Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Un consolador rosa.

1 respuesta
M

#7530 Una rosa dirás

1 respuesta
Moler

#7532 #7531 Yo quiero un libro no una planta cabrones

StumKrav

Aqui me teneis, haciendo catalanadas. 3 rosas, una para la parienta, otra para la suegra, y para mi madre de camino. XD.

3 respuestas
Dieter

Estos charnegos mas papistas que el papa.

1
InFiLTraO

#7534 gay

1
Indigo

Me encanta leer que en la plati del Scam Cityshit ya dan por hecho que a finales del 2016 tienen el juego, jeje...2016.

1 respuesta
Dieter

Bueno, cuanto mas se retrase mas tiempo tendran otros estudios de sacar un producto similar. Tendremos que jugar a triangulos el espacio AKA. Elite dangerous!

1 respuesta
Indigo

#7538 Al menos eso es mierda y te lo puedes comer, pero no humo, mierda, calentita y envasada para consumo humano.

choper

#7537 jajajaja

En serio viven pendientes de un juego que saldrá en unos 2 años ? Se puede ser más atrapado y nolifer ?

Fíjate que yo soy vago, sin ser andaluz, y mi mente siempre está pensando en lo que no debe (no hay mucho focus).. pero menuda panda éstos...

Eigus

#7534 Aquí huele a maricon que echa para atras....

2 respuestas
Celmad

AngryJoe Review del TESO xDDDD

1 2 respuestas
Dieter

#7541 seguro que en navidades te regalan brummel.

Moler

#7541 Entendemos que no tengas a nadie a quien regalarle una flor. Aunque también sería una tontería regalarte un libro a ti.

No te preocupes.

4
JuanBer

#7542 Que risas con el vídeo xD

1 respuesta
Celmad

#7545 Joder ya te digo, jajaja.

C

#7534 calzonazos.

de toda la vida a la parienta se le regala un videojuego que sabes que no le gustará aunque tú creas que sí para acabar jugando tú. Eso hice yo, y así me fue xd.

#7542 Me he reído, pero en algunos momentos parece un casualcryer.

1 1 respuesta
iZubi

Ahora os reís porque la gente se hypea con juegos que no se sabe cuando saldrán, mira que dáis lástima, no tenéis nada dentro y os molesta que otras personas si.

Somos toda una generación esperando un juego de Pokemon en 3D. Y otros tantos el MMO de Pokemon para PC.

Más de 10 años de intensa espera.

1 1 respuesta
StumKrav

#7548 Ya deberías tenerlo asumido que no pasará jamas xD

1 respuesta
JuanBer

#7547

O se le regala un juego que quieres que juegue contigo, de esos que le hacen gracia, pero no tanto como para gastarse los lerus..., anda que no he hecho eso veces :D

Moler

Pero que cutres sois me cago en la puta, luego que a nadie se le ocurra criticar las procesiones.

M

Hoy tengo una cagalera...

Arrakis

Para algo tienes al roomba y a tu novia.

Uriel246

Siempre puedes regalar una bola de bolos.

1
M

Estoy esperando al 31 de Mayo para no gastar (mas) horas tontamente en subir un personaje del Wildstar y que me hagan wipe.

Eso y al multi del nuevo Wolfenstein.

Voy a comprar un pastelito con la senyera y dos rosas, y me vuelvo al trabajo.

1
Moler

Y que bonita esta Barcelona hoy!

1 respuesta
sulayr

#7556 Hoy está llena de capullos!

1
Soltrac

Pues yo he comprado el Star Citizen y no he jugado a sims espaciales en mi vida. Llamadme loco por el combo por favor XDDDD

1 2 respuestas
Dieter

#7558 bajate el free space 2 con el motor actualizado. tiene una comunidad de modders muy activa y hacen unos trabajos canela fina.

clethaw

#7558 Ya te has paseado por el hangar para ver a tu amor?

1 respuesta

Usuarios habituales