Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

#10860 Encima están ahí con tragándose todo el humo encantados. Oh, mira se ha visto medio vídeo del interior de una nave, voy a poder moverme por el interior de las naves, va a haber asaltos, bla bla bla, todo humo, al menos en el SC puedes andar y ver las naves por dentro y volarlas.

Y el juego este no ha salido pero ya te están vendiendo por 40 pavos todos los DLCs que van a tener. Pagas los 40 pavos o si no vete pagando 10 o 20 pavos cuando saquen el modulo de aterrizar en planetas, el modulo de andar por la nave, el modulo de asaltos...

120 pavos de uno vs 24 pavos de otro.... Como se nota que el elite se vendio a una productora en lugar de seguir por si mismo, solo interesa sacar pasta.

Celonius haciendole la competencia a Frost, Elite vs Star Citizen. 3, 2, 1, Fight !

1 respuesta
FrostRaven

Ambos juegos pueden y deben convivir. La "competensia" es buena XD

1
TaDeuS

#10860 hasta que se le cruce el cable y se ponga a trolear el hilo.

Alu

Ostia puta la de mentiras y disparates que he leído en estas 3 ultimas paginas.

Stumkrav, Yultz, Izubi.

El orden no importa, los 3 están empatados en falacias.

Mención especial tb para #10808

3 respuestas
M

Estoy bastante borracho haciendome un entreoà con queso.

1 respuesta
iZubi

#10864 No hace falta ni que te expliques, tienes un 66% de acierto en ese comentario. Todos sabemos que las mujeres son unas mentirosas y que Stum es bipolar.

Moler

Pues estoy pensando en comprarme el pack es de 60€ con acceso a la beta, pero el comercio no me convence.

Me sobra el dinero.

#10865 pa amb tomàquet no desgraciat?

Stum tiene serios problemas para encontrar su verdadero "yo", no sabéis lo que sufre en las conversaciones de steam para defender lo indefendible y para caer mal.

1
StumKrav

#10864 Yo tengo que ser el que ponga el disparate más grande para que la gente se pique y hable, nada nuevo que nadie de aquí sepa, pero como tu eres un casuala hora ya no te enteras de nada en absoluto.

En todo caso se que te has picado porque he dicho que trion apesta y lo sabe todo el mundo excepto tu y moler que les rendís culto a pesar de que tienen el peor equipo artístico que he visto en muchísimos años.

Tranquilo que a Trion le quedan un par de años de vida como mucho. El AidsAge no les salvara, en un mes la gente verá que es otra puta mierda que ni los koreanos querían y ni de f2p sobrevivirá.

1 1 respuesta
Moler

#10868 "Solo por que tu creas eso no significa que tenga ni un minimo de parecido con la actual realidad."

Stumkrav, 20 de julio de 2014.

1 respuesta
StumKrav

#10869 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejarte mensajes cuando no estás.

Irritando desde.... verano de 2014.

A

#10861 en el SC puedes ver videos de la cocoliso, estamparte contra asteroides, comprar llaveros y poco mas.

El stum en el fondo no es mal tio, lo que pasa que tubo una infancia dura y ahora tiene que hacer un poco el payaso para hacerse notar.

1
StumKrav

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo que aprovechar, en octubre se me termina la fiesta :(

Bane

#10864 a mi me citas pero al resto les nombras

A

#10857 No, el Tera es para Pedofilos y Zoofilos.

1 1 respuesta
Moler

#10874 Entonces por que no esta en juegos?

1 1 respuesta
StumKrav

#10875 Porque aquí hay mucho reprimido que esconde la mano, pero luego esta por juegos todo el día.

La misma mierda, pero con gafasdepasta y cuenta en twitter.

M

El Tera mola mazo

HeXaN

¿La gente que juega al TERA todavía piensa que usa un sistema de nontarget?

1 respuesta
StumKrav

#10878 Yo creo que si, todos picaron con esa mierda... para luego decir que el TESO no era nontarget. Todos locos.

clethaw

Hola, vengo a decir que el wildstar es el peor cancer de los ultimos tiempos y me voy.

1 2 respuestas
HeXaN

#10880 Hasta luego.

1 respuesta
StumKrav

#10880 Eso ya esta pasado de moda, ahora toca meterse con el AidsAge, el juego favorito de Alu.

2 respuestas
clethaw

#10881 perdona pero soy el primero al que le dieron el carnet jumper. Sturm fue el socio número 2, y moler, nuestra putita. Izubi es la mascota.

#10882 Ostia es verdad, no había leído lo último del IceAge.

El iceage tiene unas animaciones de cartón, aparte del gameplay más carrileado que he visto en años. Bueno eso y que el que juega es un maldito frustrado que seguramente en el ultima online era de los que se quedaba en la línea de guards vacilando y luego explotaba con un flame tragandose sus palabras o en el wow alguien al que le sacaban el carrito para llevarle hasta el finalboss y alardear así un domingo en el banco del barrio.

Y llorar, aparte del típico spam de aoes o pintxos de sangre que brotan del juego. Ah y bueno, el archery y las flechas teledirigidas ya es la risa.

M

Vaya juegaco el Trove

10/10

Obra maestra


99%[/i]

1 1 respuesta
StumKrav

#10884

FaKeTe

Están (o estaban) repartiendo keys para la alpha por cierto.
Para poder echarle mierda con criterio que esto no es juegos.

M

A mi me está gustando. Han sido los 5 mejores minutos de mi vida.

2 1 respuesta
Moler

Yo lo he probado y el trove esta muy bien, pero ya están aquí criticando los consolfag que pagan 70€ por juego para jugar a un shooter con pad.

#10887 Podemos jugar juntos :qq:

M

Madre mía que juegaco, llevo media hora haciendo lo mismo una y otra vez

Buff puto juegazo en serio :qq:

M

Bajando Europa Universalis IV + DLCs en un periquete pa' pasar el rato

2 respuestas

Usuarios habituales