Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#9720 Yo ya estoy vendiendo mi Rear Admiral LTI por un ojo de la cara. Menudo negocio he hecho mehehehe

Moler

Ahora todos vais a ser unos true merchants

A

Yo ya lo vendi hace meses por lo que me costo soy un mal comerciante :-p mucha gente se esta deshaciendo de sus paquetes y es normal despues de la mierda que nos han dado tras dos ańos de desarrollo xD.

HeXaN

¿Y dónde leísteis hace años que el juego sería una mierda? Exacto, en MV. Para que luego no hagáis caso.

1 respuesta
Whiteness

SimStars ftw

StumKrav

El piano de la casa de Sickness es algo MUY épico.

Bane

#9724 como ya adelantó Marcadigooo MV

Rigal01

Ahora podéis comprar la freelancer mir que a partir del viernes la quitan de a la venta.

M

Bienvenidos al subforo de Wildstar.

2 respuestas
clethaw

#9729 Aquí ya no tiene cabida esa mierda infecta. Es un juego lanzado, jumpeado y crasheado ya.

Siguiente!

2
B

Aquí se viene a meter mierda a todos los MMOS, incluidos los que nos gusten, dejad las mariconadas.

PD: Que tal el TESO? Hace mucho que no veo bilis sobre el.

#9729

1 respuesta
A

El TeTo ya esta quemado al igual que las retinas de los que juegan al wildshit.

Malmeder

#9731 El teso está remuerto tal y como los agoreros jumpers predijimos.

Rigal01

Cómo de muerto?

1 respuesta
Moler

#9734 Como la web de stum, a ese nivel.

2
HeXaN

Sucker punch.

RubaPowa

A pagar kickstarters hombre!

Indigo

Llevo dos años escribiendo en un foro con gente desconocida a favor de un juego que no he jugado, pero desde mis adentros se que es bueno.

El juego sale para que todos los que han pagado lo prueben.

El juego muere.

Los hypeados y traicionados venden sus navecitas y los demás usuarios desconocidos del foro se parten el culo de ver como han gastado las teclas de sus teclados y sus noches y días enteros defendiendo el juego y luchando contra los haters.

Los fanboys como así les llaman se retiran a otro juego no sin antes despotricar al anterior.

Repetir todos los pasos y tenéis la vida de una cuantiosa parte de los foreros sumados a casapapis o cuencoarrocista currantes del palo, trabajar, jugar, dormir, etc.

Uno no quiere reírse de las subnormalidades de otros, pero al final uno se tienta y ha de reírse.

2 respuestas
A

#9738 El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

De todas formas toda esta mierda es el dia a dia del ser humano, quien no se pelea por la política, lo hace por el futbol y si no por todas las tetas que cree que ha tocado en su vida. Es lo malo de un sistema educativo que nos hace competir antes que hablar, leer o escribir la vida es una competición y esta mierda, la de los foros, es otra forma mas de pasar el rato, medirnos los epenis como nos enseñaron de niños, y de sentirnos superiores al resto de plebellos ignorantes como haces tu en tu comentario.

En el fondo no somos tan distintos unos de otros.

5 1 respuesta
Indigo

#9739 jejeje, he probado el wildstar porque estaba gratis y no me gusto el star citizen llevo desde los inicios sabiendo que era humo, no soy agorero, soy realista.

Yo no me creo superior con mis comentarios, son comentarios con un punto de vista.

1 respuesta
Reyzer

Los unicos mmos que merecen la pena, aun no han pisado europa

spoiler

cuando salga algo de ese calibre se os vera menos por este hilo y dejareis de medir poyas ya que las medireis en juego :D

y si estos 2 no os relajan, pegaros un tiro ya :D

1 respuesta
Indigo

Justamente los mas uno son las personas decepcionadas con la estafa que se han comido, la verdad les duele.

HeXaN

#9741 El Archeage bueno... ¿Pero el B&S? Ni que fueras un coreano que se masturba con tetas de niña en 3D.

2 1 respuesta
Reyzer

#9743 el B&S me gusta por su accion y las artes marciales mis personajes son machotes :D si le pongo 2 tetas pierde su encanto :P

A

A mi todo lo que viene de corea directamente me da cáncer hasta que demuestre algún estudio lo contrario, aunque la duda me queda con el Archesucks que ha fracasado en corea por lo que lo mismo no es tan malo, pero claro con los subnormales de Trion lo mismo lo juegan mis nietos en la versión occidental.

Ahora mejor mierda asiática que yogur griego cada dia lo flipo mas con la mierda que se tragan los del Darkass.

1
Kelem

Bueno entonces el starcitizien se fue a la mierda??? después de toda la guerra que hubo xDDDDD

A

No, directamenre el Cristo Roberto ha dejado de mear perfume para muchos y sus meados ya apestan como cualquier mortal.

iZubi

#9738 Ahora es de subnormales ilusionarse con la salida de nuevos juegos.. Tio, eres un amargao.

Cambia un par de tonterías de tu tocho por haters hablando durante meses de lo malo que será un juego y alegrándose de que salga mal y tienes lo mismo, pero de una forma más triste.

Yo mientras tanto sigo jugando a otras cosas.

Fifa World Best MMO. equisde

CaronteGF

Me estoy dando un viajecito medio curro medio de ocio por Alemania y aquí la gente está a tope con el Wildstar.

Y yo que aún no he jumpeado ni al QESO :8

iZubi

Entra un tio preguntando en el club de la hucha que cómo funciona el sistema de baneos de VAC, que si le banearían en CS:GO por cargarse en TF2, 3 páginas de gente contestándole en vez de reportarlo y mandarlo a fregar...

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 1 respuesta

Usuarios habituales