Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Anthaz

#3598 coje palomitas para ver un combate del FF14

xTwisted

Cuando daño está haciendo el hilo de jumpers al mortal..

StumKrav

#3600 Me parece totalmente lógico, semejante montón de mierda debería ser ilegal.

No obstante reportar estos mensajes, lo sabéis de sobras.

#3598 Después del Wildstar, el FF te parecerá muy lento, eso si, a 60fps.

1 respuesta
javifugitivo

#3597 #3598 Van a ser tus 13 euros mejores gastados en un mmo. Ya que es una inversión de futuro y no van a parar de mejorarlo en muchos años.. Sino mirad el Final XI ahí dando guerra aún tras 8 años...

2 respuestas
iZubi

#3595 Ahora mismo tengo a mano un Thief Gold xD Te lo cambio.

Arrakis

#3604 Pero que es esta basura. Me cago en todo stum, tú que juegas a esta mierda? esto sí que debería ser ilegal

1
B

El combate da para hacerse un sandwich mientras?

M

#3603 Pero me cago en tu puta vida, véndeme el producto joder, enséñame algo digno, cabrón.

#3604 Pero el boss ataca o que hace?

1 respuesta
Renardo

omg pero que mierda es eso? dios que risa me ha entrado mientras miraba el video

1 respuesta
GaRoU

La verdad es que es lento, pero bueno, está entretenido.

Arrakis

#3609 xDDDDDDDDDD risa es poco. Además de risa me ha entrado mínimo la hepatitis.

Menudo montón de basura infecta radiactiva

1 respuesta
StumKrav

#3608 Paso, te lo compras por 13€ y salvas japón.

#3611 Al menos funciona!! ¿Qué tal en los sandboxes esos que tienes que esperar 3 días para logear, jugar a 10fps y con 10000 bugs? Guay no?

2 respuestas
M

No vales ni pa' preguntarte que tal está el McRib. Luego que no te joda cuando decida yo donde se cena.

1 respuesta
B

#3612 Estoy a 1 paso del buy de FF XIV . Vendeselo a un huerfano del wow como yo en 2 frases

2 respuestas
StumKrav

#3613 La verdad es que el mcrib es más cancerigeno que el Mortal Online, todo sea dicho.

#3614

1 respuesta
Arrakis

#3612 Los de las colas es porque es un sandbox de éxito, que la gente entre en masa para jugarlo en ruso y con lag quiere decir que por lo pronto ya despierta mil veces más interés que el teso. Por lo menos el archeage tiene unas animaciones decentes a diferencia de la ortopedia del teso.

1 respuesta
Arrakis

#3614 Mira el video de más arriba y si eso te gusta mejor te tiras por el balcón.

M

-Bonita ciudad Stum, que me podrías decir de Terrasa?

-Que te den, gástate dinero en gasolina y vienes a verla.

ESE es Stum

B

#3615 Ese tortazo sigue siendo mas rapido que un ataque en FFXIV?

2 respuestas
StumKrav

#3616 Archeage sandbox xDDDDDDDDD

A ver si os envio a fregar a todos.

#3619 Es más rápido que los del Mortal, y sincronizados!

1 respuesta
Arrakis

#3619 xDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero

#3620 No es un sandbox cualquiera, es EL SANDBOX.

1 respuesta
StumKrav

#3621 El sandbox que en 4 días hay la misma gente jugando que en el mortal, osea nadie! Bueno si, los rusos xD.

Arrakis

Cada día hay más colas. Esto solo acaba de empezar. Estamos viviendo un momento único en la historia de los mmorpgs

Kassie

cualquier cosa que sea gratis la gente se tira de cabeza, aunque sea una puta mierda.

Arrakis

Eso es cierto. Pero al menos tiene una explicación mucho más lógica que el por qué la gente paga 13 euros al mes por jugar a una bazofia de juego.

StumKrav

Joder Arrakis, que de tonterías te ha dado por decir xDDD.

Ahí te quedas.

GaRoU

Vaya jumpers de palo que estáis hechos.

Aquí uno jugando al FF mientras hace cola para el Archeage. No se, quizá pueda jugar a los dos. Mientras espero al siguiente ataque en el FF me da tiempo a poner mi huerto en el Archeage....

1 respuesta
StumKrav

#3627 Y ordeñar las vacas.

Metaljules

Obviamente no he probado el juego aún, no era más que una broma...

Ains, cuanto daño a hecho internet a algunas mentes ;D

B

La serie Breaking Bad existe porque el protagonista empezó jugando al Mortal

1 1 respuesta

Usuarios habituales