Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

Si, lo catalanes meamos siempre así. No lo sabías?

Es por el tamaño

A

Los andaluces siguen siendo machos alpha y mean de pie, como dios y el diablo mandan.

sahrimud

Tambien somos mayormente ateos, soz :(

A

Es entendible mas despues de que teniais a pujol subido en un altar.

Yo desde que lo vi en desafio total no me dio buena espina ese hombre.

1 respuesta
Moler

#13860 Pero eso lo hacen los alemanes en casas ajenas por educación.

#13864 Yo tengo un busto de pujol en cada habitación

sahrimud

Como mínimo no has dicho Puyol

A

Yo "parlo" la llengua una mica collons.

Moler

Collons de xarnegos

C

#arguments http://www.ara.cat/ara_tv/reportatges/manifestants-contra-independencia-expliquen-perque_3_1228707121.html

1 respuesta
Moler

#13869 Que indepe te estas volviendo, todos acabáis cayendo cuando veis que de verdad no nos quiere nadie.

1 respuesta
C

#13870 que tendrá que ver mi ideología con que critique el catetismo y la falta de argumentación que tiene el ciudadano?
Ah, y les preguntaban sobre hacer la consulta, no si son independentistas. Independientemente de lo que seas deberías estar a favor de un acto dee democracia directa como este.

Pero como te veo enterado de mi ideología respecto al tema, decir que en caso de que se vote yo votaré Sí-No.

A

Yo quiero votar

iZubi

1
StumKrav

Para mi que todos tomáis todos drogas.

Arrakis

Entro esta mañana a un hilo de reddit titulado: Top 5 favorite shooters of all time? y me encuentro con que el autor de dicho hilo ha escrito esto:

Mine are:

  1. Halo 3

  2. Call of Duty 4: Modern Warfare

  3. Gears of War 2

  4. Goldeneye

  5. Gears of War 3

Honorable Mentions: Call of Duty: Modern Warfare 2, Operation Flashpoint: Cold War Crisis, Bioshock Infinite, Time Crisis

Por poco no vomito en la pantalla. Cuanta mediocridad, la generación perdida, la decadencia de los videojuegos.

1 2 respuestas
DokSleepless

Time Crisis, no fue poco el dinero que tire en esta mierda.

1 respuesta
StumKrav

#13875 Half Life esta super sobrevalorado, donde quedan los ut99 y quake2???

2 respuestas
Dieter

#13876 me tire 2 dias explicandole a un notas que tenia que matar primero a los tios de color distinto.

Moler

#13877

1
iZubi

#13875 Qué ascazo de lista, aunque Goldeneye es un juegazo pero mencionar éste y no Perfect Dark es ridículo.

¿Qué lista haríais vosotros?

1 respuesta
clethaw
  1. Counterstrike

  2. Quake 2

  3. HalfLife

  4. Doom

  5. Unreal Tournament

Zelmete

#13880

1- battlefield 2

2- Call of duty 2

3- red orchestra 2

4- borderlands 2

5- Max pyne 3 disfruté muchisimo la campaña

StumKrav

Clethaw >>> All.

Incluso ha puesto el mejor HL de la saga.

1
Neokaizer

El Day of Defeat se caga en todo lo actual y de hace 10 años.

Un shooter bien macerado con gusto a roble, intenso en su fondo y con profundo desarrollo. Pienso en el DoD y aun noto cierta persistencia retronasal.

1 respuesta
Dieter

#13884 si molaban las balas de punta de mercurio de la mausar que te daban en un calostro del dedo gordo del pie y morias. Casi tan realista como las smg del CS xD.

1 respuesta
Neokaizer

#13885 Esa mauser no tenia precio, despues de jugar mil horas con el railgun del quake3, te pasas al dod y eras dios desde el minuto 1.

1 respuesta
Dieter

#13886 yo era un manqueras, tenia que tirar de la carabina mauser, en el 1.6.

M

Feels

Moler

El dod source fue una herejía

Neokaizer

Y ahora me pongo a jugar a los actuales y no le doy a nadie, tener que apuntar con la mirilla es sencillamente cancer.

Usuarios habituales