Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
TaDeuS

#11056 es F2P ?

iZubi

Syreena :qq:

Fuck you crow

Rigal01

Tanto gastarse pastizales joisticks para simuladores wanabe espaciales, tanto Elite vs SC y mierdas varias, aprended lo que es una dogfight:

Probablemente el multi de esto permita mas gente que una instancia del elite o el SC, lo metemos en mmo ?

3 respuestas
TaDeuS

#11073 Ponlo en el de consolas.

hjesush

#11073 War thunder y punto.

SebaZOscure

#11066 Yo soy de Me.... Solo usaba este foro por la seccion MMORPG, pero me da flojera ponerme un Avatar.

¿Nadie quiere ser amigo entonces? :(

1 respuesta
ifenlor

#11076 Fuck off biatch

iZubi

#11073 Esperaba ver una dogfight de verdad y es un puto tráiler CGI. Seguro que ese juego tiene exploración también.

M

A los que jugáis a algo como Destiny con un mando de consola os merecéis sida en cantidades industriales.

2 1 respuesta
iZubi

#11079 Puedes señalar a Stum, no pasa nada.

El Borderlands de consola puede esperar.

Moler

Se engañan ellos mismos por no poder acceder a algo mejor.

sahrimud

Me lo estoy pasando bien en SWTOR

1 respuesta
shardas

pues el defiance esta entretenido XD

1 respuesta
M

#11083 Después de tres días nos cuentas

1 respuesta
shardas

#11084 entretenido para un rato no es el juego del año pero mientras espero algo mejor...

HeXaN

Es casi tan bueno como su serie jajaja

shardas

pues a mi me entretiene mientras espero destiny para pc.

M

Los Sims 2 es el futuro y lo sabéis

Herzth

Esta siendo el verano mas triste en lo que respecta a juegos de PC de toda mi vida y llevo con ellos 22 años... ni si quiera hay juegos futuros a los que les tenga realmente ganas, mis ilusiones puestas en Star Citizen y H1Z1, me entran ganas de llorar...

1 respuesta
HeXaN

#11089 ArcheAge y Divinity. Ya tienes tu verano.

3 1 respuesta
StumKrav

#11090 Que mal.

1
Arrakis

#11082 Yo tambien. Creo que en este me voy a quedar un tiempecito. Es hora de sentar la cabeza y dejar de jumpear.

1 respuesta
StumKrav

#11092 Das grima.

Kidaa

Vaya tela cuelgan una screen de unos beneficios que hasta en Photoshop cualquiera lo puede manipular y ahora todo dios jugando al swtor. Decirme la verdad dais pena!!

1 respuesta
FrostRaven

#11094 No es algo que sea fácil manipular porque son datos oficiales de EA para sus juntas de accionistas y si mienten sobre ese tema y sale en la auditoría se les cae el pelo. Por lo tanto, puedes decir que no te guste el juego... ¡pero no puedes negar que mal no les va con los beneficios que proporciona! Esto es algo que se ha repetido los últimos casi tres años de vida del juego. No es un montaje.

Eso si, no negaré que mucha gente sólo se apunta al "mmo ganador", independientemente si les gusta o no su lore o gameplay: lo único que quieren es que exista biomasa con/contra la que jugar.

1 1 respuesta
Kidaa

Estaba de broma en lo de la manipulación aúnque has captado la idea de mi mensaje :D

StumKrav

#11095 Solo quieren que su mmo tenga 14 millones de jugadores, aunque solo vayan a jugar con 5000 de ellos.

1 respuesta
FrostRaven

#11097 Es que si no sobrepasa al WoW ese MMO es un fail, automático. Y por supuesto, si a un amigo mi no le gusta el MMO tengo que irme con el a jugar al DOTA/LOL, que tienen mucho más contenido. XD

HeXaN

Como si contenido y diversión estuvieran relacionados.

FrostRaven

Voy a picar.... Lo están.

1 respuesta

Usuarios habituales