Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Estáis down

Espectrox

Maburro tanto que me he metido a un server de wow classic, ¿He tocado fondo?

2 respuestas
AnuQeiRo

#4622 demasiado..

D10X

#4622 Quejarse del Wow y jugar al Wow es tan de principios de siglo ....

Ahora lo que esta de moda es cagarse en el Crowfunding y dejarse la pasta en apuestas absurdas que usen este tipo de financiacion, como Stum Citizen o Elite: Stumgerous, e incluso cagarse en MMO de financiacion privada, pero con fotografia y diseño del siglo pasado (lo que seria tipo Vintage) como Elder Stum Online, WildStum, etc ...

1 respuesta
StumKrav

#4624 Que payaso eres, si hace dos días estabas tirando mierda del wow xD.

2 respuestas
kranick

#4625 estas mejor?

1 respuesta
StumKrav

#4626 Hasta que entrado al foro y he comenzado a leer mierda, pero si, estoy mejor xD.

1 respuesta
Yandros09

#4619 Solo un poco eheheheheh

1 respuesta
Kruul

#4628 Que guapo nano eh xdxdxdxd

M

#4627 Oye, ejerce tu poder y ventílate a la gentuza sin avatar. Habráse visto!

2 respuestas
X

#4630 Un respeto, eh! Somos la resistencia sin imágen! Es nuestra forma de rebelarnos ante el órden establecido.

M

Quien habla? Quien es? Hay alguien ahí??!

1 respuesta
JohnVoiden

#4632 Estas tu solo amigo mio jumper.

iZubi

#4630 Ah, pero.. ¿aquí postea gente sin avatar? No he visto ninguno.

PeteKander

¿Alguien llegó a jugar al Archlord original? ¿Era cutrecillo, no? Lo digo porque se viene la segunda parte.

WEBZEN announces the upcoming European and North/South American release of the highly anticipated PvP MMORPG, Archlord II. The game will be available in French, German and English language versions in 2014.

1 3 respuestas
xTwisted

#4635 Conozco gente que jugó cuando era bastante decente y lo poco que había con un buen pvp y me hablaron que te cagas, sobretodo el sistema de asedios y el lord que tenía wyvern de montura

StumKrav

Basura al igual que la primera parte que era un puto cancer.

PeteKander

De cualquier modo, como buen jumper le daré un tiento cuando salga. Eso sí, creo que de recomendados pide una 560, así de optimizado estará...

B

De todas las basurillas que van saliendo , me queda por ver el wildstar, voy a bajarlo ahora que dan codigos hasta en tu imaginacion.

L

#4635 Yo lo jugué, fui el primer Lord y lo deje.

D10X

#4625 Tu mismo lo has dicho ... hace dos días.

Ya no es mainstream, lo fue tras la actualización del wildstar. Tendremos que esperar a la siguiente.

M

#4635 Yo también lo jugué hace mucho tiempo, tenia buen sistema de montura y un par de cosas originales, pero un chino farmer que te cagabas.

StumKrav

Venga no os hagáis los remolones, ¿quien ha comprado el wildstar? Además de la banda del moco; aka Celmad, el cani y el infiltrao.

Dieteeer, no te hagas el inocente ahora.

1 respuesta
M

No me ha nombrado, menos mal jijijijijiij

1 respuesta
StumKrav

#4644 Tu eres el cani.

1 1 respuesta
M

#4645 Cani yo? Habló, el de Terrasa xDDDDD

1 1 respuesta
StumKrav

#4646 Perdona, te has equivocado, los canis están en sabadell. Aquí ahora solo quedan canis que visten de pijos.

1 respuesta
M

#4647 Aunque el cani se vista de seda, cani se queda

A fregar egarense!

1 1 respuesta
StumKrav

#4648 Si bueno, ¿pero te lo has comprado ya o no? El nizka se habrá comprado ya 40 copias.

1 respuesta
M

#4649 Aún no, y mira que con el descuento de greengamming sale a 36€. Probaré este fin de semana el guerrero y veré. Si es que tampoco podría jugar mucho

1 respuesta

Usuarios habituales