Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kurodar

#17190 El que faltaba en este hilo, nice.

3 1 respuesta
StumKrav

#17191

Mv please.

D4rKNiGhT

hoygan como veis el battlefront nuevo? Yo vario entre que tiene buena pinta y que se puede quedar entre medio...el ver eso de 40 players máximo me echa para atrás.

1 respuesta
StumKrav

#17193 Que 40 es una puta broma, pero no se puede esperar más de las consolas next gen, aunque lo cierto es que algo no cuadra, ya que hay beta del PlanetSide 2 corriendo en PS4, y el TESO tampoco tiene limitaciones en consolas, así que NPI de porque han escogido un numero tan bajo.

Bien los mapas serán pequeños (se da por hecho) o bien porque de verdad va a tener esa fidelidad gráfica, cosa que dudo xDDDD.

C

Un battlefront no es Battlefront sin una escala masiva. El uno y el dos la tenían.

F

El battlefront irá a deliciosos 25 fps

1 respuesta
StumKrav

#17196 En tu PC.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Goldsellers en mv? Oh boy

F

#17197 hablo de consola, en mi pc 120 fps easy

1
StumKrav

EN la ps4 correrá easy a 1400fps, a resolución full 8bits..

2
Dieter

el celedonio ahora es retardo fett. Stumcrap de donde es ese avatar seguro que de alguna mierda homosexual japonesa a lo FF

3 1 respuesta
C

#17201 sé que te duele, pero no pasa nada diarreter :).

StumKrav

DIarreter xddddddddddd

4
clethaw

momomomomonster kill

Dieter

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

#17205 oix que mono como se pica. Stum, clethaw, no metáis mierda que se crece xd.

StumKrav

El celonius va pillando nivel.

1 respuesta
Dieter

#17207 una barbaridad ademas, cuando empezo, usaba los cantrips de nivel 0 de internet, meterse con la vida real de uno. Ahora hasta hace cosas ingeniosas.

1 respuesta
C

#17208 venga ya esta, te daría una manita a,tu chop para que te des por satisfecho, pero desde m.mediavida no puedo.

La verdad es que de la tuya no hay nada. Es como lo que se esconde debajo del casco de FetT, nunca se ha visto.

1 respuesta
Dieter

#17209 es que de la cara de un retrasado murciano no hay mucho que exprimir.

1 respuesta
C

#17210 sí, se ha puesto bastante de moda eso de ponerse de avatar la foto de uno mismo.

M

Celonius, con ese avatar lo has perdido todo.

1 respuesta
C

#17212 en realidad lo he hecho para explotar la creatividad del usuario. Jamás pensé que dieter llegaría a realizar esa obra de arte. Se avecinan grandes días.

D4rKNiGhT

mas carbón!!

2
iZubi

Es que nos van a petar el mapa de IA como en Titanfall.

5
Moler

Yo me esperaba mínimo partidas de 100 personas. En fin, van a querer hacer lo mismo que en el 2 llenándolo todo de peleles.

1 respuesta
iZubi

#17216 Si han puesto 40 jugadores es porque las mecánicas están pensadas para eso, hay que tener fe -10 mil y esperar, espero que no hagáis pre-compra.

1 respuesta
FrostRaven

#17217 Es Star Wars. Pones ese logo en un filete y se vende más que el de la competencia. A mi DICE y EA me la metió doblada ya una vez (aunque conseguí el menor precio posible, y aún a medio precio me dolió) y no pienso volver a picar cuando "la Fuerza" me dice que esto me huele muy mal.

En mi caso, esperaré a las típicas semanas de prueba beta en Origin para ver cómo es el juego, antes de hacer una compra. Battlefront molaba mucho, pero también teníamos una década menos de edad todos y cualquier cosa medio decente de Star Wars en formato videojuego emocionaba mucho, en una época de absoluta sequía tras el fin de la saga X-Wing, que en el fondo es lo que quería.

2 1 respuesta
iZubi

#17218 La cosa es que han cogido una saga con mucha aceptación, y le pese a quien le pese, los juegos de EA/DICE son divertidos. A todos nos la colaron con BF4 y luego hemos renegado de Hardline (aunque sea divertido), pero tampoco hay que ser extremistas y criticar todo lo que se sabe sin jugarlo/verlo.

Yo espero que me envien una beta (como con el 4 y Hardline) y probarlo yo mismo.

1
sahrimud

Pues a mi Battlefront 2 no me gustó mucho, prefiero el 1 con diferencia. Y 40 jugadores no son pocos (aunque podrían ser mas, sobretodo en PC), no creo que el juego dependa de esto para ser un digno sucesor o no.

2

Usuarios habituales