Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Creo que nos han jodido el chiringuito de los juegos rusos. Era lo único que me mantenía a salvo de la piratería. Pues nada...

1
StumKrav

Gracias gaben.

1 respuesta
Moler

#14912 Pero si tu mismo te has beneficiado de los traders

sahrimud

Bueno, ya hemos montado un buen grupo swagggg para ir al Famee

1 respuesta
GaRoU

#14914 A bailar dembow o música nigga?

1 respuesta
sahrimud

#14915
A la aventura!

1
clethaw

1
A

Quien necesita libros de autoayuda teniendo el hilo de archeage y el foro de fitness, con tanto subnormal es imposible no autosubirse la moral.

3
Neokaizer

Vengo a desahogarme, que mania le estoy pillando al AG , se saca de la manga una lista con los juegos que les sale del nabo a él y sus maleficos compinches, y ala, MV GOTYS.

Que falta de pluralidad, de libertad, volvemos a tiempos del oscuro, y el pobre proletariado que quiere votar a PES 2014 seguira siendo silenciado.

Vomitivo.

1 respuesta
sahrimud

#14919
AG? PES? 2014? Libertad? Usted no habla en idioma mmo caballero

3 1 respuesta
DarkHawX

#14920 La plebe querido Sahrimud, la plebe.

2
Neokaizer

Bueno tambien juego al Archeage, y al World of Tanks, famoso MMO segun el mod de este subforo.

sahrimud

Rápido! 20ml de jugabilidad y una intravenosa de lore. Rápido! Lo perdemos! Lo perdemos!!

1
Moler

Archeage te lo puedo pasar, pero world of tanks?

De que forma han mancillado a los mmo? Y no le moderáis, lo que hay que ver.

Arrakis

The Repopulation está ya en steam. Preparados para el auténtico mmo de la era actual?

clethaw

auténtico mmo de la era actual

Rigal01

Hay un mod del skyrim que te quita los marcadores de la brújula y es una delicia. Empiezas a darte cuenta de que hay caninos en el campo donde no hay hierba a base del uso que te llevan a las dungeons y cuevas.

Te das cuenta de que el juego esta micho mejor pensado de lo que parece y lo disfrutas mas.

A

Skyrim la mayor mierda sobrevalorada de los videojuegos despues del sacam.

1 respuesta
W0rd

#14928 A dormir.

Dieter

Feliz Janucá payasos goyim.

M

He comprado The Forest para jugar al co-op totalmente solo

1 respuesta
Moler

#14931 Pero no ibas a regalarmelo?

1 respuesta
M

#14932 Mira tu inventario

1 respuesta
Moler

#14933 No hay nada

1 respuesta
A

Bueno gente, este es un mensaje navideño especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy. Porque os quiero y porque sois el mejor equipo de waterpolo del que he podido formar parte. Feliz navidad y millones de buenos deseos para todos.
Os quiere, Myriam

1 respuesta
iZubi

#14935 He leído el final primero y al leer Myriam me la he sacado directamente.

Felices fiestas queridos jumpers.

Moler

Yo solo quiero saber si el simcity merece la pena por 6€

Rigal01

Felices fiestas,con vosotros es con quien me gustaría estar ahora y no aquí.

StumKrav

Aglos post del año.

Moler peor usuario del año.

DarkHawX

Felices fiestas, y larga vida a la PC Master Race.

1 respuesta

Usuarios habituales