Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rakhos

MENUDA GANGA¡¡¡ por 80 pavetes de nada te regalan el assasins creed IV con el teso imperial :D

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.296741500/The-Elder-Scrolls-Online-Imperial-Edition.html

1 respuesta
Arrakis

Tremendo lo del teso. O sea, pagas 50 putos euros más una mensualidad cara de cojones y además de todo eso existe una edición especial más cara con un montón de contenido que no vas a poder tener.

¿Pero qué puta mierda es esta? solo espero que se metan una ostia tan grande que en 2 meses hagan F2P el juego porque esta manera de robar a la gente debería ser ilegal.

Y el trailer.... vaya basura, he tenido que pasarlo rápido porque me aburría. No se puede ser más genérico. Esto no es un elders scrolls malditos cabrones, que habéis hecho con esta saga.

Me vuelvo al Morrowind que nunca me decepciona.

2 1 respuesta
Saido

#1592 para genéricos tus comentarios, macho curratelo un poco al menos xD

Skyrim >>>> Morrowind, problem morrofag?

tendriamos que hacer una porra para ver que facción del teso se va a quedar menos poblada con los cuatro come doritos de turno llorando en los foros porque en las otras facciones está petado de orcos malotes que les ponen el ojete fino cada vez que pisan la zona pvp. Frotandome las manos me hallo de las risas que me voy a echar

#1594 "A quien buen jumper se arrima, mal mmo le cobija"

GaRoU

Sí lo del cash shop se sabe desde hace eones, menudos jumpers de palo que estáis hechos xD

1 respuesta
B

Esta claro que TESO lo unico que thiene de la saga the elder scrolls es el nombre, lo que flipo es la de desesperados por un MMO nuevo que no sea el wow y fanboys de la saga TES que se hypean con semejante mierda descomunal apocaliptica.

3 1 respuesta
clethaw

#1595 Pero de las grandes.

Desde Daikatana que no me metía un sartenazo tan grande con un gaem.

StumKrav

La verdad es que un juego que tiene nda todavia, con los preorders activos... Mal asunto. El swtor, gw2, etc... Todos quitaron el nda, al menos, el de poder hablar del juego libremente, algo que zenimax a dos meses todavia no permite.

¿Aun hay gente que duda que no sera una mierda descomunal?

1 respuesta
Asnarth

#1597 Con decirte que he leído a gente que dice que le gustó la beta...

1 respuesta
StumKrav

#1598 Bueno, también hay quien esta disfrutando el wildstar generic mmo a 15fps... Gente sin gusto esta lleno este mundo.

1
xTwisted

#1591 30 días de juego? Va a ser de cuota mensual? JAJAJAJAJJAA EL TATO LO VA A COMPRAR

1 respuesta
StumKrav

#1600 Tanto el teso como el wildstar iban a ser b2p o f2p, pero por lo visto antes de convertirlos en f2p van a chupar unos meses buenos.

1
Manorothh

55€ (Edicion digital, lol) + Cuota + Cash shop + Saga conocida + NDA a dos meses de salir...

M

Sois unos pobres de mierda

1 respuesta
Kikokage

#1603

Para comprar 10 Ediciones Coleccionista y quemarlas.

1 1 respuesta
M

#1604 Es que de hecho pienso comprarme las ediciones especiales GOTY gold 20 century edition pro 4k anniversary del TESO y el Wildstar para tenerlas en la estantería; cuesten lo que cuesten. No voy a darles ni el privilegio de jumpearlas.

sahrimud

Realmente no pagaría 50 euros por un juego base y luego cuotas, me parece un robo y me da igual como se llame el juego. Lo máximo que voy a pagar es 30 euros con un mes de juego.

Por el TESO, visto lo visto hasta que no me enseñen algo mejor (guardo pocas esperanzas) no pienso ni tocarlo.

M

A sahrimud ya le he visto mas de dos posts en el thread de Wildstar. No os fiéis de él.

7
Kikokage

Sahrimud dentro de lo que cabe tiene un poco de criterio. Sabe que Wildstar>>>>>TESO, y ya es decir.

3
B

Tanto Wildstar como TESO se la van a pegar, lo que pasa es que uno de los dos sobrevivirá a la ostia.

Yo creo que será el Wildstar.

1 respuesta
Asnarth

Hombre, realmente Wildstar parece que gusta a mucha gente (no lo entiendo, pero bueno) y TESO fue un cagada más generalizada salvo casos (dignos de estudio).

Así que yo tiro más a que la gran hostia se la va a dar TESO.

sahrimud

No he probado el Widstar, pero solo de ver vídeos y demás ya me da mejor sensación que el TESO

1
M

Hombre, yo no lo he probado pero habiendo jugado al WoW en sus años venideros creo que Wildstar me gustaría para jugarlo algún que otro mes. Que lo acabaría jumpeando, pero quizás le dedicaría tiempo como se lo dediqué al Gw2 en su día.

Lo se, soy un triste.

Asnarth

¿El Hollo Kitty Online de qué va?
Duda seria.

1 respuesta
Clinisvud

El Wildstar va a durar hasta que la gente se canse de coleccionar chapitas y flores rosas para la casita. Además sólo por la gente escribiendo W* deberíais instadropearlo. Y el TESO sólo por las batallas masivas ya merece un mínimo de respeto. Lo que pasa es que sois unos wowkids que sólo sabéis ir de BG para llamarle manco a todo el mundo.

2 respuestas
D10X

#1613 Tipo Rust, DayZ, The fores, Animal Crossing, etc .. ... es del genero survival ... te sueltan en medio de la nada y a conseguir llegar a ser alguien.

1 1 respuesta
Asnarth

#1615 ¿Pero tiene full loot y un buen pvp?

1 respuesta
Kikokage

#1609

Agree.

D10X

#1614

Bilis, bilis everywhere

#1616 No tiene PvP.

2 3 respuestas
xTwisted

#1618 Hostia que bueno, revolucionario ajajjajajajajj ese sistema lo sacó el GW2 y fue una puta castaña que nadie lo hacía en WvW

1 respuesta
M

Voy a decir algo terrible:

Siento pequeña envidia por los que tienen beta de Wildstar.

Y ahora, lapidadme.

Usuarios habituales