Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
R1PCL4W

#14067

Te caigo mal??? Ponte a la cola neno , a estas alturas de la vida me importa un pito lo q la gente diga

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iZubi

#14068 Pues el Planetside 2 mola.

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Moler

#14071 Bueno, bueno, pero no me saques la navaja shurmano

C

#14068 Yo desde lo que hicieron con el PotBS los tengo en el punto de mira.

Selfirion

Lo siguiente Trove,otro mmo de Trion.¿Que hemos hecho mal?

A

Y el galaxies.

clethaw

Del video del #1, hemos pasado a:

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DarkHawX

#14077 Temazo.

3
hjesush

Mira siento entrar en Off Topic pero han ensuciado el hilo poniendo una canción de los 90`y tengo que remediarlo, lo hago por vuestro bien:

DokSleepless

Scatman >>>>>>>>>>>>>>MaricaJovi

1 1 respuesta
hjesush

#14080 Ponte las mallas y baila para mi:

A

Hoy en la nave del misterio..... El extrańo humo que cagaba dinero.

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Rigal01

BTW, alguno sabia que Christ Roberts llevó a la quiebra a su antigua empresa y tuvo que ser rescatado por microsoft porque para el Freelancer prometio muchisimo, al final el proyecto costó el doble de lo que dijo, tardó año y medio más y cumplió la mitad de lo que prometió ?

spoiler

Al menos Freelancer me pareció un juegazo aun sabiendo que podia haber sido el doble de lo que fue y que llevó a la quiebra a Anvil.

1 respuesta
A

Segun los dogmas de su religion el malo de la peli fue Microsoft. Yo si recuerdo el primer win comander que para hacerlo funcionarlo en su dia teniamos que ir al despacho del padre de un colega, hacia falta una buena burra para jugarlo y hacer malabares para que tirara.

Tecnologicamente recuerdo que era un puntazo en su epoca, aunque para mi el juego que marco una epoca a nivel jugable fue sin duda x-wing supongo que ira a gustos.

Suele pasar que con el tiempo solemos idolatrar lo viejuno demasiado y con el roberto quizas haya ido un poco mas lejos de lo normal, a mi me pasa con el swg por ejemplo lo idolatro pero si hago memoria y el esfuerzo hay dias que recuerdo el bancal de bugs que era xDDD

1 respuesta
Rigal01

Según eso Anvil estaba en quiebra y el proyecto llevaba año y medio de más, y entonces Microsoft la rescató y aun así tuvo que esperar año y medio a que terminase el juego.

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R1PCL4W

#14083

Acabas de recordarme el nombre de ese juegazo , un millon de gracias ^^

#14084

x-wing & tie-fighter sin duda marcaron una epoca, me acuerdo que me cargue un mouse y un joystick de aquella jajajaja.

Luego teneis esta "version cutre" del freelancer q salio unos cuantos años despues

Bane

#14067 todo el mundo te cae mal, debes aprender a amar

1 1 respuesta
Moler

#14087 Pues ahora que lo dices

A

#14085 no si ya, pero mas de uno va contando otra historia bien distinta supongo que para maquillar o vender burras, morrińas o autoconvencerse no se,conozco a mas de un viejo simulero que me dejaria a mi a la altura de fanboy si le preguntas por este tio xD.

Luego se fue al cine y se planto otra buena cagallona y ahora a los ańos parece que ha encontrado de nuevo el camino del exito aunque sin de momento demostrar apenas nada, pero bueno recemos por nuestros cuartos y que saquen algo bueno de todo esto y sobre todo que no repita errores del pasado, que tenerlos los ha tenido y no pocos.

Rigal01

A ver, en freelancer entrego la mitad de lo que prometió y es de los juegos espaciales que más he disfrutado, es lo que siempre digo del sc, por muy malo que salga el juego 24 pavos si creo que se rentabilicen.

Otra cosa es que te hayas dejado 3000,ebtonces a lo mejor lloras.

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clethaw

Cry Engine 3. Nada más que añadir. Exploits y hacks everywhere. Peña teleportándose con baja latencia y cosas así :D

A

En el AA por lo que dicen los hacks y los exploits son abundantes no ?

2 respuestas
clethaw

#14092 Que te lo digan los que juegan, pero yo creo que si.

iZubi

#14092 Si, aunque es algo que raramente ves ingame, ni lo sospechas, yo personalmente solo he visto 2 hacks en concreto de los tropecientos que se lee por los foros, aparte de los bots claro.

FrostRaven

En el caso de Star Citizen van a molestarse en tener seguridad y en particular el de la teleportación no van a poder hacerlo. El servidor en teoría va a ser semi-autoritario, por lo que te deja calcular cosas como físicas o movimiento localmente pero de vez en cuando inspecciona tus acciones y si ve que hay distancias que no le cuadran (como un caza que se ha desplazado 10 kms en 1 segundo) se va a volver autoritario sólo contigo, teniendo que verificar cada una de tus acciones antes de dejarte activarlas. Al menos por ese lado están cubiertos.

No sé a que viene eso de que CryEngine 3 sea más propenso a los hacks o exploits. Es un problema de seguridad y redes de sus desarrolladores, que no se han preocupado en mejorarlo. Es como decir que el Unreal 3 tiene muchos hacks porque muchísimos juegos suyos están llenos de chetos como aimbots y teleportadores.

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iZubi

#14095 De hecho gran parte de los hacks de AA se basan en algo muynbasico, y es que Michas cosas del juego van por el cliente, por lo que solo tienes que editar algunos ficheros para hacer el guarro.

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FrostRaven

#14096 Es que el servidor no es autoritativo en ese juego y no vigila lo que haces... porque les importa una mierda o porque no quieren tener mucho gasto de red. Vete a saber.

Si tienes un buen servidor y código de red y de seguridad estas cosas no pasan. Eso y unos buenos GMs inspeccionando. Yo por ejemplo, si fuese uno de los GMS miraría la gente que tiene los mejores ratios de kill/death para fijarme si están jugando honradamente o con unos reflejos absurdos. Pero si elGM se dedica a mirar la pared o hay uno para 8 servers... pues normal que no se enteren de nada.

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Bane

El hilo del AA roza ya lo absurdo, siento una mezcla de lástima y asco por muchos usuarios ¿soy el único?

A

Salvo el agulucho y los demas moderadores que tendran que torear en ese hilo seras de los pocos por aqui que lo leas xD el hilo drl SC es gloria comparado con ese antro dr pubers y come doritos xD.

No se frost yo hablo de oidas que como es tan facil toquetear el cry engine dicen que es facil que salgan haks pero bueno por mi parte preguntaba mas que otra cosa por el AA que quiero retomarlo cuando tenga un hueco.

hjesush

#14097 Una cosa el servidor, pero es que el anti cheat del AA no revisa ni la integridad de los archivos del cliente.

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