Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Y los juegos como el metal gear 4 que tienen online irían el multi jugador? O dark souls?

2 respuestas
LucianESP

Hostia y ¿qué pasará con todos los hilos ya creados en este subforo? supongo que se pasarán al nuevo, ¿no, @DarkHawX?

1 respuesta
DarkHawX

#27662 Esto es pura especulación de lo que haría yo, pero sí, claro. O se podría renombrar este subforo y pista.

#27661 En mi opinión, los juegos con MP residual los seguiría contando como SPs.

LucianESP

Hostias, menuda puta pena perder TANTA información, y no lo digo solo por este hilo, sino por muchos

1 respuesta
DarkHawX

#27664 Igual no te estoy entendiendo bien pero si pasas todos los hilos a un nuevo subforo no se pierde nada. De la misma forma que si cambias el nombre de este subforo tampoco se perdería nada.

1 respuesta
LucianESP

#27665 Mierda, estoy abobado, no me hagas caso xD pensé que lo pregunté de otra forma JAJA

Ya me parecía raro que se pierdan hilos. Lo dicho, como si no hubiera dicho nada :clown:

1
iZubi

#27661 Se abren dos hilos.. uno del multi y otro que no, igual que hay hilos de hate o de rendimiento

Hachu

live services

kranick

Que no me quitéis el mmo!! Ostia, os mato eh!

3
Rigal01

Al menos el hilo de jumpers podrá seguir existiendo en otro foro?

3 comentarios moderados
Rigal01

#27672 este es un hilo sin normas, eso incluye a la moderación, que no tiene normas para moderar según su buen criterio.

4
DarkHawX

No perdáis la fé camaradas. Algún día volverá la burbuja de los MMOs es cuestión de tiempo.

#27671

Is qui sili juigi al WiW

6
sulayr

Además, sólo hago pvp. Joderos hijosdeputa que disdruto de un mmo y vosotros no.

iZubi

En 2024 haciendo PvP en el WoW joder pagate un puto psicólogo

4
Hachu

Y esperate que no sea retail. Ahi olvidate del psicologo, directamente al puto manicomio

1
sulayr

Ayer mismo empezó la S4, y ya con mi set verde pegando palos :D

ayayin

Bye bye Archeage :(

1 respuesta
iZubi

#27680 Pero si Archeage ya estaba muerto, murió cuando se cargaron los trades y con toda la basura de personalizar barcos, misiones diarias, etc..

Con lo bonito que era al inicio

forcem

pero si viene el Archeage 2 no?

1 respuesta
iZubi

#27682 Si, además dicen que es más combate de accion a ver lo que sacan

1 respuesta
karpatros

#27683 miedo me da, me parece que van a dejar de lado lo que hizo grande al AA1 por intentar acercarse a lo que ha triunfado en otros juegos tipo BDO que les hizo la competencia en su dia

sahrimud

Ojala volver a la epoca donde flipabamos al empezar los EQ's, entrar en Darnassus por primera vez y mil mierdas mas

Esto....esto no lo recuperamos nunca

7 1 respuesta
Hachu

#27685 Logicamente que no, te has hecho mayor y duele. No es el juego somos nosotros xd

3
Moler

Si vais a empezar a llorar espero que se cierre el hilo antes de las 00

TaDeuS

Desde cuando se hablan de cosas serias aquí? me suda la polla la estructura del foro.

PD: Al final vuelvo al LoL

Hachu

Usuarios habituales