Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#429 te imaginas que los feligreses de chris roberts envian su dinero a una cuenta en las caiman?

M

Fin de semana ya, última oportunidad para darle a la beta del TESO. Iré con semejante cogorza al jugarlo que me gustará si o si.

2 respuestas
Dieter

#4292 depende si cuando te emborrachas tienes frames skips como el nieblaestrella salvaje.

M

Se os va la cabeza con la terminología en inglés.

Kassie

#4292 el alcohol es lo que tiene , hasta las animaciones te parecerán graciosas.

1 respuesta
M

#4295 Graciosas no, dinámicas. Cuasi reales

StumKrav

Pero poderlas jugar a 60fps no tiene precio, bueno si, 60€ como los fps a los que corre el juego HUEHUEHUE.

Pero seguro que a kassie y mockba le es irrelevante, mientras puedan jugar a su copia barata del WoW y sentirse como en casa.

1 respuesta
M

#4297 Tengo dinero para enterrar cualquier MMO

1 respuesta
StumKrav

#4298 ¿También acabaras en la carcel?

1 respuesta
M

#4299 Gracias por el spoiler ZORRA EMPEDERNIDA

6 1 respuesta
StumKrav

#4300 De nada.

xTwisted

Mockba en su silla

3 1 respuesta
M

#4302 Eso son las montañas nevadas del Wildstar :qq:

2 respuestas
StumKrav

#4303 Y esa es tu cara de asco al saber que da asco.

1 respuesta
M

#4304 Voy hasta arriba

Dieter

#4303 que se parecen un cojon a storm peaks.

1
Acrimiens

Yo me gaste ayer nada mas y nada menos que 155 dolarazos en el libro este que han sacado del teso, ahora si que ya soy oficialmente un fanboy, hit me!

3 respuestas
iZubi

Qué monos todos, ¿este era el hilo del wow?

B

#4307

No te mereces ni una muerte lenta.

Dieter

#4307 tranqui lo tuyo es un mal menor hay gilipollas que se lo gastan en remakes del zelda con otro nombre con 2 o 3 tonterias extras, y un libro que "explica" el history line....si historyline en el zelda.... HHAHAHAHHAHAHAH

1
M

#4307 Estás bien?

1 respuesta
StumKrav

Tenéis envidia porque no disponéis de esa cantidad para tirarlos a la basura, joderos.

1 respuesta
M

#4312 No me obligues a sacar la pasta

1 respuesta
Dieter

#4313 hoy me he puesto hasta el culo de canelones con verdura y queso azul. Añado canelones caseros.

2 1 respuesta
M

#4314 A cuantos fps te los has comido?

1 respuesta
Dieter

#4315 con niebla a 120 fps.

1 respuesta
M

#4316 Y con bechamel a cuanto?

StumKrav

Con bechamel se pone la cosa a 50fps, pero solo si comes con cubiertos de plata y de última generación de cubertería.

Lo normal es comer a menos de 30fps con cubiertos de plástico.

1
n40k1

Yo he conseguido raspar 5fps cambiando la servilleta de papel por una de tela.

Dicen que con el vaso de cristal de Coca-Cola va mejor la sincronizacion de la boca con el esofago al tragar, habra que intentarlo, que a nadie le gusta atragantarse o hacer el sifon...

2 respuestas
B

#4319 +10 xDD

Usuarios habituales