Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#27600 básicamente nos tenemos que conformar porque no tenemos otra cosa, es entendible creo yo.

1 respuesta
forcem

#27600 es que si no a que se juega? A un wipe de rust? Kranick fanboy n°1 le sacas un juego que funcione, combate live action y algo medio sandbox y le da por culo al MO.

Pero es lo que hay.

1 respuesta
iZubi

#27601 #27602 Nada es lo que hay, tiene muy poco público y cuesta mucho así que ...

DalinarKholi

7 años al UO, 5 años al EVE, 2 años al Albión y "ahora" al MO.

Sácame otro MMO full loot y donde quieres que te mate?

PD: Y mucho tiempo al WOW también. Vamos, a todos los MMOs que me han dejado

1 respuesta
Hachu

#27599 Meses? Ni de putisima coña si ya con 5h le veia las costuras. Pero 50h he jugado tanto que te interesa, que tampoco se que tendra que ver pero bueno .

Resultara ahora que llevamos decadas jumpeando y no nos enteramos de que va la fiesta. Venga.... hasta luego xD

1 respuesta
SaTuRoS

Muchos mensajes nuevos, pensaba que habían hecho un remake del Star Wars Galaxies Pre-Cu.

Una pena

6 3 respuestas
kranick

Doble post.

kranick

#27606 brutal, pero no xdd #27605 poco, pero bueno... Y si tiene que ver, tiene que ver para opinar de un juego vamos es lo mínimo y 50 horas es poco, muy poco, 500? Eso ya es otro tema.

1 respuesta
clethaw

2
Rigal01

#27604 si fuese un macho de verdad tb jugaría al tarkov

2 respuestas
clethaw

#27610 si fuese un cheto de verdad tb jugaría al tarkov

Fixed

DalinarKholi

#27610 Demasiado cheto, lo he jugado una temporada y no me quedan más ganas.

iZubi

#27608 Con 500 horas de autolesiones uno se hace mucho daño.

Hachu

Cabrones no seais vagos y montad un mierdi hilo para Ravendawn con cuatro mierdas no jodais. Luego nos cierran el subforo y tendremos que irnos al hilo de eol a contar nuestras mierdas...

1 respuesta
forcem

Si nos cierran el subforo me dedico en cuerpo y alma a crear hilos de MMO indies de mierda en el subforo de juegos hasta que lo vuelvan a abrir.

No descarto crear mis propios mmo potato para crear más hilos.

10
Rigal01

#27614 que tal es EOL? Más civilizado? Estoy hasta los cojones de leer transfobos y homofobos en off topic

2 respuestas
iZubi

#27616 No he entrado nunca pero MV está completamente abandonado por los admins así que...

De hecho el subforo de juegos que era de los más poblados está bastante desierto si lo comparas con hace unos años.

Me acuerdo la época de los goty que era sangre por todas partes y ahora...

1
Hachu

#27616 eol siempre ha sido mas adulto y mas serio. A mi personalmente no me mola mucho pero si que tiene sus hilos buenos y la peña suele postear info interesante. Recuerdo con especial cariño la secene de pirateria de consolas que tenia. Hoy dia pues ni idea la verdad, de vez en cuando me paso a leer el hilo general de MMO que tienen que alguna vez postean cosas curiosas y poco mas

Libertarian

En EOL hay personas normales, mediavida es como un punto intermedio entre eol y forocoches.

1
iZubi

Al final me registrare en EOL y todo, a mí que cada 3 mensajes 5 sea un señor de 37 años intentando baitear a fans de la consola opuesta no me llega a enamorar.

Libertarian

Sí, la calidad humana en la mayoría de hilos de mediavida es paupérrima

1
14 días después
Rigal01

#25935 que tal con la novia?

Libertarian

Tener novia aquí no es motivo de ban?

1 respuesta
Rigal01

#27623 yo creo que no ha escrito desde entonces. Creí que eramos amigos.

LucianESP

Noviqué

25 días después
Hachu

No esta mal asi disfruta la gente del combate que tiene y aprenden que el BDO es basura. Pero ya podian meterle un nuevo motor al mmo macho que a la waifu le faltan pixeles ya

1 respuesta
LucianESP

#27626

Uf chiquito vicio al Vindictus en su día... no ha llovido ni ná, madre mía. Se puede venir ¿se supone que es una especie de nueva entrega o un remake?

3 1 respuesta
Hachu

#27627 Ni uno ni lo otro xd Es un spinoff de un jugador. Aunque he leido antes que se viene update gordo al mmo y se rumorea un nuevo engine pero no me creo nada porque estos del discord son unos jodidos trolls. Ademas es source quien coño va a ser capaz de hacer un remake a un juego en Source, es que no es ni Source 2 es el uno. El mismito de la orange box

1 1 respuesta
LucianESP

#27628 Pues menudo bajonazo. Me subiste a lo más alto y me diste tremenda hostia ¬.¬ xD

Shephiroth

#27606 dios te escuche xd

1

Usuarios habituales