Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Recordarme como un héroe.

M

Era un cagaprisas

2
StumKrav

#5908 ya no eres bienvenido aquí ni en mis posts.

1 respuesta
Moler

#5913 Yo siempre te quise pero tu en cambio...

2 respuestas
StumKrav

#5914 Yo nunca te quise. La verdad es que desde que estas en este post, se ha ido bastante a la mierda.

Estarás contento.

1 respuesta
StumKrav

#5914 Ademas ahora te levantas por las mañanas...

Moler

#5915 Sabes que eso no es verdad, solo lo dices para hacerme daño. Si te abro en el whatsapp y hablamos se arreglara todo?

1 respuesta
M

#5917 Mándale una foto de tu pene, eso le confundirá

1 respuesta
Moler

#5918 Tendría que enviarle más de una foto.

jeuajeuajeoaejuaoeaej chiste fácil.

StumKrav

Bueno te perdono la vida y te dejo postear, pero solo si te compras el wildstar y nos hacemos vecinos, y vemos películas por las noches en mi tele.

2 respuestas
Moler

#5920 Tendré que traer postre?

1 respuesta
Dieter

#5920 peliculas de humor? para eso ya estan los videospodcast del roberts.

PeteKander

https://www.indiegogo.com/projects/buy-me-a-new-pc

Digo yo que ya va siendo hora que pongan unos filtros a estas cosas, o algo...

Moler

Ya estoy de nuevo con el dilema, TESO o Wildstar. Por un lado, Wildstar mola, pero solo podre jugar los findes hasta que salga. Por otro lado TESO mola, soy fan de elder scrolls pero sus animaciones y su gameplay me dan pena aunque ya se pueda jugar.

Puta bida tete.

P.D No me pienso comprar los dos, ni tampoco voy a esperar con el TESO hasta que salga el wildstar, alguno de los dos acabara siendo F2P o los dos lo más seguro.

2 respuestas
StumKrav

#5921 Si.

#5924 Los dos, pero comprate el wildstar.

1 respuesta
PeteKander

#5924 Sí no vas a jugar al TESO hasta que salga Wildstar porque sería para echar el rato, y la única pega que le ves a este último (¿en serio es la única?) es que solo hay beta los findes hasta la release, no sé donde está el dilema...

P.D: Sí que te vas a comprar los dos, y lo sabes...

P.D 2: Cagaprisas.

Moler

#5925 Por que de repente tanto interés para que me compre el wildstar? Tramas algo?

1 respuesta
StumKrav

#5927 Yo siempre tramo algo.

No en serio, si te lo compras jugaremos juntos xD.

1 respuesta
Moler

#5928 Veeengaa vale, lo comprare. Te dejo que me pagues las mensualidades si quieres, así podría jugar al TESO contigo también. Todo serían ventajas y seriamos felices.

M

Ahora Stum es el embajador absoluto del Wildstar.

1 respuesta
Moler

#5930 Únete tu también, podrías traer a tu novia y poner en cámara sus boobs 24h.

2 1 respuesta
Arrakis

Hasta yo estoy pensando en pillarme el wildstar. Lástima que por la diferencia horaria no pueda jugar con vosotros. Bueno y eso y los 5 fps a los que va a funcionar en mi portátil.

1
StumKrav

Ya hacen publicidad por las calles:

1
narko1

que vicio el landmark, cuando pongan el apartado mmo de eq puede estar guapo xDD, aunque soe a saber como termina.

pd: Y se pueden construir penes no pixelados!

pd2: me acabo de fijar que lo construi boca abajo, but np.

M

Pero si no se ve una mierda

2 1 respuesta
StumKrav

#5931 Tenemos que montar un vecindario: El nazi holgazán andaluz, el fotógrafo con la novia tetuda y el jumper forrado que curra en casa.

2 2 respuestas
Moler

#5936 Jo sóc més català que tots vosaltres junts xarnegos.

Lo tenia que decir, pero por mi bien.

narko1

#5935 xDDDD es que la eche de noche (si, son noches pussys, como las del wow).

Moler

Pero compre el wildstar now o me espero a que salga?

iZubi

Al final no habéis podido evitar la tentación de jugar a la copia de vuestro mmo favorito, mira que sois débiles...

1 respuesta

Usuarios habituales