Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Adenis

#14190 ademas creo que stum podra ponerlo en ultra con al grafica nueva, todo ventajas.

1 respuesta
StumKrav

#14191 Fijo que puedo jugar en extreme HD.

1 respuesta
Adenis

#14192 no te pases

1 respuesta
sahrimud

#14193
Solo era un

Uy, perdon, me he equivocado de imagen

1
A

A lo unico que juegas tu en extreme es al teto.

2 comentarios moderados
HeXaN

Sin risas el Celonius intentando argumentar en el thread de Twitch xD Le caen por todos lados al pobre.

1 respuesta
Dieter

Gilipollececes mas grande suelta en las del 9n. El thread del twitch es envidia pura y dura, a muchos les jode que una ciberslut se saque 400 euros en 4 horas de streaming. XD

2 respuestas
StumKrav

#14199 Yo de mayor quiero ser mujer.

2 respuestas
Dieter

#14200 tal y como va la evolucion demografica de europa no creo que sea una gran idea xD.

1 respuesta
StumKrav

#14201 Jamas pasaran de francia.

1 respuesta
Dieter

#14202 mira el lado bueno, para cuando pase el S.C.O ( Sucio Castellano Opresor) sera primera lengua en los EEUU. Podras irte a nevada, que es como el pirineo catalan, pero menos redneck.

HeXaN

#14200 Pero si tienes a tu novia que te paga hasta las GPU xD

2 respuestas
Rigal01

Ahora se modera en jumpers ? menos mal que ha sido moler que no le importa a nadie, si se moderase a Algos me enfadaría muy mucho.

A que no hay cojones a moderar a kranick ?

2 1 respuesta
Dieter

#14204 yo quiero una de esas.

1 respuesta
HeXaN

#14206 Pues ya sabes, a hacer de calzonazos y amo de casa. No te queda otra.

StumKrav

#14204 La parienta gana 800 pavos de la beca, estas que esta para regalarme graficas de 600 xDD

2 respuestas
HeXaN

#14208 Confirmed beta.

2
Dieter

#14208 juraria haber leido de la boca.

C

#14198 Pero si la mayoría decían lo mismo que yo: Twitch es una empresa y se folla como quiere. No hay más. Hasta un usuario ha recordado que argumentó igual que yo cuando en adoptauntio quitaron los pechotes canis.

#14199 SI tuviese envidia la tendría de alguien como el rubius o alguno de estos que ganan un pastizal. De random que gana 1000 euros para pagarse el alquiler como que no.
Pero bueno, como he dicho en el thread: Si te quejas de algo = tienes envidia. MV logic.

Por esa regla de tres aquí más de uno tendría envidia de todos los MMO y bueno, de la vida en general.

Por cierto, podrías opinar tú en el del 9N. Bueno en general podrías opinar porque salvo 4 baits que sueltas poco más.

1 respuesta
hjesush

Puritanos sin pelos en pecho, la verdad aveces pienso que mal está evolucionando la sociedad.

A

#14205 yo creo que ya les gasto el cupo en el hilo del scam, apoyo la mocion del ban al vendemotos, pero con amor eh.

Pd: lo que no se es que cońo haces perdiendo el tiempo viendo streams de mierda, pudiendo insultar al stum, aguilucho y compańia, estamos perdiendo las raices cainitasde este pais, lo proximo la extincion del ajopringue.

sahrimud

#14211
Sé que ha empezado el, pero estaría bien que dejaramos la política para OT, ya me siento suficientemente insultado con algunos personajillos de ahí como para tener que aguantarlos aquí.

Que conste que no lo digo por ti, el que pone las baits ya sabemos quien es

1 respuesta
C

#14214 ya ya, me refería en el thread de ot no en este.

1
Moler

Vaya unos catalanes del sur estos valencianos

2 1 respuesta
Dieter

#14216 totalmente unos untersmench del copon.

Me siento tal que asi dandote la razon

1 2 respuestas
Bane

#14217 eres consciente de que Moler posiblemente no sepa cuales son esos dibujos?

1 respuesta
Dieter

#14218 ya se que alli solo les ponian mierda adoctriandora, como los bobobobs y los aurones, menudo golazo colaron con la serie de los auores los nacionalistos, por aquel entonce D'Ocon era mas sutil, pero amos con Lacets se coronaron.

A

Lo malo de ser catalan del sur es que aqui son tan inutiles los politicos que no saben ni robar a lo grande como en catalunya.

Usuarios habituales