Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Skullkid

Eve online?

choper

#7019 Por ?

Explique éso por favor, estoy muy interesado en saber porqué le han estafado.

ScanCitinerd, ahora Darkscam..

StumKrav

The Elder Scammers Online.

Moler

Declaro publicamente que fuera de jumpers existe una persecución política contra mi persona.

Moler libre!

Arrakis

Los del darkfail se aprovechan de que hay mucha gente desesperada por el full loot y free pvp. Lo saben y por eso cada x tiempo borran el juego, lo hacen de nuevo y mas incompleto que el anterior y lo vuelven a vender.

Incluso a mí me vendieron el darkfail. Aún me duele recordar el dinero que tiré en él y lo bien que podría habermelo gastado en putes.

1 respuesta
Neokaizer

#7025 No te quejes , algunos caímos en el Mortal Online, mas shit incluso.

1 respuesta
Arrakis

#7026 Pero al menos lleva siendo la misma shit desde que lo parieron. Al darkfail le sacan expansiones que te hacen comprar el mismo juego pero con menos contenido para que después se tiren años tocándose las pelotas mientras reciclan lo anterior y así en un ciclo vicioso eterno.

1 respuesta
Moler

Esto esta muerto y los únicos responsables sois vosotros.

1 respuesta
CaronteGF

#7027 Ahora renuncian a las clases. ¿Que clases?. Ni siquiera lo llegaron a terminar y ya están reiniciandolo de nuevo.

Que se den con un canto en los dientes los fans si no les vuelven a cobrar POR TERCERA VEZ el cliente.

1 respuesta
Arrakis

#7029 Mientras este mundo este lleno de idiotas que lo compren, seguirán estafando.

A mi me la colaron pero porque nunca llegué a jugar al primero, ni sabía nada de él, pero coño, si te la cuelan 2 y 3 veces es para hacerselo mirar.

#7028 Ya no abres más hilos de abortos de mmos que ni sus creadores quieren jugar?

1 respuesta
Moler

#7030 Quien sabe...

M

Cansinos

choper

Mamarrachadas

Dieter

hacer llorar al chua jesus

1 1 respuesta
StumKrav

#7034 Está me ha gustado xD

Arrakis

Stum a ver cuando actualizas la sección superior con las nuevas imágenes, que estás hecho un vago

1 respuesta
StumKrav

#7036 No hay nada muy interesante, necesitamos carne fresca.

Hemos quemado las putas bromas.

1 respuesta
Arrakis

#7037 Si nos garantizas que no nos van a punishear prometemos traer carne fresca del hilo del scam citizen

2 respuestas
StumKrav

#7038 Prueba.

Dieter

#7038 tanto como fresca, seria versión simago.

1 respuesta
sahrimud

Moderense por favor

choper

#7040 En simago habrían vendido el teso al lado de los polvorones.

iZubi

Amor en el hilo del TESO

Alivia en pleno rage:

1 2 respuestas
StumKrav

#7043 Es un mero descerebrado más, nada relevante de lo que preocuparse.

1 respuesta
Adenis

Joder, es la definicion de Fanboy XD

isnotavail

Y si le llamas fanboy, te banean x'D.

choper

Pues mamarraches como alguno que otro del thread de Scam. Qué esperáis.

Puro fanboysmo.

Pero a lo mejor tienen razón.

En algo.

iZubi

#7044 Le conozco del subforo de BF :D

Fairball

Tetris MMO.

1 respuesta
Moler

Foro de lloricas.

Usuarios habituales