Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#6660 Buenos días.

1 1 respuesta
Moler

#6661 Como esta mi weabo favorito?

Reason

#6657 Si se produce el accidente en un lugar ausente de oxígeno y medios para propagarse el sonido no puede haber combustión ni estruendo alguno. Y los elementos de dicho cuerpo saldrían disparados en línea recta manteniendo una velocidad constante.

En caso de que hayas hecho referencia a lo mencionado, claro está.

ifenlor

Ilustración de lo que esta pasando en el post de scam sitizen ahora mismo , me parto.

3 3 respuestas
DarkHawX

#6664 Sant Jordi nos salvará a todos.

StumKrav

post #6666

vamossss

1 respuesta
Indigo

#6664 Madre mía, la gente esta muy mal. Ahora entiendo lo de este país con el fútbol y los partidos políticos.

Moler

Pues yo la verdad es que he visto el star citizen mejor de lo que me esperaba. Me ha gustado bastante.

Asnarth

¿Hay video de lo del SC?

A

Vuestras madres no tienen ninguna culpa pero estoy hasta la polla de todos vosotros, pero como sigo traumatizado desde el scam del dark and light tengo algo de masoca y no puedo dejar de leeros.

Lo del ban ha sido situacional, entenderme rodeado de guardia cilivels en el puto juzgado y yo leyendo la basura esta, creo que se pensaba que me estaba riendo de ellos.

1 respuesta
Moler

#6670 Tranquilo, nosotros nos reímos de ti.

1
DarkHawX

Pues ayer SC en Pre-Alpha crasheo menos veces que el BF4 en su release.

Deal with it EA.

4 1 respuesta
Resa

Yo pagué menos por el BF4 que por el SC, y además estaba el factor EA.

1 respuesta
Dieter

#6666

1
DarkHawX

#6673 ¡Vives al límite!.

A

Que alguien banee a #6672 o dejare de creer en este hilo.

2 respuestas
DarkHawX

#6676

2
Dieter

#6676 lo han llamado del otro thread para tenernos vigilados, es como el chivato de una unidad administrativa.
#6664

5 4 respuestas
Shadox

#6678 Allí falto yo, que aunque no postee acecho entre las tinieblas...

1 respuesta
Dieter

#6679 falta mucha gente de hecho, de hecho soys libres de pillar la foto y editarla xD

StumKrav

#6678 Que me muero cabrón xDDD

clethaw

#6678 joputa, que me cambio de avatar

Dieter

lo hice hace semanas y no actualice

Moler

Vaya mierda de chop, te creía más habilidoso.

1 respuesta
StumKrav

#6684 Te mato.

1 1 respuesta
Moler

#6685 Los chops de antes molaban más. Seguramente no llega a salir tu weabo avatar y no lo aplaudes.

Arrakis

#6678 que me da algo xDDDDDDDDDDDD

Indigo

Ahora mismo en la pax don Chris como si no hubiera pasado nada, hablando del futuro de su humo. Pobre gente :(

Arrakis

Tengo que hacer aún el gif de la cara de chris cuando le crashea la chusta de juego que ha hecho. Y también el de la legión de vírgenes pajilleros gritando: one more time! como si chris roberts no se estuviera riendo en la cara de todos ellos con esa mierda de presentación digna de instituto.

El video de la presentación es un diamante en bruto, no digo más.

Moler

El TESO es una mierda.

4 1 respuesta

Usuarios habituales