Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
hjesush

#12990 Será lo mejor, lo probaré. Pero veo gente que están esperando cerca de 5 horas WTF!! a ver si solucionan eso porque es un cachondeo que flipas por lo que leo.

Mira esto en Metacritic http://www.metacritic.com/game/pc/archeage se han cebado xD

2 respuestas
Celmad

#12991 Madre mía....Archeage no se merece eso xD Y mira que no lo voy a jugar, de momento, pero joder, de risa.

iZubi

#12991 Leo un comentario "Es un juego de 7/10 pero el publisher es malo" y le casca un 0. Okay... Otro "uy tengo que hacer colar sin pagar 1/10"

Es como las críticas al DayZ SA "es un juego sin acabar" wow baia no me lo experaba

Moler

Gente diciendo que el publisher es malo pero seguramente le dan dieces a destiny.

HeXaN

Me dicen que apenas hay exploits y programas chungos en el AA, ¿no? Gran juego, mejor lanzamiento.

1 respuesta
A

Como mola el Christo Roberto, se mea en la cara de los consumidores y le hacen palmas, vuelven a vender naves con LTI (otra vez mas xD) y la peńa se queda tan pancha xDDDD y no es por la LTI, es que su vision parece el programa electoral del PP.

1 respuesta
iZubi

#12996 ¿En serio? ¿ha vuelto el LTI?

1 respuesta
iZubi

#12995 Una vez vives el lanzamiento de Battlefield 4 estas cosas son minucias xD 6 meses+ con un juego mal hecho hasta que lo cogió otro estudio..

FrostRaven

#12997 Van a dar LTI en las naves que nunca han vendido durante sólo una semana, porque la gente lleva llorando sobre esto un año. NO ha vuelto el LTI en general, sólo en ese aspecto.

1 respuesta
iZubi

#12999 O sea, ¿sólo naves nuevas?

1 respuesta
FrostRaven

#13000 Correcto, la Orion (minera), Reclaimer (salvamento/chaterrera), Carrack (exploración), Herald (information runner, que seguro que es la primera que ponen a la venta el jueves que viene), Hull C/Discreet/ (transporte en masa y contrabando) y la 890 Jump (turismo).

1 respuesta
Arrakis

Cuervohelado me cae bien, pero a veces defiende lo indefendible.

1 respuesta
FrostRaven

#13002 No defiendo esto, lee el hilo de Star Citizen. No me ha molado nada. Eso no quiere decir que pueda discriminar los tecnicismos XD

iZubi

#13001 Sigue pareciéndome una cerdada eso del LTI a golpe de visa pero bueno, supongo que la diferencia será arruinarse la experiencia o no, yo tengo una castaña por nave, si algún dia sale voy a empezar desde lo más bajo xD

Por cierto nos debes un avatar!

1 respuesta
FrostRaven

#13004 Yo no soy una langosta, como vosotros XD Yo voy de juego que me gusta en juego que me gusta, no juego cada lanzamiento y me quejo de que no se aproxima a mis gustos personales. X)

Si queréis una avatar, pedídselo a alguien que maneje mejor el "paint". XD

StumKrav

No te hagas la ofendida ahora y haz avatares!!!

1 respuesta
FrostRaven

#13006 Vete a jugar a la consola, niño.

1 respuesta
Dieter

#13007 enga currate al menos un template. Ya se que hacer proselitismo del SC consume tiempo y que el judas del Celedonio anda por ahi al acecho, pero currate un template para avatardos.

1 respuesta
FrostRaven

#13008 ¿Pero qué coño queréis que haga? ¿Una mierda como la hoodie de los ciclados de fitness? ¿Un sombrero de aluminio como los de offtopic? XD

StumKrav

Esasto.

Vamos, coge mi avatar y haz magia!

1 respuesta
Dieter

ni de coña me pongo yo el avatar de un pagafantas como el jace beleren. Pon algo menos lesivo.

StumKrav

Pero si eres igual de puta que estod gois, no me vengas con rollos.

1 respuesta
FrostRaven

#13010

Hecho. Ahora eres todavía más afeminado que antes.

1
Dieter

#13012 se dice Goyim, es el plural de Goy.

1
Moler

Pillar a mi querido rommel y haceros hombres de verdad.

1 1 respuesta
Dieter

#13015 los hombres de verdad no se suicidan.

1 respuesta
FrostRaven

#13016 Los héroes de guerra son "suicidados" cuando son inconvenientes.

1 1 respuesta
Dieter

#13017 bueno al menos creo que tiene hasta museos a su nombre.

Moler

Se que lo estáis deseando.

Por cierto, me gusta ver como stum juega al borderlands 2 para poder ver lo que es un "buen destiny" juaejuajueaje

Aunque no se por que lo juega en pc, pudiendo jugarlo en ps4... OH WAIT

1 1 respuesta
Dieter

#13019 en wiiu es mas innovador.

Usuarios habituales