Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

#10530 No voy a medirme nada contigo, no me interesa demasiado. Lo que he jugado, lo he jugado para mi disfrute personal, no para el tuyo. Y no, no existo para entretener a nadie. Pero ser parte de un entretenimiento con otros tarados como yo, tipo este, mola.

HeXaN

Coño, que eres tía. Ahora lo entiendo todo. Más squats y menos MMO, que las culo carpeta no nos gustan a los jumpers.

1 1 respuesta
B

#10532 Mi intención no es gustaros, a ver si ponemos los puntos en las íes, que los chips están revenidos. La intencion es partirme el jal con otras personas con las que pueda tener afinidades tipo enfermedad jueguil. Lo que pasa que una se hace viejales y ya cuando se levanta del sillón del pc, sea todo lo cómodo que sea, le crujen las vertebras.

Ya voy necesitando la alfombrilla de silicona para el túnel carpiano.

1 respuesta
Bane

para los que buscaban un jumper homosexual, Moler no debería tardar mucho en postear ¿no?

2 respuestas
HeXaN

#10534 Ese jumpea en otras cosas hhhehehe.

1 1 respuesta
shardas

resumiendo las mujeres teneis un punto bipolar que no os entiende ni dios

iZubi

Venga vamos a hacerle caso a Aglos, que hace un sol maravilloso ahí fuera, me estoy replanteando mi vida, me voy a tomar el sol.

3 1 respuesta
Kassie

que tristeza de hilo

2 respuestas
isnotavail

Resumiendo, aglos es el white knight de #10533 , it's ok.

1 1 respuesta
iZubi

#10538 Como tu vida. Disfruta, esto es mejor que el monólogo de Celonius vs choper.

#10539

shardas

#10538 dijo el forero con nombre de perro

A

A moler dejarlo en paz que a ese si que quiero follarmelo yo.

Os veo muy flojos hoy Scamboys Nyarlathotep va a exigir mas sacrificios.

B

También me molaría deciros así de corazón, que a veces me rio con vosotros y otras de vosotros.

3 respuestas
shardas

Dios mio!!!! es un pagano!!!!! por dios!!!! brujeria!!!! esta adorando a un falso dios!!! a por el todos!!! linchar al forero homosexual

1 respuesta
HeXaN

#10543 Nos importa lo que opine una mujer, sí. Estáis a la cola de la escala de importancia, incluso por detrás de la gente que juega al Scam Citizen.

#10544 Por favor, un poco de respeto. Todos somos iguales.

1 1 respuesta
FrostRaven

#10534 ¡Homófobo! ¡En pleno siglo XXI! ¡Vergüenza debería darte!

#10535 ¡Vaya pensamiento más retrógrado! ¡Esto es culpa del patriarcado!

#10543

Saido

que ha pasado aquí?? seguro que la culpa es de una mujer o de stumkrav

1 respuesta
iZubi

#10543

1
A

#10547 La duda ofende la culpa es de Celonius cońo que pareces nuevo.

#10537 temazo

1 respuesta
B

Me aburro bastante ahora mismo. Voy a echarme unas birras en la CALLE. Que os den. xD

3 respuestas
Kainem

#10550 Por la camiseta?

1
iZubi

#10550 Casual de la vida, no eres una tru jarcor gueimer.

#10549 "temazo" te quiero tio, no matter what

FrostRaven

#10550

Ay XDDD

HeXaN

En realidad va a la cocina, a preparar la cena.

6 2 respuestas
iZubi

#10554 Machista, opresor.

1
shardas

#10545 era mas bien una ironia jajajaja

#10554 claramente esta haciendo eso ajajajaja

Bane

que bien vivis todos, yo desde las 8.00 am trabajando sin parar para la ayuda de mierda del MINETUR relativa a los videojuegos

puta vida tete

StumKrav

Yo estoy llorando de risa.

kranick

1
Manorothh

El hilo parecía que se hundía y moría.
Entro al ver que en menos de un día había mas de 100 mensajes nuevos, pensaba que anunciarían el cierre del TESO o del WildShit, o que Cristiano Roberto se fugaba ciertamente con la pasta.
Una attentionwhore aportando inmundicia al saco de extiercol, haciéndolo más repugnante si cabe que antes.
Normal que tengan esa fama.
PD: mas squats y mas mocho.
PD2: Como alguien dicía por ahí, still better than chopper y celonius.

Usuarios habituales