Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

Opino que pino. Te pones a ver un vídeo del PvP del Wildstar y te da la risa tonta xD

1 1 respuesta
DrDr3

#871 Asi?

1
clethaw

#870

Es y será un antes y un después en metagaming, theorycraft.

oh... wait...

Animaciones like this:

A

Que opinamos ? Los osos amorosos trabajando como chinos para comprarse con chapitas diademas lilas.

Otro refrito mas que ya ni disimulan de quien copian.

forcem

queridos jumpers si quereis estar al dia sobre donde tirar vuestro dinero e hipearos con juegos desarrollados en el garaje de un quinceañero este es vuestro grupo http://www.mediavida.com/g/Sandbox

6 1 respuesta
PeteKander

#875 Al Gloria Victis se supone que hoy le metían un parche gordo, gordo. De momento na.

Esta peña se comió una hez en Kickstarter y han seguido ahí dale que te pego, pillando donaciones de la gente desde su página web. La pre-alpha es jugable y tienes acceso por 10 pavos, así que si alguien se aburre muuucho, ya sabe...

Uriel246

El grupo de los juegos que nunca se terminan. Si llegamos a los 200, podremos pedir un subforo de Sandboxs?

Coño, voy a probar el relics of annorath.

Lo que pienso de los kickstarter ultimamente:

Kikokage

Pones esta viñeta en el hilo de Star Citizen y te escupen a la cara.

PeteKander

A mi lo que me descojona de los kickstarter (que me parece una herramienta muy buena de financiación para proyectos serios, todo sea dicho) es el rostro que le echan algunos, y como la gente les sigue comprando la moto.

En el de Pantheon, por ejemplo. Te lees la campaña y no hay absolutamente nada concreto, nada. Palabrería de la buena. Y las pantallas, y las escenas que se ven en el vídeo, genéricas a más no poder. Hasta ahí, bueno, la gente tiene fe en las viejas glorias y tal, Everquest dejó huella, etc..., vamos, que todavía puedo entender (aunque me cuesta) que alguien meta una cantidad modesta como inversión.

Pero luego te vas a los objetivos secundarios y te encuentras:

  • A los 2.5 millones: Crafting

  • A los 3 millones: Housing

  • A los 3.8 millones: PvP

Si, señores. Todo eso, objetivos secundarios. Por no hablar de un puñado de clases y razas. ¿Pero que cojones va a tener entonces el juego base?

Pues nada, en menos de 24 horas ya lleva trincados mas de 50.000 pavos, y viento en popa a toda vela. Nada, que pase el siguiente.

1 respuesta
M

Os dais cuenta? Empezamos siendo cuatro gatos en este thread y cada vez somos mas.

So beautiful :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Kikokage

El jumpeo nos une.

2
Uriel246

#879 Como metodo de financiacion a mi me parece una soberana estafa (Aunque en muchos casos cumpla con su cometido).

Los usuarios no tienen ninguna garantia y no existe ningun metodo de control de que se hace con ese dinero y como es tan facil de que la gente suelte la pasta (un tonto y su dinero pronto se separan) pues al final te ves con unos descaros como el que comentas de phanteon.

Eso y las alphas/betas a precio de juego completo son dos burbujas que van a estallar tarde o temprano.

1 1 respuesta
PeteKander

#882 Cuando hablo de proyectos serios, no me refiero exclusivamente a videojuegos. Bueno, ni exclusivamente ni en la mayoría de ocasiones.

Y en todo caso yo me refería casi más al poco control que tiene la gente a la hora de manejarse con el dinero. Porque ya puede un jeta tirar la caña, que si no hubiese (como tu dices) tontos por todas partes, se quedaba sin pescar.

Es decir, todo se resume a que la gente hace con su dinero lo que le da la gana, y si no tiene dos dedos de frente para saber en que gastarlo, personalmente creo que Kickstarter tampoco tiene mucha culpa de eso. Que ya somos mayorcitos y no vamos a estar toda la vida con un guardia encima.

Y, como también dices, si muchos de esos proyectos se van a pique la moda del crowfunding también lo hará, pero tanto los tontos como los aprovechados seguirán ahí, de una forma u otra.

1
HeXaN

Me voy a sacrificar por un compañero jumper.

1 respuesta
M

Que vas a hacer HeXaN!!!!11!!1

B

#884

Hochan plox :(

A

En kickstarter tienes todas las desventajas de ser productor de un videojuego y absolutamente ninguna ventaja por serlo.

Despues de las preferentes es la mayor estafa que he visto en ańos.

2
Moler

Voy a darle otra oportunidad al RaiderZ ya que ahora esta en steam. Os quiero.

1 respuesta
HeXaN

#888 Nos vemos en cinco minutos.

2
M

Cinco dice xD

Fuury

Os voy a recordar una cosa a todos los que deciis que TESO va a ser la gran mierda: League of Legends Beta.

1 respuesta
B

#891

Te voy a decir una cosa a ti y a todos los que piesan como tu, aqui no se habla de MOBAs y menos del League of Retards.

PD:

#892

Si que lo comprendo, tienes mal gusto para jugar al LoL y tambien lo tienes para jugar al TESO.

Comprendido 100%.

2 respuestas
Fuury

#892 Te voy a decir yo a ti una cosita, cuando tengas un poquito de comprension lectora comprenderas el porque de mi post.

Acrimiens

¡A que os mato!

1 comentario moderado
B

#895 El lol era una mierda en la beta y lo sigue siendo ahora

#espahts

8 1 respuesta
Fuury

#896 Bueno, esa es tu opinion. Para mi tampoco es un gran juego pero ofrece diversion, por eso lo juega tanta gente. Lo que pasa es que queria hacer la comparacion de un juego que en beta daba cancer en los dedos y en la release triunfo.

Malmeder

#895 El lol es gratis y ''''''''''''TES''''''''''O es juego+cuotas. Dudo mucho que se repita un efecto parecido.

2 1 respuesta
Fuury

#898 Esa es la palabra perfecta. DUDA. Logicamente lo que hemos visto no augura nada positivo, pero es lo que te digo, el lol daba asco verlo en la beta. (Es tan solo un ejemplo, como podria dar algunos otros)

1 respuesta
B

Q: A parte del tera hay algun mmo por ahí para entrar a echar unos pk's a nivel bajo una tarde?

Usuarios habituales