¿Jugaréis al guildwars?

rob_roy

Pues eso, he visto la web, he hechado un vistazo a los screenshots y al juego en sí, y por lo que he visto parece ser uno de los mejores juegos de rol que puedan existir...seguramente me digais que tengo una opinión equivocada... ¿ es así? de no ser así... ¿alguno jugará al guildwars? lo digo por que no se si pillarmelo... xD

Saludos y gracias.

Gaara_

si miraste la web pregunta alli :S

PD: yo claro que lo compraré sin dudarlo. he jugado a la beta weekend de marzo y no tengo palabras. me kede :O

zErOx

Pienso comprarlo, tiene una pinta muy buena.
Sin cuota mensual y en español.

Hawnk

yo si jugare tb ^^ , ara mismo toy en el WoW, kizá juegue a los 2 xD

rob_roy

Jeje, muchas gracias gente, era justo lo que quería oír, gracias ;D

DiSKuN

yo tb pienso comprarlo amedias cn mi brother =)

Gaara_

hay 2 canales de irc, 1 en hispano #guildwars y otro en qnet (el mio) #guild-wars

rob_roy

Pero... una duda... ¿es tipo sacred/diablo? es decir, muchos servers con 12-20jugadores o así...¿ o es tipo lineage knight online etc...? con unos cuantos servers, con cientos o miles de jugadores por server...

Gaara_

en las ciudades no hay limite de personas, ves a todas las que estén en ese distrito, pero cuando sales de aventura, solo ves a los de tu grupo.

rob_roy

hmmmmm...gaara_ me podrias explicar mas o menos como va? eske no tengo ni idea.... de cualquier forma... wow vs guildwars... con cual os quedariais?

Gaara_

son generos diferentes, aparte de k el wow ami me ralló enseguida y no me gusta. asi que io prefiero guildwars sin dudarlo y no solo porke no tiene pago mensual, sino por el estilo de juego, graficos... etc

beyaKo

Por supuesto :) tube la oportunidad de probarlo y quede realmente satisfecho con el personage de Rol.

Para el proximo fin de semana habra otra beta, si teneis clave para la beta jugar ya vereis que es un gran juego al que muchos otros le envidiaran.

Ya queda menos para el dia 28 ^^

kedao

NO,

aun me qedo con mi eq1, graficos mu malos, pero en contenido en High end... es el mejor

Gaara_

#13?

duende

Yo no jugare. Hace mil años que no pruebo un weekend beta, pero el estilo de juego no me convence para nada :/

beyaKo

duende pruebalo cambiaras de opinion

A mi el otro fin de semana ya me saco de dudas en la beta koreana

Salcort

yo jugue a la beta q pusieron en la feria de Los Angeles el año pasado y no tenia mala pinta, de todas formas si como dicen ahi arriba no tiene cuota mensual, me lo pillo sin pensarmelo 2 veces, malo no va a ser.

Elektro

¿Como puedo pillarme la beta esa weekend del 15?. No se como van estas movidas xD, pero toy interesao en probarlo ahora k me ha dao por los mmorpgs y rpgs xD.

Loap

POR SUPUESTO QUE JUGARE

Kartalon

Ahora todas las weekend betas son para aquellos que tengan reservado el juego. Yo no creo que juegue, entre estudios y que el juego tampoco me convence... (eso sí, de rol de acción lo mejorcito, pero no es mi género favorito :P )

Salu2

Gaara_

las keys para las betas se conseguian reservando el juego en centromail, pero ya no kedan.

3D

Pozi ^^

De momento L2 C2.

Enga preparaos para dejar de existir en el mundo real, ya queda menos.

Saludetes majetes ^^

beyaKo

xDDDDDDDDDDd hombre tanto como para dejar de existir en la calle no..

pero un buen vicio al dia si que echare

rob_roy

Yo se de alguno al que solo le falta mangar unas cuantas botellas de suero del hospital , pincharselo en vena y ala, ni comer ni nada solo jugar xDD

beyaKo

xDDDDDDDD

Ese hombre no es un viciado ese es un enganchado !!

Enanoasesino

#4 yo = xDD beta pOwa!

SoyLoPeor

100% en castellano y sin pago mensual...me hare con el cuando salga.

A

algien tiene una keys para la Beta?

mani

esta claro k se jugara

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • Enanoasesino
  • beyaKo
  • rob_roy
  • Gaara_
  • Loap
  • Salcort