줄 1: '0' 근처의 구문이 잘못되었습니다.]
System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream) +643
System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteReader() +11
PristonTaleMemberDB.RegisterMember..ctor(String GPCode, String Userid, String Passwd, String UserName1, String UserName2, String Question, String Reply, String Country, String Email, String BirthDay, String State, String ZipCode, String Gender)
Account.Register.btnSubmit_Click(Object sender, ImageClickEventArgs e) in Y:\wwwEng\eng.pristontale.com\wwwroot\Account\Register.aspx.cs:160
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.OnClick(ImageClickEventArgs e) +109
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +72
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +18
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +33
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +1301

kOnOrZ

Weno lo primero decirte que si te da un error

Server Error in '/Account' Application.

Y lo segundo.. nose, no entiendo mucho de php y todo eso, pero creo que es problema suyo por algun fallo en el codigo o algo de eso, prueba a registrarte más tarde o mañana.

Fuckda

Yo añadiria....

FungWanOnline

Idioma: Inglés
Cuotas Mensuales: No ( Open Beta )
Gráficos: Buenos,aceptables
Sistema de niveles: Si ( muy bueno )
Página: http://fwo.edenii.com/
Temática: Medieval Oriental

Lo Bueno: Muy buenas quest y muchas, eventos, guerras entre clanes, buen sistema de leveo...
Lo Malo: 5 clases, suficientes para mi, pero habra a quien se le haga poco.A veces hay lag ( no en execeso por norma ) ya que el servidor esta en Singapur.

NOTA: El priston tale ( y todo lo que se le PAREZCA ) es una mierda muy grande.
NOTA2: Me quedo con WoW, aunque me gustaria probar AC2

ente_omega

gracias x la ayuda ;) probare a registrarme mañana aver :)

Usuarios habituales