Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Me hace gracia como los consolfags utilizáis ahora el irc años después de que muriera para haceros los cool. Putos pedofilos weaboos

1
RubaPowa

Solo esperan a que algún día resurja y puedan decir "Yo lo usaba antes de que molase"...

2 1 respuesta
iZubi

#11222 No te olvides de meter la palabra nicho por ahí.

#11216 A mi que más me da de dónde venga, si me ha costao 8 euros.

1 respuesta
Moler

#11223 8 euros?! Te lo consigo por 4. No pago 8 por eso ni con tu cartera.

1 respuesta
iZubi

#11224 Si te refieres a TF2 keys, conozco el tema pero siempre compro directamente, si tengo que ponerme a tradear me da mucha pereza y acabo decidiendo no comprarlo. Además compré el juego el año pasado.

Además era la versión con los DLC.

iZubi

"Pero vamos a ver..

Yo no entiendo muy bien la mecánica del juego pero no paro de ver gente posteando screen de barcos o lo que sea..

El juego va de eso? no hay pvp en plan matanza, de verdad la gente entra a un juego para construir barcos? entiendo que para gustos colores pero valla tela de verdad.

Voy a informarme bien de que va el juego y espero que no sea de ser un Amish con barcos.. lol
"

Del hilo del Archeage... aunque da más lástima leer el world chat, me cago en cristo, un puto MMO de moda que hay y todo ser cancerígeno que ronda los MMO gratis de turno se pega como una lapa, estas cosas no pasan en MMOs menos conocidos, asco me daría leer el del Wildstar o TESO si fuesen f2p.

Entró mi novia hace 2 dias al juego (o fue ayer, who knows) y ya estaban con las mismas bromas de hace 2 años cuando salió el TERA:

-WoW first mmo
-Wow best mmo
-this is like wow, but completely different
-Doing quest is like wow (ehehehee)
-PvP is like in wow (ahahahaaha)

Haría permaban a todos los ex-jugadores del WoW que no salen de su burbuja y son incapaces de divertirse en ningún juego. También a los que hacen las bromas esas durante 2 años pensando que siguen teniendo gracia.

Arrakis

El swtor es ahora mismo la voz cantante de los mmorpgs, esta resurgiendo de sus cenizas y subiendo como la espuma.

3 respuestas
iZubi

#11227 Yo en agosto empiezo a pagar por ese, y cuando salga AA me mudo, o incluso los alterno, aunque una vez empiezo con el PvP no suelto el mmo.

Dieter

#11227 si yo tambien invierto en sellos, apuesta segura dicen.

HeXaN

No me explico como en pleno 2014 todavía hay peña mousecliker. En serio, no lo entiendo.

A

Entre el isk atrapado que ladraba fantasias del EVE en sus sueńos humedos, el puto pseudogabacho que se mete el pad de la consola para que vibre por el culo, y los pajilleros de la ńorda singleplayer del swtor esto da mucho asco este verano.

B

Me instalo el Archeage, descargo unos 22 gb de archivos, me dispongo a probar el invento y me obligan a meter todo en C: para que funcione y ni aun así funciona. Me invitan desde la asistencia técnica a descargarlo de nuevo en C:.

Decido borrarlo y seguir haciendo cosas positivas en mi vida, como salir a dar un voltio por la noche. Lo que sigue es muy emocionante.

Un bar Libanes, una camarera incoherente, 83.000 vendedores de rosas nos acosan, uina cita psycorockabilly perdida en un antro de tantos, cucarachas malditas en el barrio antiguo de Valencia, cervezas, cubatas. Acabo en un guateque en plena era digital, hablando con una Alemana con miedo de volver a su pais. Mas cubatas, todo gris....

La vida en si misma, sin pixeles.

2 2 respuestas
Doblag18

#11227 +1 Yo ando super enganchado a él. De salida me parecio un pluff pero ahora mismo da gusto jugar a él. En leveo y lore es el mejor del genero.

ifenlor

#11232 Lo has soñado , no mientas.

Bane

me sorprende que todavía haya gente que utilice la palabra "guateque"

1 1 respuesta
StumKrav

Le dais a las drogas.

Arrakis

Los mmos son nuestra droga.

Dieter

#11235 minimo 50 años tiene en cada pata.

iZubi

#11232 Cuidado con las historias de borracheras que aquí hay gente que no bebe ni ha salido nunca.

iZubi
8 3 respuestas
hjesush

#11240 Hay que invertir más millones de dorales el personaje no gira lo suficientemente rápido, maldita sea!!!

1
Arrakis

#11240 En serio esto es del star citizen? me muero xDDDDDDDDDDDDDD

verseker

#11240 Maravilloso

Galdor

falta un : thank you for your money en los créditos

sahrimud

No hay termino en elfo, lengua ent o enanico para definir esta maravilla de la tecnología.
Joderos consoleros!

A

Eso son físicas newtonianas xDDDDDD

1
clethaw

Batidora espacial

Dice que quieren emular como será la física de la batidora que tendrás en la mesa de la cocina de tu nave cuando la usas para trinchar cacahuetes marcianos tradeados en la estación más lejana del universo. También dice que la activación de la batidora tiene que ser lo suficientemente real y creíble, pero estar bien optimizada.

PD Físicas newtonianas CE3 ggwp

sahrimud

Pero para eso le hace falta un poco mas de cash, soltad la pasta tacaños

Dieter

Enga cabrones, que chris roberts necesita vuestros dineros.

M

Habéis probado el Snickers helado? Que maldita maravilla.

Usuarios habituales