Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

#15058 estoy en ello, voy por cuando aparece Merlin

Moler

#15060 A quien le has suplicado esta vez para que te toque el ct en la ruleta, stum?

1
StumKrav

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

F2p

Bane

yo quería un ban, no esta mierda

2 respuestas
StumKrav

#15065 Te va como anillo al dedo la verdad sea dicha.

Moler

Esas mierdas solo son para la plebe que intenta lucir un ct. Aun que también vale suplicarle al admin de turno, como un tal señor tomates verdes fritos

1 respuesta
StumKrav

#15067 Cagaprisas!

Rigal01

WTF, han cambiado el css de mediavida ? La fuente es distinta.

Moler

Creo que mañana me compro el the repopulation. Como me dure igual que el wildstar, abandono.

A

No seas cagaprisas y esperate moler xD

1 respuesta
Moler

#15071 Pero por que debo esperar cuando todos lo estáis pasando en grande!

A

Hombre si te digo que no le habre dado ni 5 horas al juego y tengo acceso a la alpha desde hace muchisimo xD pero tu haz lo que veas tio cuanta mas past mejor para el juego pero le queda minimo un ańo a esto :-)

Dieter

#15065 un ban, vete por algun exclusivo de wiiu en juegos y suelta alguna verdad incomoda xD.

iZubi

Yo lo compraría por apoyar el proyecto, luego lo pruebas y esperas a que salga, luego pasa que cuando ha salido ya llevas 5 meses ludando como un desgraciao y cuando sale ni juegas.

2 respuestas
Dieter

#15075 es verdad, pledgeemos al SC.

1 respuesta
iZubi

#15076 Ya está hecho :psyduck:

Arrakis

#15075 Eso no es verdad. Mira a los del starbound. 1 año sin meterle nada al juego, tenían la prealfa quemadísima, sacan un update y ahí los ves viciando.

1 respuesta
StumKrav

Ya has saludado al líder esta mañana arrakis?

1 respuesta
Rigal01

#15078 Ya han sacado el update ?

1 respuesta
Arrakis

#15080 Que yo sepa están testeando la update, pero parece que es jugable. Es básicamente para callar bocas. Ya nadie se acuerda de que han estafado y trameado como nadie.

#15079 Tengo un cuadro del líder colgado en la pared y cada día nada más levantarme lo saludo, por si me estuviera observando.

A

Las alphas y betas queman juegos

StumKrav

Totalmente.

Encima les haces el trabajo gratis, y la gente se calla los mejores exploits.

M

Este sábado ya estoy viviendo en mi nuevo piso. Alguno querrá jugar a algo esa noche?

2 respuestas
Rigal01

#15084 Yo me bajé ayer el minecraft. Qué propones ?

1 respuesta
StumKrav

The forest gump

A

Nuevo piso + jugar = cagar donetes

M

#15085 A Minecraft precisamente no

1 respuesta
HeXaN

#15084 En vez de follarte a tu novia, preguntas para que alguien te pete el cacas.

1 respuesta
Rigal01

#15088 Eres un hard.

Usuarios habituales