Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xTwisted

#1498 Nunca escuche semejantes palabras y nunca pense que las escuchara...

M

A este ritmo los jumpers mas hardcores van a empezar a dropear este hilo.

2
Rigal01

Fuera de coñas, el dragon prophet no está mal, el tutorial se pasa volando, sin mierdas innecesarias. Desde el minuto 2 tienes un dragon montura y compañero de batalla. Los ataques se pueden encadenar y hacer distintos combos en función del orden y ataques que usas. He subido al nivel 10 en cero coma asi que creo que al lategame y al pvp se llega enseguida.

Qué sí, que es un mmo bastante generico, pero habiendo jugado al final fantasy realm reborn recientemente, tampoco se diferencia demasiado. Es divertido.

clethaw

Después de MUCHOS años hay sólo varias cosas que a día de hoy siga jugando: EvE Online y CS 1.6.

Profit.

AnuQeiRo

#1498 Juega al POE,aunque no lo creais es adictivo... ;)

#1506 Y los personajes son chepudos y no pasa nada! ;)

1 respuesta
B

#1505

No es por ser superficial en el mundo de los MMOs etc, pero es que joder me parecen horribles los personajes, armas y armaduras :S

Path of Vagabundo.

Asnarth

Path of No-Pants y Path of Mierdxile. He dicho.

Ni adictivo ni nada. Te pasas una vez el juego y no te queda nada más, excepto pasar y repasar en las races.

Y por no hablar de sus "infinitas posibilidades" del árbol de pasivas, que se basan en "O te haces millones de armadura y millones de Chaos Resistance o te haces el CI y el energy shield" y "Ranger a RoA / Witch a critfreeze / Marauder a LeapSlam y Sweep".

#1508 Se notará que le he echado mis horas, sí. Desde que tuvo su boom hace algunos años.

2 respuestas
HeXaN

#1507 Se nota que te maó Hillock en NM a nivel 2 jajaja

2
Arrakis

Joder pues hace 2 días le metí otro run a toda la saga half life antigüa + expansiones y la disfruté muchísimo. El único puto juego que da igual cuando lo juegue siempre sé que me va a divertir.

Muy triste que un juego del 98 sea mejor que toda la basura de ahora.

2 1 respuesta
HeXaN

#1509 A mí jugarlo con esos gráficos me da cáncer de ojos.

1 respuesta
D10X

#1510 Porque eres de la nueva generacion de jumpers, que tienen instadrop para todo lo que no tenga HDR y Bloom.

4
GaRoU

A mí me pasa con Ultima, sus gráficos me pueden por mucho que sea. Pero un HL se sigue jugando perfectamente

1 respuesta
D10X

#1512 Es que mucha gente aun sigue jugando con el cliente clásico, la versión "remasterizada" tiene mejor pinta.

Lo que no entiendo es porque no triunfo el cambio gráfico que hicieron entre estas versiones.

1 respuesta
M

No había o iban a sacar una versión del UO con bastante contenido en 3D/moderno? En todos los santos años que he jugado no he visto ningún server que lo adoptara.

Acrimiens

Hahahahaha

AnuQeiRo

#1507 En la beta si que notaba lo que comentas. Ahora no,veo más versatibilidad.

#1513 Donde esté la versión clasica de toda la vida que se quite la mierda de 3d, "remasterizado" y basura que intentaron quitar.

Kassie

tomar jumpers , no se si lo habréis puesto ya, esta noche entra en fase beta abierta este sandbox oldschool etc etc.. http://www.everember.com/

cutre trailer

2 respuestas
Uriel246

Ese trailer reshulon de imagenes estaticas con Kajamaz. Espero que se pueda cambiar el nombre...

1 respuesta
rageshow

#1518 Si pone animaciones ya no entra ni el tato

aporto el world map para no perdernos ueheuehue

1 respuesta
Kassie

tomar hatters

D10X

#1519 ¿Beginners Island?

DRDANI

#1517 se puede descargar ya ? es que en la web pone esto: GAME IS NOT UP YET, PLEASE REGISTER ON THE FORUMS AND WAIT FOR OFFICIAL RELEASE DATES!!!

1 respuesta
Kassie

#1522 si, te registras y te lo bajas de la propia web, no llega a 300mb

1 respuesta
kranick

#1517 vendido!

DRDANI

#1523 de aqui?: http://www.everember.com/pages/download/

1 respuesta
Kassie

#1525 sep, el primer enlace es el de mega, de ahí me lo he bajado yo

Eigus

tiene pvp y full loot?

mimmosin

No lo he jugado pero, dropped.

3
M

Ni con vuestro ordenador.

clethaw

ordenador vuestro con ni.

Usuarios habituales