Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#4396

Hilo de star citizen

Serio

Risas mil.

Diréis lo que queráis tu y Strumgrava, pero yo de lo único que no jumpeo desde que usabais biberon es del eve, cs y quake3.

1 respuesta
C

#4411 Y mientras tanto todos con vuestros pledges.

Hilo de Star Citizen

Haters

Hice pledge

Hey tio te onectas para echar unos tiros?

Vereis como en unos meses será así.

clethaw

Constelation reporting in

Suelto mierda de SC

Reconoce que con el modulo de dogfighting se estan pasando. O te mato.

1 respuesta
C

#4413 Claro joder, soy el primero que soltó la bilis por su retraso.

Pero reconoce que no hay nada que desees más que montarte en tu puta nave de los cojones, más cara que la mía por cierto x).

M

Yo me llamo Ralph

sefiprow

#4408 pero que puta broma el principio sobresale la hierba y en el resto pintada a mala ostia vaya full

Celmad

#4408 Cuando te compres el juego me agregarás como vecino, verdad? :qq:

StumKrav

No, mejor compartamos piso <3

1
Manorothh

Tio, tengo una idea, ya se como conseguir el sueño americano...

nizku

#4408 haha Menudo trauma tienes con el W*..
Suerte en el the elder scrotos online.. juegazo

1 respuesta
forcem

Hilo de Star Citizen

Haters

Hice pledge

Hey tios porque no tira en mi ordenador de la nasa¿¿?¿??

me han echado de mi corporación por no poderme conectar a las 4AM a preparar tostadas en la cocina del cruiser

como coño haceis para apuntar, con 0,1 de lag esto es injugable.

Vereis como en unos meses será así.

A

Estoy leyendo este hilo donde toca, mientras cago y la mayoria de vuestros comentarios no sirven ni pa limpiarme el culo.

Y ahora hablando en serio, aparte de algo de cachondeo aqui es verdad que se suelta mucha bilis en algunos comentarios, pero tambien se leen verdades como puńos le duela a quien le duela.

En los otros hilos la peńa se muerde mucho la lengua y no por ser foros serios como se ha comentado por aqui, si no por pura intolerancia de mas de un usuario y porque la gente ya esta csnsada de crispacion y pasa de discutir con nińatos intolerantes, que saltan cada vez que leen algo que no les gusta como si hubieses violado a sus hermanas, algunos dan la sensacion que no tengan mas aspiraciones en la vida que meterse su dosis diaria de bites por el culo y matan sus frustraciones con el resto de usuarios macho.

Lo mas triste de todo es que mas de un nińato de estos tiene ya su buena mata de pelis en los "webos" desde hace ańos y de crios tienen lo que yo con mis treinta y mucho tacos a mis espaldas, pero bueno ellos sabran que hacen con su tiempo y con su vida.

Y ojo a mal entendidos porque yo no hablo solo del hilo de SC que no deja de ser un hilo mas dentro de esta comunidad y dentro de la red, que aqui hay mucho perdona vidas suelto, un hilo asi hacia falta desde hace mucho tiempo, risas aparte porque yo tambien me rio de muchos comentarios de forma muy sana.

PD: fin de la cagada

3 1 respuesta
Dieter

#4422 al moderador vas!

narko1

Estoy probando el teso y al principio parecia estar guapo, pero despues de pegarme 2 horas haciendo quests de habla con este, luego este, luego este... casi echo de menos las de mata 20 pigs, al menos matas algo.

2 respuestas
StumKrav

Vete a matar 20 monos del espacio a 24fps, igual te lo pasas mejor.

Dieter

#4424 y con niebla!

StumKrav

#4420 Calla cani.

Kassie

he tenido que rebuscar en twitch tv para ver que se cocía en el teso, joder para ser un juego nuevo hasta un simulador de construcciones de puentes tienen mas viewers, lamentabla.

1 respuesta
StumKrav

#4428 Sigue siendo más juego que el wildstar. Aunque a ti eso te da lo mismo, te las tragas dobladas.

1 respuesta
M

La obsesión de Stum con el Wildstar es asombrosa.

1 respuesta
StumKrav

#4430 Lo asombroso es que tengáis un gusto tan pésimo y os metáis cualquier mierda que se parezca al wow por vena.

Coño, ya existe el wow que es bastante mejor juego.

Kassie

#4429 pues si me da lo mismo, el wildstar me parece igual de malo o peor.

1 respuesta
StumKrav

#4432 Cállate y vete a jugar con tu trasto maquina de los veinteduros.

No te quiero por aquí. Eres non grato!

1 respuesta
Kassie

#4433 vale

spoiler
1 1 respuesta
Celmad

#4424 Al menos la mayor parte de lo que lees es intersante, donde además tienes que tomar decisiones, no como el Wildstar que la mayoría de los textos son de relleno.

Eso si, en perfecto inglés, pero bueno, es un inglés que con un nivel mediobajo se puede entender mayormente (me refiero al TESO).

A mi las quest de TESO me resultaron más amenas que las de Wildstar, de hecho con el TESO se me pasaron las horas sin darme cuenta más fácilmente, las quest son cortas y los textos interesantes, eso si, tiene menos variedad de misiones, el combate es infinitamente peor, etc etc.

Pero por un lado estoy contento con ámbos, ya que parece que quieren recuperar un leveo interesante y no que sea un mero trámite, algo a agradecer, ámbos con un leveo más o menos largo y con partes con una dificultad bastante ajustada (maldito bicharraco al final de una de las instancias de la misión de la Hermandad de Magos a lvl9-10...). Y ámbos coinciden con que el leveo se hace más interesante unos niveles después.

Por otra parte a mi el TESO me sabe a algo más o menos diferente, fresco, el combate aun siendo algo extraño tiene algo interesante (cuando te enfrentas a 3 bichos y no cortes bien los hechizos te vas al suelo en nada), el sistema de clases, historia, gráficos/rendimiento/diseño artístico (de los escenarios), etc etc. También habrá que ver cuánto tiempo podrá retener jugadores con, a priori, una falta de high end importante, a falta de saber más sobre las Aventuras esas, pero al menos no ha tirado hacia la supuesta fórmula del éxito, lo cual también es de agradecer.

Wildstar simplemente está haciendo lo que hizo WoW o Rift en su momento, es decir coger lo mejor de aquí y de allí y poner su propio aliño, este aliño es un humor bastante acentuado, un sistema de movimiento y combate realmente conseguidos, y una marcada personalidad (a falta de una IP conocida). Pero lo está haciendo mejor incluso que los anteriormente mencionados, con un PvE muy bien estructurado donde hay contenido para todos pero no todo el contenido es para todos, con un PvP muy variado y a priori competitivo, con un sistema de crafteo (al igual que TESO) que vuelven a recuperar su complejidad últimamente desaparecida, sin descuidar tampoco el factor social con un Housing de lo más completo y un sistema de Vecinos, otro sistema llamado Circles con los que poder crear pequeñas comunidades aparte de la Hermandad donde tener vuestro propio chat y mantener contacto de manera sencilla, etc etc, son muchos pequeños y grandes detalles los que tiene Wildstar, el simple hecho de que las Raid tengan un gran número de Bosses y Mini-Bosses y que éstos puedan cambiar cada semana (mejorando la rejugabilidad), la customización de las Monturas, hasta el sistema de CREED el cual permitirá pagar la suscripción con dinero ingame, etc etc.

Pero al final, como todo, no es solo lo que está en el papel lo que decidirá qué MMORPG es bueno o no, por muy buenos que puedan ser los dos, si no sacan contenido regularmente, si no tienen una buena asistencia técnica, como no reacciones pronto y bien ante los bots y demases, ninguno de los dos podrá mantener un sistema P2P por mucho tiempo.

2 respuestas
StumKrav

#4434 A fregar! (pero a 720p y 30fps, no te emociones, la next gen solo la tengo yo).

#4435 Bien dicho, lastima que este no sea el hilo para dicha seriedad, pero por esta vez te la permitiré.

narko1

#4435 Porque todos me respondeis diciendo "pero es mejor que wildstar!!", si a mi el wildstar me parece una mierda, aunque ni lo he probado.

2 respuestas
StumKrav

#4437 Pues... ¡es mejor que el Star Citizen! Si es que existiera de verdad, claro.

3
Celmad

#4437 Que Wildstar es una mierda? Sangreeeeeeeeeeeee.

kranick

igual me pillo la preorder xDD

2 respuestas

Usuarios habituales