Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

Preveo miniexpansion del WoW, ya vereis, esta gente ven que venden las expansiones pero pierden sucriptores mes a mes. Y si algo sabemos de Blizzard es que son buenos haciendo dineros.

1 respuesta
Whiteness

#21238 si soy el que penetra no soy marica, me apunto

1 respuesta
StumKrav

#21241 Pues hombre, expansion anual (y no bianual como hasta ahora), con dos tiers y expansion de contenidos, mejor que mejor que pasarte un año entero sin nuevos contenidos.

Me hace gracia la actitud de la peña, que si tardan mucho en sacar la expansion o que la sacan muy pronto. Esta claro que la peña no sabe lo que quiere xD. Yo me quedo con que las saquen rapidas, calidad y menos tiers y ostias.

2 1 respuesta
Rigal01

#21242 es lo que yo siempre digo: hay que ser muy hombre para follarse a un tío, a una tía se la folla cualquiera.

Cuando quedamos?

1 respuesta
Moler

Vosotros creéis que acabaran pasando el wow a b2p o van a preferir dejarlo morir?

Considerando que pasarlo a b2p es salvarlo.

1 respuesta
Whiteness

#21244 me quedas lejos tt, me sale mas barata un trans

StumKrav

#21245 Creo que tienes razón y que tiene toda la pinta. La ficha, shop, etc.. esta ya todo montado, seguramente si tras la siguiente expac no progresan los números, lo hagan para mantenerse estables.

Morir dudo que lo dejen morir, lo tendran hasta que no juegue nadie, que aun quedan años de exprimir la gallina xD.

DarkHawX

Yo pienso que es una estrategia para chupar dinero mientras desarrollan WoW 2 :psyduck:.

La película de Warcraft es lo que espero yo :/.

1 2 respuestas
StumKrav

#21248 pff ya ves, espero que de la talla, que siga el lore o no me la sopla, solo que este a la altura de sus cinemáticas xD.

1
Rigal01

Que características debería tener un wow 2 para triunfar? Van a intentar hacer un wowkiller copia del wiw como todo el mundo?

1 respuesta
iZubi

#21250 Debe ser de Blizzard, eso ya lo tiene, lo segundo es que por muy malo que sea lo vais a comprar todos, así que no problem.

StumKrav

Yo no los veo por la labor de sacar MMOs, cuando sus nuevos F2P sacan una pasta de la ostia.

La nueva tendencia de blizz va a ser esta, así que no se que deciros XD.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Una cosa que no tiene el WoW desde vanilla, pvp outdoor, chamanes solo en la horda y los elfos de sangre extintos. Ah, y que no existan las monturas voladoras, con eso lo compraría.

1 respuesta
iZubi

#21252 Donde esté un multiplayer f2p guarro que se quiten los MMOs, con tener su moba, su juego de cartas y un FPS van sobraos. Sólo les falta un juego de fútbol chorra con personajes de Blizzard y rompen el mercado.

1 respuesta
StumKrav

#21253 Pero... si en WoD no hay voladoras, ni restricciones para hacer PVP, sin embargo nadie lo hace ;). Esa época dejo de existir, la gente quiere hacer cosas a cambio de una recompensa, hazte a la idea y déjate de ir de old school, no sea que seas otro wannabe, que luego en el wildstar todos estos quedaron en evidencia.

#21254 Eso ultimo ya existe, se llama Heroes of The Storm, xDDDD.

2 respuestas
iZubi

#21255 Eso es un moba, ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#21256 Si, pero vamos.

D4rKNiGhT

#21255 El problema es que las mega raids para matar a los grandes lideres están muy condicionadas. Antes eran diarias y tenías alguna cazeria de brujas por ciertas zonas. Ahora es hacer hamijos y conseguir logros, cosa que no me va.

El tema de wildstar es su gráfica, su estilo wowizado pero en otro universo, que a mi parecer es poco o nada atractivo.

StumKrav

¿Hola tiene hora?
No gracias, no fumo.

sahrimud

#21243 Por supuesto, para los que juegan es mucho mejor tener expansion anual que no estar un vergonzoso año sin contenido pagando su cuota religiosamente.

Expansiones de 5 niveles, menos mapas, alguna feature nueva (algo que ayude a vender, raza o clase por ejemplo) y que al año y pco saquen otra. Si lo saben vender bien, a buen precio y tal yo creo que pueden sacarle bastante jugo a esta forma de sacar contenido.

3 respuestas
Kikokage

#21237

El 6 de Agosto en la Gamescom. Ready for the jump?

1 respuesta
StumKrav

#21261 Solo si vamos de la mano juntitos, al maravilloso mundo de los sueños prohibidos.

L

#21260 Hay dos opciones o economizar en producción y sacar productos rápidos, o tirar toda la carne en el asador y presentar un producto gigante inacabado como le pasó a Trion con Storm legion.

#Ulduar4ever

Rethenyk

Sé que terminaré cayendo en la nueva expansión del WoW, y todavía tengo a la miss mirándome mal porque ella no tiene la WoD.

Kikokage

#21260

El problema es sacar expansiones mas caras con la excusa de regalar boost que la mayoría de jugadores habituales no necesitan. Yo personalmente prefiero un termino medio y obviamente a precio reducido.

touchdown

#21248 De momento tienes el tráiler filtrado, si no es gran cosa, pero para abrir boca...

PD; Un hombre de verdad no va al hilo de quejas sobre la moderación, admite su punish con sobriedad.

1 respuesta
sahrimud

#21266 Agree, pero si en vez de 40 euros la expansión cuesta 20 la cosa cambia. Que no creo que ocurra, esta gente son muy agarrados. Pero sería buena idea

Moler

Olvidaros de un wow2, primero por que si hicieran uno deberían cerrar el wow actual y eso es muy arriesgado. Solo veo posible un mmo totalmente diferente.

No se vosotros, pero si pasan el wow a b2p yo me uno, aunque sea por unos días.

1 1 respuesta
touchdown

Hablaba del tráiler del warcraft, el wow da asco.

Aegis

Pago mensual y expansiones de mierda pero eh, ahí está la gente.

Está claro que para hacerse rico hay que tomar a la gente por subnormal.

Usuarios habituales