Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Manorothh

#4440 Ya es más juego que el Scam Citizen

1 respuesta
kranick

#4441 mira mira

1 respuesta
sefiprow

#4440 eso que es de aparcar cacharros? vaya pastel

sahrimud

Desde que he vuelto al FFXIV estoy flipando de lo que han añadido con solo un parche. No tengo muchas ganas de probar nada nuevo la verdad, aunque por el TESO tendré que pasar si o si

A

Yo solo hay tres tipos de jugadores que respeto.

1.- A los que tubieron los santos cojones de hacerse Imagen Designers y Tailiors del swg por gusto no por tener un pene luz.

2.-Cualquiera que a su madre no la haya violado un orco o un orejas largas en el Mortal.

3.-A toda obeja obrera del EVE que se haya dado cuenta al finalque follarse a una mujer es infinitamente mas divertido que estar cuatro horas campeando una gate que no pasa ni cristo porque se lo ha ordenes del CEO megalomano de turno.

Hay un cuarto supuesto pero todabia no me he encontrado ningun caso por lo que no cuenta y sieria a todo aquel que fue estafado con el Dark and Light y haya aprendido la leccion.

El resto simplemente sois escoria que solo mereceis jugar a la basura del wild shit y al TETO ese de mierda y que el Cristo Roberts se funda toda vuestra pasta en putas y drogas.

2 1 respuesta
Uriel246

Vayamos todos a jugar al 4Story!!!!

Pfff.

StumKrav

#4445 Lo último lleva tiempo ocurriendo, solo que Mr Celonius no se lo quiere creer todavía.

1 respuesta
Arrakis

#4442 Coño pero si es el módulo dogfighting (también conocido como El Mesías) que los fieles del sc llevan esperando durante meses.

Deben estar que trinan jajajaja

1 respuesta
C

#4448 Elite es como esa putita de banquillo que tienes por si te falla la otra x). Aunque de buenas a primeras esta se ha arreglado y maquillado antes, pero eso no quiere decir que al final esté más buena.

1 respuesta
Arrakis

#4449 En tu hilo eres un nazi cabrón pero aquí hasta tienes sentido del humor. Diría que me estás empezando a caer bien.

3 respuestas
C

#4450 y lo bien que lo pasamos?

1 respuesta
Dieter

#4450 esta haciendo proselitismo, ademas esta aqui por el efecto "porsiaca" por si acaso aquello fracasa como el comunismo, y no le estemos recordando 23/7 su equivoca fe.

1 2 respuestas
unidad2pt

#4447 Has pasado de se ser excesivamente permisivo a ser excesivamente critico con los MMO no tienes punto medio o que? xD

Un doctor de la cabeza diría que es todo fruto de una experiencia traumatica reprimida de tu pasado en el que un MMO abusó de ti de pequeño y ahora solo eres capaz de expresar odio injustificado a cualquier posible amenaza a repetirse la situación.

No es una critica eh? de echo me parto por que vas a saco, no hay piedad para nadie, pero aveces lo que necesita un abusón es un abrazo y alguien que le entienda, se como te sientes, te mueres de ganas de viciar a WS, solo que tienes miedo a que te abandone y quedarte solo de nuevo, no pasa nada no estas solo, aquí tienes mi hombro... algún día volverás a ser feliz, sigue luchando, ya puedes ir a hacer la pre-order de WS, asúmelo, no puedes evitarlo, es una fuerza superior, ya has pasado la fase de negación y depresión, ahora estas en fase de ira, cuanto antes entres en la fase de aceptación antes podrás sanarte.
Te voy a recetar tranquimacin y diacepan, una de cada despues de cada ludada, la consulta son 150€, en efectivo o con tarjeta. nos vemos en la proxima sesión y observaremos tu evolución.

Un saludo.

5 3 respuestas
A

Lol

forcem

yo la ventaja que le puedo ver al epic es poder jugarlo antes de la jubilacion

iZubi

¿A nadie le canta un poco el manejo de la nave esa? Es más difícil conducir en el GTA y ya es decir, o esa es la sensación que me da, va a toda hostia contra una nave y hace un stop que ni el correcaminos para reventarla un poco mas y arrancar en 0.001 seg e ir a toda hostia de nuevo.

1 respuesta
Manorothh

#4451 No mientas, estás mad 24/7 haciendo de policía, juez y verdugo en tu pequeña secta y ahora te pasas por aquí para intentar controlar el torrente de mierda que os cae desde éste hilo.

PD: Ya os gustaría tener el estilo de los del 3º Reich y he hablado con gente de españa 2000 con la mente más abierta que vosotros.

Os quedais en ésto:
Anuncio del juego:

Colecta de dinero:

Release:

NSFW
2 respuestas
StumKrav

#4453 <---- best post del mes, aprended algo trolls de palo.

1 respuesta
Eigus

#4453 Desde SWTOR no ha vuelto a ser el mismo. De echo aun me sigo sorprendiendo como la gente tragó con semejante copia varata de wow. Al menos parece que aprendió la lección.

1 respuesta
StumKrav

#4452 Vamos que nos esta haciendo la liana, TDS PTS.

#4459 Yo sigo jugando, es un juegazo y tiene el mejor pvp enlatado de todas las copias del wow. Mejor que tus intentos de kranick style: "¿Este juego sandbox open pk free lot hecho en flash, está bien?

D10X

#4458 El que alguien te de la dosis de atención que tu ego necesita, y no has conseguido ni con el puesto de moderador. No lo hace el mejor post del mes.

Espero que ya le mandases su kit de rodilleras, al menos, para que no le duela.

1 respuesta
StumKrav

#4461 Hablas de atención tu, el fantasma de este foro que más ignorancia demuestra xDDDD.

1 respuesta
D10X

#4462 k te pillo la ip, ya veras algo extraño en tu pc, ya veras algo.

voy a ejecutar como 298 virus en tu pc, te meto 2 puñaladas y lo flipas gilipollas. me importa matarte gilipollas, mentiendes?

no sera al 1º ke le clavo una navaja

spoiler
1 1 respuesta
StumKrav

#4463 xdddddddddd

kranick

me cago.

1
clethaw

skinning 100@vallekas

obsscure

Menuda necesidad de ser el centro de atencion

Algunos teneis las rodillas en carne viva

clethaw

¡ Corred insensatos !

NSFW
kranick

yo lo que quiero es que me coman to el coño.

1 respuesta
Dieter

#4469 tol! TOL!

1

Usuarios habituales