Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
1 comentario moderado
StumKrav

A nadie le importa.

Wildstar apesta, lastima que la gente vaya a tirar 60€ en eso.

F

LOL jajajajaja

StumKrav

Si quieres hablar del wildstar, te vas al hilo del wildstar btw, esto es para la diversión, no para que intentes capturar gente en tu triste juego pseudo f2p que caerá a los 2 meses.

3 respuestas
Malmeder

Queremos TESO GOTY en el título ya.

1 respuesta
StumKrav

#1955 Calma calma, el viernes esta cerquita. :D

Iré poniendo en el hilo las criticas que vayan saliendo por los foros, no por las webs pagadas.

2 1 respuesta
F

#1956 Hay NDA total como ya puse en #1945

1 respuesta
StumKrav

#1957 Nah, el viernes retiran el NDA según fuentes ajenas. El caso es que solo será para prensa, y seguramente sera parcial.

Lo que es evidente es que un juego que a 2 meses aun tiene un completo NDA es que augura toneladas de mierda sin precedentes, más cuando mierdas más grandes (aka gw2) ya no tenían NDA a estas alturas de la película. Y en general todos lo retiran con el preorder, como es lógico y evidente.

1 2 respuestas
F

#1958 Si eso no lo dudo, ami no me engancho ni nada.

Yo te comento que lo de #1945 es lo que pone en el email que nos anuncia la beta para este finde.

El tema de prensa ya ni idea

Xoty

#1958 Pero eso tiene su lógica. No plantean un MMO como una inversión a largo plazo, quieren sacar pasta de la release vendiendo la moto, y punto. Ingresar todo lo que puedan los primeros meses y luego ir tirando de tienda online, por eso hay NDA aún y ese chupiwapo trailer!

1 respuesta
StumKrav

#1960 Esa CGI genérica del montón, querías decir.

B

Pues eso, Hitler.

2 1 respuesta
D10X

Me parece patetico que exista un NDA y la gente no haga reviews con el anonimato que da internet.

1 respuesta
F

#1963 Pero esk no entiendo que pueden hacerte si incumples el NDA

1 respuesta
D10X

#1964 Obligarte a jugar de por vida!

1
StumKrav

#1962 bss. Espero que pases de 1500 de rating esta vez, mr peuveper del monton.

Moler

#1954 Pero si eres tu el que cada dos por tres saca el tema de wildstar

2 2 respuestas
StumKrav

#1967 ¿Para que te crees que esta este hilo? Tienes idea de la calma de reports que hay desde que abrimos este hilo? xD

B

#1967 Tiene que sacarlo todo de su sistema antes de poder jugarlo.

Empieza con un "Vaya puta basura..."

Luego un "Bueno tampoco está tan mal..."

Y al final "Joder las RAIDS de 40 MOLAN QUE TE CAGAS"

n40k1

La ultima beta del TESO se la regale a un amigo, pero me llego ayer un mail para otra beta este fin de semana y estoy bajando el juego porque total, el lunes iba a formatear el PC, xD

Alu

Version: eso.live.1.0.0.xxxx

1 respuesta
StumKrav

#1971 Vas a jumpear al teso?

1 respuesta
Manorothh

Pues yo tengo ilusión por la salida del TESO, van a ser un montón de horas de diversión leyendo lloros, quejas y rages por parte de fanboys llamando troll a la peña que no se baje los pantalones diciendo lo maravilloso que es todo.

Éste finde tendremos un aperitivo. Vaticino que un buen grupo de fanboys dirán que el juego ha mejorado una barbaridad desde el último stress test, a pesar de que la perfección de la anterior build hacia muy difícil esta labor.

3
F

Dimelo ami, mi clan de mmo esta cn la polla en la mano y yo con un /facepalm enorme..

Adenis

Alguien quiere una beta de TESO? otra vez me mandaron un codigo que no quiero para nada.

Los que la pidan seran lapidados publicamente en este hilo.

Acrimiens

Yo ya es oficial, cogida la Imperial Edition física en UK, ale ya podéis echarme mierda seeee!

1 respuesta
gehed

Han mandado beta a to dios no? Yo también la tengo por si alguien la quiere (kranick tu me puedes escribir al steam :* bss tk cntxt)

1 respuesta
Alu

#1972 Sep

Malmeder

#1976 Hay que tenerlos bien puestos.

Anthaz

#1954 Tio solo hago que ver como rageas con la mayoria de juegos, pero luego te enorgulleces de jugar al Final online un juego tan bonito y detallado que entre los global cd te dejan que te tomes tu tiempo antes de usar la siguiente skill, o que vayas a prepararte mientras una taza de cafe, es bastante gracioso.

PD: Os recuerdo que este finde beta del ESO, mejor mmo 2014.

2 respuestas

Usuarios habituales