Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#17130 No me gustan las negras

1 respuesta
Moler

#17131 Demuéstralo.

1 respuesta
M

#17132 Luego te mando el parte médico donde se indica que tengo alergia a la raza negra

1 respuesta
Moler

#17133 Buff cuanto racismo no? Y si te dijera que soy negro? Entonces que

1 respuesta
M

#17134 Que te eliminaría de Steam, te bloquearía de MV, y tiraría tu nick a lo mas hondo del océano.

1 1 respuesta
H

#17135

Sólo estarías huyendo de la verdad, amas a Moler y con ese amor descubres la realidad, que todos somos iguales, olamos a cuerazo al sudar o no

1 respuesta
Whiteness

A mi me encantan las negritas, siempre que encuentro una putita negra la subo a mi lowride y le hago probar la suspensión de mi voodoo

M

#17136 Moler y realidad son un oxímoron

A

Hay algo peor que un negro, un negro catalan.

1 respuesta
Moler

#17139 Un negro negrero catalán?

1 respuesta
SgtOpio

Un negro catalán que dé la mano floja.

sahrimud

#17140
Este señor cumple 2 de las 3, negrero y -mal me sabe- catalán

1
Moler

Menudo juegaso el pillars of eternity.

Que tal se mueve por ps4? oh wait

3 1 respuesta
M

#17143 Europa Universalis, Pillars of Eternity...

Lo cierto es que te mueves en la mas absoluta mierda.

1 2 respuestas
Moler

#17144 Me muevo en la verdadera élite de pc

1
Kelem

#17144 como te atreves a echar mierda sobre europa universalis?

1 1 respuesta
Moler

Este chico tiene futuro por estos lares.

iZubi

#17146 Porque es un mierda.

2 respuestas
Moler

#17148 Te estas ganando un enemigo de por vida

1 respuesta
H

#17148

Baby Rage el EU Es una mierda BabyRage no me explica lo que tengo que hacer para ganar BabyRage La IA se alía contra mí BabyRage

1 respuesta
Kelem

menudos pillabichos xD

iZubi

#17149 #17150 Comprensión lectora: null

1
A

Se llama DLC universalis a ver si aprendéis a hablar con propiedad.

El POE es un pasote de juego hacia años que no disfrutaba de un rpg así.

Alguien me resume los 300 post que llevo sin leer del scam ? es todo panfleto y humo barato del chino sin vida ? algún nuevo bait ? o hay algo interesante que merezca la pena leer me da mucha pereza.

1 respuesta
clethaw

#17153 Retraso, FPS no lo olemos hasta 2 meses seguro, siguen igual con el matchmaking y esto ni ha empezado.

Y siguen sin poder quitar la interface horripilante del boton de usar porque no se que pelicula que nos cuentan del CE3 por no decir que no tienen ni idea.

Ekisdé.

1 respuesta
A

Vamos la misma mierda de todas las semanas xD, pued que le den.

C

#17154 jajajaja me encanta como lo explicas. Porque es que es así xdd

iZubi

No sé por qué me paso por Juegos, qué asco de chupipandis xD Unos 10 users criticando que existan los mods, lanzando baits a usuarios de PC, ridiculizando un par de mods absurdos para generalizar sobre lo malos que son los mods, y luego llegan 3-4 haciendo lo mismo pero burlándose de las consolas y todos los comentarios ocultados.

No entiendo cómo la gente sigue posteando en ese subforo, no he visto gente tan retrasada en mi vida, deseo de corazón que todo sea una actuación por parte de dichos usuarios, aunque sigue pareciéndome triste, ni siquiera Stum se mantiene en su papel de hater por aquí, de vez en cuando notas que tiene alma, que piensa y que ama cosas.

6 1 respuesta
Neokaizer

#17157 No te lo tomes a pecho , la mayoria son virgenes o inmaduros.

Que es algo que todos hemos sido alguna vez, en mi epoca por ejemplo la batalla era "yo de Sega tu de Nintendo"

Cuando te haces mayor esas chorradas se diluyen, pero una cosa esta clara, los de la Nintendo eran los raritos.

1 respuesta
iZubi

#17158 Pues yo no recuerdo jamás a nadie pelear por las consolas, recuerdo tener una Nintendo y una Atari, algunos amigos tenian la megadrive, luego vino la psx, y jugabamos en casa de los otros y nunca peleabamos por la consola que teníamos xD

De hecho la primera guerra de consolas que he visto ha sido con ps3/xbox..

1 respuesta
Neokaizer

#17159 He visto puñetazos por discusiones MegaDrive vs SuperNintendo .

Y navajazos en los recreativos...la verdadera old school xD

1 respuesta

Usuarios habituales