Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
GaRoU

Cuando dijeron que sería temática zombie ya veía venir el clon de dayz. Pasamos de wow clones a otros aún peor. Puta mierda de juegos, todos.

StumKrav

Pero si deberias estar contento, sandbox y full loot.

Yo entrare para pegarle un tiro a kranick y salir por patas xD

GaRoU

Tu obsesión con lo de sandbox es enfermiza... Cuando no me gusta ninguno de los 456346 que hay...

P.D: voy mosqueado por el barça, ojo que muerdo

1 respuesta
Dieter

#6543 mientras no vomites como messi esta bien.

1
GaRoU

Para eso hay que correr, andando no se vomita

StumKrav

Solo hago mi trabajo.

A

Anda que el nombrecito es original por los webos gripe zombie

1 respuesta
StumKrav

#6547¿Ya estas contento? SoE te presenta lo que ellos entienden por swg 2 xDDDD.

1 respuesta
FrostRaven

#6534 Hahahaa

Va a ser que no XD

La obsesión de esta generación por los zombies y la anterior por los vampiros es más que curiosa. ¡Iker Jimenez o Emotional, yo os invoco!

InFiLTraO

Para cuando el dayz de Crepusculo?

1 respuesta
FrostRaven

#6550 World of Darkness, de CCP. El juegazo fantasma XD

Moler

Pues creo que va a ser un exito y todos acabaremos jugándolo. Cuando ha hecho algo mal SOE?

Estúpidos.

2
B

stum paga la coca, 1º aviso

Arrakis

En serio, ese puto aborto de juego de zombis está haciendo que quiera dejar los videojuegos. A veces me pregunto si soy retrasado, porque jugar las mismas mierdas una y otra vez no es de una persona sana.

1 respuesta
Dieter

#6554 la gente juega a los mismo siempre, ya es cuestion que el juego te divierta o no. En todos los generos.

iZubi

A mi me ha encantado el video, el tio es capaz de describir algo que ya existe y llamarlo "ir un paso más allá" como si fuese la gran novedad..

"puedes encontrarte un coche, pero necesitas el motor, la gasolina..." xDDD ¿Este sabe de la existencia de DayZ? Porque todo eso existe desde el mod.*

*los mods..

1 respuesta
IOPAI

Otro juego patrocinado por Decathlon...

jotaesp92

#6556 Se avecina otro fracaso como WarZ, Nether... Pero bueno, siendo f2p habrá que darle una oprtunidad, aunque seguro que el sistema de comprar items con dinero real será abusivo no, lo siguiente xD

1 respuesta
Dieter

#6558 nether me dieron arcadas por: "voy al stream veo a un tio con una katana..."... una katana en un apocalipsis zombie.... turn off the stream drop game.

1 respuesta
jotaesp92

#6559 Una katana? Si hay hasta espadas en plan edad media xDD

Dieter

razon de mas para dropearlo.

Moler

Estamos aquí para hablar de juegos, hacer el favor.

n40k1

En un apocalipsis zombie fijo que todo el mundo iria minimo con una M4 o AK-47 en vez de una espada de cualquier tipo, fijo vamos. Sobre todo en España que hay 2 rifles de asalto por casa minimo.

Yo tengo en mi casa 2 M4, 1 Accuracy y un lanzagranadas C-90, por si las moscas.

1 respuesta
kranick

H1Z1 GOTY!

Uriel246

Va a ser un exito seguro, yo me he pillado el juego + acceso a la alpha por 12.99

...ah no que eso fue el warZ

1
FrostRaven

#6563 En otros países no habría problema de encontrar armas de fuego pero en España como somos mas papistas que el Papa no tenemos ni nerfguns XD

La verdad es que no pillo porque en los apocalipsis zombies no se pillan unas buenas barras de metal con punta afilada y una pua horizontal a un palmo de su extremo para formar un tope (una lanza de jabalíes, vamos) y van en grupos con esas armas. Pinchan al zombie, que se empala e inmobiliza. Luego salen unos valientes con hachas y machetes y los filetean. ¡Ya ves tú que problema! XD

Uriel246


+
Armadura de cuero completa.

Solucion economica y de baja tecnologia.

1
Moler

Esto esta más muerto que el TESO.

B

En un streaming de twitch.tv pude escuchar a uno de los devs hablar sobre el juego.

Y me a dado una grima....simple, cutre, nada novedoso y ademas Pay2Win.

Viniendo de soe era de esperar.

PD: Le preguntaron cuanto tiempo han estado desarrollandolo y el dev no quiso contestar, creo que con eso ya lo dijo todo XD.

(Hablo del H1Z1 para el que no se entere)

2 respuestas
xTwisted

#6569 No me extrañaría que casi todo este pillado del Planetside 2, asi tan solo cambian 2 tonterías y para fuera...

Vamos, como hizo el WarZ

1 respuesta

Usuarios habituales