Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kikokage

Stum jugando con los feels de la gente. Peor inocentada, mejor jumper.

1 2 respuestas
iZubi

#15113 Ahora mismo estoy jugando al AA con una comunidad que se forjó en el SWG y hay muchos de ellos ludando al Repopulation, yo no lo jugué en su momento así que ni zorra idea de cómo será, pero por el hype que tienen algunos deseando ver algo nuevo parecido a SWG dan ganas de saber de qué va la cosa xD

Y por supuesto esperando a ver cómo es Black Desert, parece que tiene un sistema de loot en el que puedes perder todo tu inventario e incluso algo de gear al morir, y que va mucho mejor de rendimiento de lo que se esperaba. Lo que más me llama la atención de este es que lo desarrollan los mismos que hicieron el C9 y el combate de este era divertidísimo y muy difícil de dominar.

A

Yo esque de los coreanos no me fio in pelo ya pero bueno estaremos atentos a black desert a ver que sale.

Bane

al bot desert decis?

1 respuesta
StumKrav

#15121 Dat feel los 10 primeros segundos :(

1 respuesta
Moler

#15125 Pero si tu no has salido del wow picaron.

iZubi

#15124 Qué raro, un f2p con bots, no me lo creo.

Dieter

#15121 :(

Kurumo

#15113 4° Alpha, pero wtf mierda es esto?

Rigal01

Lista de MMOs a los que Jumpear en 2015:
http://massively.joystiq.com/2014/12/27/perfect-ten-new-mmos-to-watch-in-2015/

Rigal01

Alguno tiene el shroud of the avatar ? que os parece ?

2 respuestas
StumKrav

#15131

1 1 respuesta
Rigal01

#15132 Estaba leyendo las reviews de steam y hay tela de paña con 200-600 horas de juego a la pre alpha, esas horas no se las echa ni frost al star citizen.

2 respuestas
StumKrav

#15133 Go tirar los duros.

iZubi

#15133 Hay gente que ha jugado miles de horas al Dota2/Lol, menudo baremo para medir mmos tu. 200 horas en un mmo es un precalentamiento.

1 1 respuesta
StumKrav

#15135 Tu la ultima vez que jugaste a un MMO actual fue como hace 10 mil años no? Un mmo de ahora te dura menos de 200h xD

1 respuesta
iZubi

#15136 Pues ese es el tema, 200 horas es una mierda para cualquier mmo en condiciones, salvo que sea de esos en que farmeas la ropa end game en 3 horas y luego te dedicas a hacer arenas 3 días y te pires.

2 respuestas
Rigal01

#15137 son 600 horas de pre-alpha con wipes. Nadie en su sano juicio jugaría eso.

StumKrav

#15137 Ni que hubiera otra cosa.

Los juegos disfuncionales no cuentan, el cáncer para otros.

AnuQeiRo

#15131 Cuando sale? :P

1 respuesta
Rigal01

#15140 Está en early access en steam y se supone que sale en 2015.
http://store.steampowered.com/app/326160/

1 respuesta
AnuQeiRo

#15141 Early acces de 50€...que putos atracadores.

2 respuestas
StumKrav

#15142 Pero hey! sandbox y tal.

Enjoy the shit.

1 respuesta
AnuQeiRo

#15143 Yo ya no pico más, que ya piqué en muchos. Que los financie Algos y cía :P

1
Kurumo

Espero que a los que sacan los juegos en de contra pre alpha técnica , sus mujeres se los pre follen y les tengan años esperando pene en mano.

GaRoU

#15142 A Lord British debes darle todo tu dinero y más!

Yo lo sigo pero paso de caer...tampoco tengo tiempo

P.D: He renovado en el TESO y me siento muy sucio...

1 respuesta
clethaw

#15146 TESO? WTF IS DAT? Algo nuevo para paliar el mono de los de fitness ?

Dieter

lord british es el christoroberto lowcost.

M

No habléis de early access que Moler se enciende

Moler

Pues yo tengo más de 2300 horas en el gmod.

Usuarios habituales