Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Malmeder

Estáis todos listos para jumpear al nuevo mortal?

2 respuestas
iZubi

#27631 Va a salir Mortal Online 3? Esta vez con 35€ de sub y la mitad de contenido

1 1 respuesta
forcem

#27631 al Reing of guilds? que el jumper oficial nos de sus impresiones @kranick

1 1 respuesta
kranick

#27633 goty.

9 días después
Hachu

Wake up old man. Hay un nuevo Runescape en el menu

3
shardas

#27632 el negocio es el negocio amigo mio

Hachu

La layenda del second life llega al mortal.

1 respuesta
kranick

#27637 lo banearan como mucho del chat de voz, mientras no use nada raro.

iZubi

He leído que han anunciado el guild wars 3 y no hay hilo?

1 respuesta
Hachu

#27639 En desarrollo y que sepa no se sabe mas porque nos hemos enterado al ser mencionado de pasada en una rueda de inversores. Es noticia pero meh. No queda absolutamente nadie en esa compañia que sepa lo que hace y el lore esta tan jodidamente prostituido en comparacion con el 1 que a saber lo que sale de ahi.

Yo tengo 0 interes la verdad, ya me la colaron viniendo del gw1 con el 2 y aunque si que es verdad que vicie lo suyo post lanzamiento pues bastante flojo.

1 respuesta
bruma

#27640 Lo del GW2 fue decepcionante, ahh que grandes recuerdos del GW1(aún entro cada año o 2 años a abrir los regalos de cumpleaños XD).

PD: Aún así necesito saber más sobre ese GW3 XD

1
TaDeuS

Fresh start de Albion en el nuevo servidor EU. Ahí lo dejo.

1
8 días después
zazgan

Por si a alguien le interesa probar la beta de esto.

Básicamente es un Everquest con gráficos de MC.

4 1 respuesta
clethaw

#27643
Is there voxel building in EverCraft Online?

EverCraft Online does not feature voxel building capabilities for players. However, there are interactions with the voxel world, such as voxel-based spawn rules, voxel requirements, and voxel summoning.

Choff

1 respuesta
Hachu

No se si calara hoy dia un juego tan lento pero puede estar chulo.
Por poner un ejemplo de algo similar que ha salido de MC y ha tenido exito. Stalcraft empezo siendo mod de minecraft con ambientacion Stalker y es la ostia

#27644 Simpre puedes seguir esperando a Hytale
oh espera..

Fuera coñas. Ojala un mmo voxel a lo que fue Skysaga.

2
Hachu

Su puta madre cada vez tiene peor pinta el Phanteon este

https://www.twitch.tv/cohhcarnage

3
8 días después
Hachu
1 1 respuesta
iZubi

#27647 Algún día pienso probarlo.. no se cuando será un buen momento xdd

1 respuesta
Hachu

#27648 Yo siempre he tenido curiosidad de probar el pvp, videos que he visto de free roam parece divertido, pero ni de coña pago dinero. Es un meme el juego

1 respuesta
iZubi

#27649 Yo probé no se si la Alpha o beta y el combate me pareció tosco además de que el arco iba fatal y moverse por el mapa era horrible, pero si han metido monturas y tal quizás..

Hachu

Bueno gente, estáis preparados para abandonar el foro definitivamente cuando casi seguro decidan eliminar el subforo y lo unan a Juegos tras la "reestructuración"
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizacion-nueva-mediavida-great-again-710202

1 respuesta
iZubi

#27651 Es que este subforo hace mucho que tendría que haberse renombrado a Juegos Multijugador y no solo MMO, primero porque no hay suficientes MMO o interés general en ellos segundo porque aquí hay mucho juego multi disfrazado de MMO

Pero Juegos debería quedarse tal y como está

forcem

lo dije en #27615

les hundo el subforo con purria mmo

1 1 respuesta
kranick

#27653 fliparan, con la de mmos que tengo en la chistera, a si de memoria al menos 15.

iZubi

Da igual los hilos que creéis el subforo tiene muy poca actividad en primera pagina hay hilos sin mensajes desde el 3 de marzo.

Metiendo juegos multijugador rollo fifa, COD, e football, Overwatch etc se soluciona easy.

2 respuestas
Hachu

#27655 Igual que todos los subforos de juegos especificos xd. Hasta Juegos de movil tiene una actividad similar a mmo

1 respuesta
forcem

#27655 bueno, hay una serie de juegos que se mantienen actualizados y que en un foro con la purria de las consolas se irían a la página 3 y no se volvería a saber de ellos, hasta llegue otro y vuelva a hacer otro hilo. Que ya lo hemos vivido.

Luego está que somos 4 gatos y que algunos hilos no se pueden actualizar porque hay gente que va a querer torpedeartelos

1 respuesta
iZubi

#27656 #27657 Por eso digo que no se puede juntar esto con Juegos, aquello es muy activo

1
DarkHawX

Presupongo que es algo que los de arriba tienen en cuenta, no me he parado a leer demasiado los hilos de restructuraciones pero lo de crear 'Multijugador' es algo que se habló hará unos 5 años o más. La idea original era esa, repartir los juegos SP y MP entre 'Juegos' y el nuevo subforo 'Multijugador' y, con el proceso, cargarse 'Comunidad' si no recuerdo mal.

Hay varias formas de abordar esta situación, la más lógica es la que comenta iZubi en mi opinón. Se lograría no sólo quitar presión a 'Juegos' si no una restructuración más lógica de hilos generales, sin contar que al final ya tenemos un popurrí de juegos multijugador en el propio subforo. Además, si decides cerrar un subforo (la mayoría son juegos MP) tendrían un sitio fijo dónde volver. Con ese tipo de restructuración evidentemente harían falta más moderadores.

2 1 respuesta
iZubi

#27659 Aquí en Jumpers dije lo mismo no recuerdo cuando hace siglos siempre me ha parecido la opción más lógica, además Comunidad es un subforo donde mandan los hilos que les sale de los cojones sin ningún orden lógico y lo que hablamos solucionaría esa parte de camino.

1

Usuarios habituales