Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Meltyblood

#899 Si claro, lol es el mejor ejemplo, solo necesitas tener un juego en un mercado carente de competencia en su dia, hacerlo gratis y esperar a que millones de jugadores jueguen a tu juego para tener un cliente/juego con montones de problemas y forrarte vendiendo skins.

TESO no tiene ninguna de estas caracteristicas BTW. Y aun mas, te digo que este tipo de comentarios los leía en su dia del SWTOR y ahora lo juega piter aun siendo """"gratis""".

PD: 3 años de lol y sigue teniendo bugs imperdonables, no se ni pa que juego.

#903 Si la jugue, si no te has hundido en el suelo de theramore y salido disparado al aire para acabar tepeado en los ascensores undercity no has jugado a la beta :3 pero aun asi, era muy jugable y no tenia tantos errores y sobre todo daba mejor feeling general que este juego. El wow fue el primer MMO que cumplio lo que el publico quería y por eso esta donde esta. TESO no cumple nada de esto, esta en un mercado saturado de fails por todos lados que ofrecen mejores cosas entre todos (Seamos realista, de lo poco que tiene TESO es una linea de quest decente y estoy convencido que ni dios se la lee).

Enserio, no tiene nada el TESO, solo tira de nombre y una linea de quest buenas =/.

2 1 respuesta
B

#895

Cuando entenderas que estas en el post equivocado, con el argumento equivocado, por cierto deja de insultar por aqui, para eso ya tienes el chat del LoL.

1 respuesta
Fuury

#901 Jugaste la beta del WoW? Si no la jugaste busca una imagen y llora. Ahora mira hasta donde ha llegado.

#902 Te digo lo mismo a ti. Y lo siento por el insulto, pero a veces parece que no sepamos entender las cosas, o no queramos, que es aun peor.

1 respuesta
Acrimiens

Huelo a salsa de tomate en el ambiente.

1 minuto 30 segundos en el RaiderZ gran descarga, mejor persona.

3
Celmad

#895 Que no te pase como a mi, no te tomes este post en serio, si entras aquí tienes que cambiar el chip, aquí hay que ser duro hasta con el mejor juego que haya!

Rigal01

10 Things I Miss From Older MMOs

Me ha gustado especialmente lo de "if you can see it you can loot it" no os jode mil ver que no se que bicho tiene una espada enorme y al morir desaparece ?

Luego el punto de la relevancia de conocer zonas, ciudadaes y tal en mundos abiertos sin que sea como ahora que con leerte en una wiki las dos cosas importantes de la zona ya lo sabes todo.

Por otro lado, a quien coño le gusta el sistema de bind on equip ?

#915 Gracias ^^

3 1 respuesta
edselom

Los mmo sandbox son una mierda y por eso no los juega ni el tato, ala ya lo he soltado!

1 respuesta
B

#907

Como por ejemplo el Eve Online.

#909

Llevo varios post avisandole y ni puto caso hoygan.

1
StumKrav

Hablar de MOBAS en este hilo es instant chocopunto, y lo digo de verdad.

6 1 respuesta
M

Cada vez que veo un thread con una nueva actualización del GW2 tengo una arcada.

2 1 respuesta
Adenis

4. You can get lost in a dungeon, even with a map.

yo me quedo con esta de esa lista y mas aun cuando el EQ no tenia mapa hasta no se que expansion. Vamos que la torre de Kunark yo recuerdo hacerla sin mapa y ademas el pet no te seguia a ti, seguia una ruta prefijada dentro de las mazmorra agreando lo que le salia de los huevos XD

AnuQeiRo

Buenos días Jumperos!

Que novedades tenemos hoy? Que juego de 300 megas de 8 bits tenéis pensado perder hoy el tiempo?

spoiler
2 respuestas
B

#912

Estoy probando por primera vez el Ultima Online, en el servidor world of dread.

A ver que tal va la cosa. ( inb4 salgo de la zona nub, me mata un ruso, drop)

Meiven

#912

Este es tu juego

7
Acrimiens

Me haría una maquina del tiempo solo para matar al primer tonto que se le ocurrio la idea de, ooooh ooooh al publico le tiene que encantar el "bind on equip" voy a ser un visionario... hijoputa!

#906 Grandísimo articulo

2 respuestas
C

#915 Amen

Arrakis

#910 jajaja no eres el único. Da puto asco el diseño artístico de ese juego. Te aburre solo con verlo.

1 respuesta
n40k1

Me meo con este hilo, xD

StumKrav

#917 Creo que nunca me había pasado eso de estar jugando a un juego y sentirme fatigado, con ganas de salirme. Creo que es de lo peorcito que existe en el mundo de los MMO respecto a diseño artístico y producción, que dan arcadas vamos.

EJEJE pero puedes saltar y descubrir mapas.

2 1 respuesta
Uriel246

Pues yo un mmo 3D themepark donde no se pueda saltar es casi instadrop. O que el salto sea un mierda script.

1 respuesta
M

Chicos, tengo 30 días gratis para el EQ gracias a la Micromanía. Quien se apunta?

1 respuesta
StumKrav

#920 No me referia a darle al jump y saltar, si no a que hay minipuzzles de saltinbanquins, muy divertido si, hasta que descubres que no hay mas contenido real que ese. Llamar al GW2 themepark es tenerlos muy grandes, a duras penas llega a la calidad el primero... si es que llega, que lo dudo horrores, al menos el primero tenía su propia banda sonora que no se repetía en cada mapa xD.

A

No se que pasa en este hilo pero es entrar y se me pone una mala ostia...

Podiamos cordinar un buen flame en el hilo de sc que veo muy relajados a los sectarios de cthulhu.

Rakhos

#919 Si, exacto¡¡¡ esa es la palabra"fatiga" es lo que produce el GW2, mira que le he dado vueltas al tema, porque cojones aburre tanto el juego...? yo no creo que sea el diseño artistico, creo que es el hecho de que te obliguen ha tener buen royo con toooda la peña, estas a tu puta bola y llega uno y te ayuda, y si te matan aparece un gañan y te resucita, empieza un evento y llega una chupipandi para que sea mas facilito todo, joder donde coño esta el reto en este maldito pve...?

Y si te quieres desextresar te metes al pvp, mvsm o lo que es lo mismo zerg vs zerg, horrorosamente aburrido, dando vueltas haciendo una y otra vez los mismos objetivos, pero con la impresion de no hacer nunca nada.

Y si ya nos vamos al pvp instanciado... se me cae el alma al suelo solo de ver como han simplificado y destrozado lo que lograron en el gw1, en definitiva, nunca mas volvere a poner tantas esperanzas en un mmorpg.

PD.- mentira estoy ansioso por saber mas del WoD de CCP :D

1
Acrimiens

#921 Apoyo la moción deberíamos montarnos una chupipandi de mmo classics jugando EQ y similares...

1 respuesta
kranick

#925 EQ carebears.

Adenis

Hostia, pero no molaria hacer una saturday or friday classic mmo night? con stream y unos cuantos de aqui en el TS?

asi se me ocurren:

EQ en el server proyect 1999
SWG emu
UO en algun server random a poder ser con la version mas antigua
Meridian 59 el autentico primer mmo

#928 hombre, con hacer un stream de 2 o 3 horas y jumpear a otro el siguiente fin de semana casi mejor XD

Ademas, ¿puedes decirle que no con esos ojitos?

3
Acrimiens

De no ser porque estoy hasta arriba de obligaciones y no tengo tiempo humano de ser capaz de poder pegarme unas 48 horas a full con nada que no sea trabajo, me encantaría la idea.

1 respuesta
StumKrav

Apoyo la moción.

Quedada en el TS de MV, se decide juego, se decide día y hora y se pone streaming en el hilo.

2
Acrimiens

Joder es imposible decir que no a Meridian 59, lo tenia como algo super pendiente de toda la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales