Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Moler has comprado ya el therepopulation o sigues sobando cuan descendiente de andaluz.

1 respuesta
M

#15089 A ver si te piensas que voy a estar follando toda la noche. Follo primero, que se acueste que trabaja al día siguiente, y yo a jugar.

1 respuesta
Arrakis

Es verdad eso que dicen que de todo se cansa uno, incluso de las tetas gordas?

2 respuestas
HeXaN

#15093 Quien te diga eso es gay.

1 respuesta
Moler

#15091 Pues no, acabo de llegar de hacer unos recados.

Me han propuesto regalarme la ps4, a mi! Pero que se han creído?

#15092 Yo aun tengo por estrenar el the forest. Por cierto, te ha gustado el regalo?

1 respuesta
AnuQeiRo

#15094 La de la misma, si, cansa..

Bane

estaba leyendo el post ese de MMOs en 2014 y madre mia, que año más triste hemos tenido, todo lleno de fails

1 respuesta
M

#15093 De las tetas y los coños uno nunca se cansa.

M

#15095 Regalo?

1 respuesta
Moler

#15099 Lo envié a tu cuenta de steam

1 respuesta
M

#15100 No me llegó nada, solo un ruso intentándome timar con un trade

1 respuesta
Moler

#15101 Que me dices. Entonces mira tu correo de steam

Edit: Ah no calla que no te lo envié juejuejue

Edit2: En teoría ya esta enviado

clethaw

#15097 Es culpa de Podemos.

M

Moler acaba de regalarme Game Dev Tycoon.

Al final los catalanes resultamos no ser tan tacaños.

Este thread ahora es HAMOR

1 1 respuesta
Arrakis

#15104 Un catalán regalando? es más fácil ver a un andaluz trabajando

Moler

Podríamos hacer para el próximo año una especie de amigo invisible jumper.

1 1 respuesta
M

#15106 Buena idea

Tengo Dragon Age: Inquisition. Lo digo por si sirve de algo de cara a la ''mágica'' noche de este sábado.

Moler

No se que hacer con el the repopulation eh, es que llevo más ostias con los mmo que con los permaalphas.

A ver, yo jugué al galaxies y me molaba mucho, lo único que eran todo bugs y bastante chungo para la edad que tenia xd

puta bida

A

Este juego es bastante chunguete y los server hardcore pinta que van a ser la risa xD, no va a ser una perma alpha porque el 95% de las features ya están. El problema, no esta optimizado directamente, le queda un año minimo de pulir cosas, graficos, texturas, bugs y no va a ser un juego para todo el mundo a pesar de que piensan intentar mejorarlo gráficamente el juego puede tirar para atrás a quien le entren las cosas por los ojos, el juego es bastante mas complejo que el galaxies o es lo que me parece a mi y va a ser f2p con lo que ello implica.

HeXaN

Vamos, que va a ser una permaalpha con 200 players xD

A

Las permaalpha lo son porque no tienen ni el 15% de las mecanicas implementadas pero vamos que pagar ahora es apoyar al juego va a ser f2p.

1 respuesta
Moler

#15111 Bueno, bueno, tranquilo fanboy

1 respuesta
A

#15112 No soy un fanboy soplanucasmio, soy el primero que te esta aconsejando que te esperes xD, solo digo lo que hay. El juego va por su cuarta alpha han implementado el 95% de las mecánicas y hablamos de un juego que es mas complejo que el propio swg hay muchísimas mecánicas y cosas metidas, no tiene nada que ver con todas las mierdas que salen en steam.

Después de esto repito tio, para quien no lo tenga claro:

-Va ha haber wipe en la reléase por lo que de acceso anticipado tiene acceder a las distintas betas que hay planificadas por lo que accedes a sencillamente a la fase de testeo luego tu progreso bye bye si no cambian de opinión y dudo que lo hagan es asi, aquí tienes el primer punto de diferencia con las permaalphas de steam.

-Sera un juego f2p con todo lo que implica dicen que no va a ser p2w y blablablá yo no me fio ni de mi padre y hasta que no veamos como es pues que quieres que te diga, habrá suscripción si pero convivirá con el modelo f2p a lo archeage y esto es peligroso porque el modelo de archeage es una basura pero en fin esperaremos a ver que hacen, si pagas ahora es por acceder a la fase de testeo y ayudar al desarrollo punto.

-Queda mucho por pulir, vuelvo a repetir no existe optimización y hay que hacer mil balanceos, pulir bugs y pretenden mejorar algo texturas y efectos además de todas las mecánicas implementadas yo calculo que como poco un año no hay prisa muchos estamos esperando algo asi bastantes años, luego que salga algo decente o no esta por ver, ahora el juego es bastante mas jugable que muchas mierdas que andan sueltas por este mundillo.

-Es un juego indie, aunque bueno viendo las mierdas que se traga por aquí la mayoría incluido yo esto no debería de suponer un problema, prefiero mil veces los graficos cutres del therepopulation a la aberración grafica del wildshit y sus teletubies online pero esto va a gustos.

Yo expongo lo bueno y lo malo que veo, a mi me hace ilusión soy backer desde que salio el proyecto y aporte en su dia bastante mas que he aportado al scam porque creo que ya sabeis mis gustos los suele recordar el feo de stum de vez en cuando, si me la como o no es mi problema pero quien avisa no es traidor, esto no es una perma-alpha ni de coña, ahora que sea un juegazo o no esta por ver yo adivino no soy y quien tenga dudas que se espere a la reléase que lo podrá probar gratis.

3 2 respuestas
M

Relaja hijo

Arrakis

Os ha quedado claro, no? ea pues no lo hagáis enfadar que mira que tochos se gasta

StumKrav

Le doy manita sin habérmelo leído.

2 1 respuesta
Moler

#15116 Al menos esta más currado que tu inocentada juejjuaeoajejueajeao

5 2 respuestas
StumKrav

#15117 También te doy manita.

Arrakis

#15117 Me faltan manos para darte

1
A

El Mockba si que le tiene que dar a la manita para estar tan verde.

Usuarios habituales