Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

#1614 Claro, porque los Warplots del Wildstar no son lo mismo ¿eh?

Wildstar GOTY.

Me alegro de tener beta.

1 1 respuesta
B

Nose que estais tramando los que quereis probar o hablar de el wildstar pero aqui no sois bienvenidos.

PD:El Wildstar da asco pero claro lo pones al lado de el TESO y parece un mmo hardcore de next gen revolucionario.

3
Clinisvud

#1618 Ésa es la respuesta que esperaba. Deja que tu bilis fluya.

#1621 No jodas hombre. Eso son BGs más grandes y con huecos para poner florecillas.

D10X

#1619 Yo solo lo he visto funcionar bien en juegos puramente PvE como FFXI, donde podias encadenar y el resultado era bonico, a la par que emocionante.

1 respuesta
AnuQeiRo

El trailer del TESO me la ha puesto bruta, ya lo he dicho.

1 respuesta
M

#1624 Pero que mierda es esa?

1 respuesta
Uriel246

#1625 Si el juego tuviese unos graficos un 10% similares a los del trailer todavia...

D10X

#1626 Eso que tu llamas "mierda", posiblemente sea una de los MMO mas exigentes en PvE que han existido nunca.

Vamos, es que si disfrutas minimamente del PvE y no lo has probado deberias ser baneado permanentemente de este subforo, de la tierra y de la vida.

1 1 respuesta
StumKrav

Si, esta clarisimo que wildstar tendra mejor repercusion/exito que el TESO, aunque no por meritos propios la verdad. Ambos son carne de f2p.

Aun asi espero que wildstar tire adelante, ya que carbine se merece mas respeto que zenimax.

M

#1628 Pero el combate es por turnos como en los FF? Es que entonces me da cáncer de sida.

2 respuestas
kranick

lo que tienen que hacer los del TESO es dedicarse a hacer peliculas y dejar los videojuegos.

1
D10X

Oh, si ... Carbine que grandisimo estudio ... que forma parte de la peste de NCSoft compuesto por los becarios de Blizzard.

1 respuesta
sahrimud

Podríamos crear un servicio de Pitonisos MMO, la gente pagara 13 euros (j3) para saber cuando se pasara a f2p un MMO!

Si ellos pueden timar nosotros también!

xTwisted

#1630 Llevo leyendote días y me pareces de las personas que más peste le hechan a CUALQUIER juego sin base alguna, sin acritud eh

#1632 Acaso NCSoft no ha publicado buenos MMO? Que la hayan cagado al final del camino es distinto, que MMO no termina cagándola? j3

1 respuesta
B

El ESO va a ser juegazo de calle, he dicho

Acrimiens

Hoygan aqui se viene a jumpiar!

n40k1

#1618 * ladder. BTW tu y yo conocemos a uno que se pirra por el TESO y no es ni A ni B.

#1630 ¿Pero que te ha dado a ti con los turnos y los FF? FF XI no va por turnos, al igual que tampoco el XIV.

1 respuesta
M

#1634 Soy Jumper, que esperas? Estoy preguntando si el combate es por turnos y que si es así me parece una puta mierda; creo que mi base está clara.

1 respuesta
M

#1637 Cojones, estoy preguntando eso, si XI y XIV va por turnos y no me ha respondido hasta ahora nadie mas que tu xD

HeXaN

No saber cómo va el XI es delito.

Rigal01

Hola, nunca he jugado al wow, creéis que es un mal momento para probarlo y empezar a jugar con un colega?

4 respuestas
HeXaN

#1641 Si tienes trabajo estable, estudios en curso, pareja y demás, mejor te olvidas.

B

#1641 BAN

3
DRDANI

#1641 chocopunto

xTwisted

#1638 Que mas da que seas Jumper. Yo me veo a mi miso como una de las personas que ha probado casi todos los MMO que existen, y aún así si los critico doy mil y una razones además de tener una buena base de criterio. Y no me refiero a tan solo el Final Fantasy, si no que lo ahces con todos y sin basarte en nada

2 respuestas
M

#1645 He probado todos los MMOs posibles habidos y por haber. Si me cago en la gran mayoría de ellos (que no todos) es por que resultan ser una puta mierda. No me verás quejarme de viejas glorias como UO, EQ o DaoC, por que tenían algo llamado CALIDAD.

Dieter

#1641

StumKrav

Yo debo perdir perdon, llevo 5 meses jugando al mismo MMO y sin vistas de jumpear...

Soy indigno.

1 respuesta
sahrimud

/jump

j3 he vuelto al EvE, tenía suficiente ISK para pagarme un PLEX.

Hola juapos

#1648
Yo no podría jugar en una caja de cerillas :(

StumKrav

Yo no podria jugar con humo ya, not anymore.

1 respuesta

Usuarios habituales