Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kelem

#17039 wow sigue siendo lo que es y siempre aunque te duela será el MEJOR, lo siento de verdad.

1 respuesta
Moler

Iros a un motel

M

Me tenéis hasta los cojones

1 2 respuestas
H

#17040

Al vuelo pero mira lo que contesta xD Siempre das cosas por hecho y siempre te equivocas, como con mi nickname en el foro.

Es por ello por lo que tengo tengo que reírme de ti. No es nada personal.

#17041

Sin duda.

1 respuesta
clethaw

#17043 Pon orden ya aquí ostia.

L

Quiero ver sangre que tengo la tarde tranquila en el curro. En el próximo MMO tenéis que crear un clan entre vosotros risas aseguradas.

C

#17044 Al vuelo pero mira lo que contesta xD Siempre das cosas por hecho y siempre te equivocas, como con mi nickname en el foro.

Cuando post atrás dijo: No me digas lo que creo o lo que no creo, aprende inglés y deja de quotearme.

Al rato yo le aclaré que no era así.

Te das cuenta que no eres consistente en tus argumentos? El único que das cosas por hecho eres tú. Das por hecho que no sé inglés. Das por hecho que los demás somos unos paletos. Das por hecho que no entendemos las distintas connotaciones de tu Nick. Das por hecho que eres alguien culto...

Bueno, un poco de risa después de las lágrimas que te produce ver a paletos teniendo más éxito que tú. Yo creo que te la mereces, sí.

1 respuesta
Shincry

Pensaba que por aquí os insultabais de risas, pero veo que algunos van en serio xD

Moler

#17043 Molaba más la tortuga ninja eh

H

#17047

Mira cómo contestas xD Te tomas las cosas personales. Y usas lo que la gente postea en el foro como argumento.

No sólo un butthurt pero un triste. Y vas a conseguir que seas la primera persona bloqueada por pelmazo

1 respuesta
C

#17050 Tus respuestas son la prueba perfecta que como ser supuestamente culto que eres no tienes argumentos para debatir. Sólo ante la ausencia de ellos el ignorante recurre al insulto como principal arma arrojadiza.

Y es que hipster, si realmente fueses como dices cogerías y tirarías por tierra post como #17047. Pero como no es así tirarás por la descalificación persona, porque además eres hasta predecible xd.

Lo único triste es ver a un llorón llamar paletos a los demás sólo por tener más que tú por menos.

1 respuesta
H

#17051

Muy bien bonito post salvo porque jamás he defendido que sea hipster

Y así con todo lo que dices un cúmulo de sin sentidos. Y siempre a lo personal, disparando antes de apuntar xDD

1 respuesta
C

#17052 Qué hablas? Ahora pasas a inventarte las cosas? jajajaja, menudo personaje.

Y así con todo lo que dices un cúmulo de sin sentidos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y siempre a lo personal, disparando antes de apuntar xDD

Lo dice aquel que presupone que mi persona no sabe inglés sólo por preguntar si hay un cap sin subs? te das cuenta que eres un hipócrita?

1 respuesta
H

#17053

Desde luego el personaje de retrasado que has formado en el foro te queda ni que pintado.

Espero que no seas así en la vida real porque si no te va a llover una lluvia de ostias y merecidas además.

1 respuesta
clethaw

Aguila De nido del Serrucho, stumtrap, mocka y yo te invocamos.

C

#17054 Oye, si no tienes argumentos no copies los míos :X

En serio, ni una sola arugmentación. Lo mejor de todo es que incluso en los insultos te dejas en evidencia. Dices que voy a lo personal y no paras de hacer alusión hacia mi persona en todas tus respuestas xD.

2 respuestas
H

#17056

Lloro de alegría cuando veo a gente preparada tener más éxito que gente como tú

2 respuestas
Dieter

#17057 has dejado mal a #17056 en offtopic? porque menudo odio. Yo alli me la cojo con papel ya desde que gane en internet a la moderacion.

2 respuestas
C

#17057 Voy a mostrarte como el único que habla sin coherencia alguna eres tú. No sabes qué hago, ni a que me dedico, por no saber no sabes ni siquiera lo que quiere decir éxito. Así pues, como sabes que personas ves más preparadas si no me conoces a mí?

De todos modos, yo creo que lloras de frustración. Alguien que suelta perlas como: No es pedante, es que en España hay una cultura de PALETOS, que da pena que mi tío con 60 años sepa más inglés que el 90% de este foro. Y es de paletos pensar que ver algo en VO subtitulada o no es de soberbios, es esa actitud paleta a la que me refiero

Sólo denota ser un ser acomplejado.

#17058 Desde el principio de la página tienes la historia.

H

#17058

No sé colega, yo creo que simplemente se toma en serio las cosas que digo xDDDD

Y lo mejor es que no sabe ni dejar mal alguien en internet porque nada de lo que dice tiene sentido. Falacias e intentar jugar a las adivinanzas con alguien que conoce sólo en internet..

1 respuesta
C

#17060 Lo dice el que ha pegado unos cuantos patinazos sobre lo que sé y no sé sin enterarse de la mitad de la misa.

StumKrav

Ay... no aprendéis.

2 1 respuesta
C

#17062 Sabía que estabas así.

Yo me sorprendo, pensaba que el chaval sudaría a los 3 post y aún sigue.

1 respuesta
H

Ojalá pudiera poner gifs... Mi nivel de manitas aumentaría en un 300%

#17063

Desde luego si has intentado baitear eres el peor baiter de la historia de internet. Dedícate a mamar pollas que seguro que se te debe de dar mejor porque peor es imposible

1 respuesta
C

#17064 Sí, yo también creo que aumentaría un 300%, básicamente porque 300% de 0 manitas = 0 manitas xDDD.

Aprende matemáticas anda.

Jajajaja y sigues. No problem man, keep it going.

1 1 respuesta
H

#17065

Que dejes de aparentar, que eres un triste y te has comportado como un triste, al menos reconócelo y no vayas de " hey que era todo una broma j3j3j3"

Tiraflechas de los huevos

1 respuesta
C

#17066 Aquí el único triste eres tú Hipster, que vas de listo y pegas más patinazos que en el suelo fregado. No era una broma, he entrado para meterte caña a ver si saltabas y lo has hecho. Pero lo que digo obviamente creo que es cierto. No me muerdo los puños ni nada.

Tiraflechas? WTF? qué dices cantas Hipstercillo, qué cantas xD. Apréndete los significados de las palabras anda.

PD: Has aprendido cuanto es el 15% de 0? Si tienes problema puedes llamar a cualquier crio de 10 años que sabrá enseñarte.

M

A ver a ver, respetar los turnos joder!

H

Ves como no era un bait que vas en serio.... Ayyy...

1 respuesta
C

#17069 entiendo que alguien como tú sea incapaz de diferenciar términos como serio y cierto. Algo puede ser cierto y a la vez decirlo sin ningún ánimo más que el trolleo o que saltes.

Pero poco a poco hipster, primero las mates elementales. Luego el léxico...

1 respuesta

Usuarios habituales