Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#16500 ¿A qé si?

Pure love, es el destino, estamos destinados a sellarlo.

Rigal01

Sturm,deja de abochornarnos

1 respuesta
StumKrav

#16502 Solo tu te haces eso a ti mismo.

Recuerdalo.

1 respuesta
Moler

#16503 Das penita ya eh, deja de perder los papeles delante de todos por favor.

1 respuesta
StumKrav

#16504 Please yonki catalinista, deja de dirigirte a mi como si tuvieras pleno derecho.

A ver si maduras y les dices a tus burgueses padres que te paguen la escuela.

1 respuesta
Moler

#16505 Pero que dices tio, deja tus locuras a parte. Empiezas a darme miedo. Y a cansar.

Si tienes tanto a que jugar con tu ps4, vete, te dejamos. Y no te preocupes.

1 1 respuesta
StumKrav

#16506 Only los pleb como tu se pueden permitir tener un monitor para jugar al aburridalis 40mil.

Siento pena por ti. Mucha.

1 respuesta
Indigo

Aún siguen esperando por el Star Citizen, jaja, no me extraña que gane el PSOE en Andalucía, si España es full retard.

1 1 respuesta
Moler

#16507 El problema es que existe gente como tu, que únicamente seguís el lanzamiento del momento para sentiros aceptados y a gusto en vuestras chupipandis treintañeras creyendo que aun tenéis 18 años. Pero nada fuera de lo normal de un terrassenc xarnego como tu.

1 respuesta
StumKrav

#16509 Al menos no tengo banderas de catalonia colgadas como cualquier random subnormal al que le han comido la cabeza en el colegio privado de turno/universidad que comen de la misma mano de los que votas.

En resumen; No tienes ni voz ni voto, ya que te quitaron ese derecho hace muuuucho tiempo.

1 respuesta
Moler

#16510 Pero que banderas, que escuelas, que dices. Sufres esquizofrenia o algo? Menudo pseudofrancés tenemos por aquí. Vuelve a tu gueto.

1 respuesta
StumKrav

#16511 Callate y sígueme el juego, maldito adorador de homicidas pilotos, digo alemanes!

1 respuesta
iZubi

#16508 Define esperar, es como la gente que dice que hay gente que lleva 2 años esperando al GTA V en PC. Parece que el mundo se detiene por un lanzamiento y nos sentamos sin jugar a nada 2 años o 40, ni que fuese el lanzamiento de Bloodborne para los que compraron PS4 de salida.

1 1 respuesta
Moler

#16512 Pero si me borraste de steam, ya no puedo confiar en ti.

1
Indigo

#16513 Como el yonki del barrio que esperas que algún día se reforme, el 99% de las posibilidades de ese hombre es acabar muerto no reformarse. Este juego nació muerto, sigue muerto y seguirá muerto, en cambio los que están detrás del proyecto se frotan con el dinero.

Lo mejor es que esperan a que el yonki salga vivo a mas tiempo pase, ese yonki esta muerto, hostias.

1 respuesta
StumKrav

#16515

iZubi

Por cierto el TESO no está mal, una pena que la mayoría de add-ons estén desactualizados, pero en mi primer dia en Cyrodill:

Parece divertido de momento.

1 respuesta
StumKrav

#16517 Lo és, esta bastante bien ahora mismo, pena que el FF me tenga absorbido desde que salió xD.

2 respuestas
spiller

#16518 Que poco aguante tienes

1 respuesta
StumKrav

#16519 fuck nosense.

spoiler
1 respuesta
Whiteness

ola gumpers como va

spiller

#16520 Reportaito miarma.

Tu? Elite? ya me han cambiao a stumcrap.

1
A

Una cosa es verdad ya sin trolear, el arena comander es una putisima mierda yo espero que el scam salga bien que mis 30$ estan en el juego pero esque viendo la mierda que sacan parche tras parche la hostia del yonki puede ser biblica.

El resto de master retrasados mejor no conentar, yo sigo jugando al poe, el stum al mario cart con la parienta, el cuervo chino estara traduciendo panfletos, el moker jugando al catalonia universalis, izubi haciendose unas pajillas con el plus codificado y el aguila estara limpiando la mezquita del cristo roberto, todo sigue en orden.

1
iZubi

#16518 Juega a los dos casual! Yo también le eché un vistazo al ED, pero sin probarlo paso, y se aproxima GTA V peligrosamente y ese es un must have, vendí el de ps3 para que no me duela tanto pillárlo en PC.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Rigal01

#16524 Te vendo mi cuenta del elite

1 respuesta
StumKrav

#16526 Ni con la cartera del cuervo.

H

Al stum qué le ha pasado? Es como si le hubieran poseído. Antes era el típico gamer de bien, que buscaba ansiosamente un MMO en el que echar raíces como cualquier PC gamer y ahora habla de Ps4 y no sé qué tonterías.

Para mí Stum ha muerto.

2 respuestas
DarkHawX

#16528 Efectos secundarios de comprar una consola supongo.

Guardemos un minuto de silencio por Stum, nuestro amado Jumper.

1 respuesta
StumKrav

#16528 El Stum lleva comprando y consumiendo consolas desde la nes xD.

Ya eche raíces en un MMO, por suerte fueron los JAPS de nuevo quien salvaron el gaming, menos mal. Que perdidos estaríamos, si no fuera por ellos estaríamos jugando juegos arcaicos de 1997 por clicks, con fondos jpg, cientos de textos vacuos y combates de 2h para matar zorros randoms del mapa... Oh wait.

2 respuestas

Usuarios habituales