Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

El foro de juegos como ya profetice se fue a la mierda cuando el hilo/gueto de /v/ exploto, los pedofilos inundaron el foro, se hicieron con varios puestos de mods y terminaron de sepultar el foro

HeXaN

Todos profetas.

Moler

Me acabo de tomar el orujo para hacer bajar els calçots y les botifarres.
Repetis más que el allioli de mi abuela joder.

2 respuestas
Bane

#7353 ahora finiquita la tarde con les putes

1
sahrimud

#7353

Orujo? Querrás decir Ratafia no? O en su defecto una fresca Garnatxa!

1 respuesta
Moler

#7355 No, lo siento. Bueno, si quieres llamarlo a la catalana pues oruxo.

FaKeTe

Vaya chupipandi tenéis montada aquí, nada que envidiar a la de juegos.
Ahora el hilo para ragear es el del TESO que esta on fire.

2 respuestas
StumKrav

#7357 Yo ya desisto, la gente defiende lo indefendible.

R

#7357 se acerca la fecha de renovar la suscripcion mensual y estan intentando autoconvencerse de que es un mojon para no pagar

1 respuesta
StumKrav

#7359 Yo ni he pagado por el juego, y tengo 3 meses regalados, pero vaya, el juego esta lejos de ser un mojon, pero los bugs hacen que el juego sea injugable para determinadas personas. Peste pura.

sahrimud

Yo es que he tenido suerte la verdad, mas allá de alguna caída o loading infinito no me ha ocurrido nada. Pero vaya, entiendo que si uno o varios bugs y fallos del juego te impiden jugar pues tienes todo el derecho a ragear.

Moler

Que tarde más aburrida, la tendré que pasar en el yurop

Arrakis

Al final stum que tanto defendía el teso echaba mierda al wildstar ha terminado alabando al ws y echándole mierda a un mmorg por el que ni siquiera ha pagado, lo que también se conoce como 'els jumper català'

1 respuesta
StumKrav

Como si no os lo esperabais.

Desgraciats

Celmad

Pardal.

spoiler
StumKrav

Ni de cerca xD

Celmad

Joder xD

Bueno, mi momento attwhore, voy a cambiarme el avatar en un momento...

1 respuesta
Moler

#7367 Calla bordegàs

1 respuesta
Celmad

#7368 Eso es un piropo, verdad? Bueno, editando la foto, es demasiado grande, vaya noob.

1 respuesta
Moler

#7369 agafallós, barjaula, barrugo, caifàs, fill de sereno, malmirrós, pop d'aigüera, putapènic, verbagàlia, unglallarg, toixarrut

Sigo?

2 1 respuesta
StumKrav

Tros de chimples pocasoltes.

1 respuesta
Moler

#7371 ximples*

1
Celmad

#7370 Nunca nadie me había dicho eso antes :qq:

Puta mierda de avatar, se ve todo pequeño.

iZubi

Necesitamos un nuevo líder en Jumpers..

1
Uriel246

Dejad de hablar puto frances y comeros letras hijoputs

El TESO es lo puto mejor del mundo! no tiene bugs, las quest son la caña, los graficos los mejores. Joder es tan bueno que me extraña que aun no hayan dicho que lo ha inventado un catalan!!!

Asi que dejad de meterle mierda.

Hoy me he topado con otra mazmorra que sigue el patro "Uriel" (En honor al descubridor):

1 1 respuesta
Kassie

#7375 al nivel del juego, no se puede esperar más.

StumKrav

Pues lo mismo que de un xboxer, nada.

Adenis

Ultragraficos!

Esa imagen tiene trampa, pero who cares?

2 respuestas
StumKrav

#7378 Pedruscos HD.

Pero dem reflejos.

B

#7363

No metáis a todos los catalanes en el mismo saco, Stumerino es un Casual Jumper todos lo sabemos, lo único que a echo bien en mediavida a sido crear este thread.

PD Stum :

#7378

NextGen :O

Usuarios habituales