Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#21480

Año 2015

Pagar aún con euros el juego.

1 respuesta
L

#21481 soy probe de oro

1 respuesta
clethaw

#21482 Poco jugarás pues el juego que tanto amas.

1 respuesta
L

#21483 La verdad es que no lo pincho desde principios de draenor :(

A

Pagar suscripciones hoy en dia yo no lo veo, algun indie quizas y poco mas...

Moler

Los pobres nunca veis bien nada.

D4rKNiGhT

wildshit que tal esta? me ha llamado la atención el teaser, aunque no tengo ni idea ni de que trata, ni su historia.

Hay Pvp?

2 respuestas
DarkHawX

¿Qué opináis de este juego?:

https://www.kickstarter.com/projects/2000479544/blackwake-reboot/description

4 respuestas
Selfirion

#21488 Que entra sida viendo las animaciones

1 respuesta
DarkHawX

kranick ya lo habrá comprado.

Lolth

#21488 Esto opino

Bueno, aun le daria un año para ver como evoluciona, pero ahora mismo.. na de na xd

Shincry

#21487 Mi poca experiencia (debido a tener que pagar mensualmente) es bastante positiva.

Aunque es mucho más ''complejo'' imaginate la historia de Halo con los flood (Parasitos que terminan siendo una amenaza ultra grave para todos) y por ahi andan los tiros.

PvP ...Hay, pero vamos, según tengo entendido si juegas al wild es para hacer pve, no pvp.

Rigal01

#21488 Que está guay que se hayan puesto de moda las naves espaciales y los barcos pero que por mi parte me espero al sea of thieves que será lo mismo pero mejor.

L

Esqueee.... pagar suscripcion por jugar a un juegoooo, a estas alturaaaaasss.... uuuffff yo pasooo tiooo....

Esta frase lleva en internet desde que nacieron los MMORPG y es el tema de siempre, te compras el juego juegas el mes que trae si ves que te gusta y que merece la pena pagar mensualidad la pagas y sino pues lo dropeas y punto... pero decir que no pagarias por ningun juego sin saber lo que te puede ofrecer es de ser muy tonto o muy cerrado.. todos o casi todos hemos pagado en su dia al WoW por ejemplo porque te gustaba te enganchaba y merecia la pena, y lo pagabas sin pensar en nada de esto.

1 respuesta
Adenis

#21494 eso decian los del counter en el ciber cuando mi grupo de amigos jugabamos al EQ y luego bien que acabaron pagando en el SWG y en el WoW. Todo el mundo cae... (bueno ya no, que las nuevas generaciones estan echadas a perder con tanto moba)

1 respuesta
Hachu

#21488 Un juego entretenido sobre todo si tienes unos cuantos colegas .
Las mecánicas de que te disparen a la vela y te la jodan o de que el barco se te llene de agua y necesites un tio donde la "maquina" de achicar están bien.
Esta en alpha Friends & Family y no , no merece la pena pagar(si se pudiese) por como esta

Respecto a #21489 sin comentarios es el tipico que juega Black Desert por los graficos hasta que se da cuenta que el juego tiene agujeros por todos lados.
(PD: Ni te molestes en responderme para medirte el e-pene) No

1 respuesta
Selfirion

#21496 Yo jugar por los gráficos jaja, no. Aprecio un juego mucho mas por su nivel de contenido que por sus gráficos nice bait man

1
sahrimud

Estais burlaos

1 1 respuesta
Agrael120

#21487 Si pasas de pagar apuntate a la beta del F2P porque creo que han sacado el free trial.

Las Adventures y Shiphands para levear son muy divertidas, el pve tiene un dinamismo enorme. El juego tiene bastante humor, y los mapas estan bastante currados.

L

#21498 que no te metas con josemi!!!

1
A

Master que ? XDDDD http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65529

1 respuesta
cryevil93

#21501 Report!

Moler

Es grasioso por que esa noticia no hace referencia a la gente que juega a más de 1080p o con más de una pantalla.

1 respuesta
narko1

#21503 "Resoluciones como las deseadas 4K quedan en un 0,07% de uso."

1 respuesta
Moler

#21504 Claro, por que es sabido por todos que después de 1080p va el 4k.

1 respuesta
narko1

#21505

spoiler
kranick

http://empyriongame.com/

no digo mas, menudas risas nos estamos pegando xD

1 respuesta
A

Si Moler si tu solo quédate con la resolución xD, menuda master race todo dios jugando con cafeteras de ocho ańos o mas y luego vamos de pijos xDDDD.

1 respuesta
VinciEASE

La Master Race existe y es exacto el reflejo de la encuesta de Steam, un 34% entre los millones de usuarios de Steam es una buena cuota de mercado

La cuestion de esa encuesta esta en un hecho, los sobremesa son minoria y la mayoria son portatiles de 8 gb de ram, win7 64 bits y 1366x768 de resolucion.

Por lo que la encuesta me parece muy realista y acertada y para nada un fracaso de la Master Race, cosa que me parece absurda lo sacada de contexto que esta, ya que en princpio esta era una reivindicación tras los largos años de edad oscura de PC frente a consolas y no la elitista y absurda discusion actual que se hace en la red.

Y que conste que la actual disputa de la Master Race la empezo la antigua generacion de consolas, la guerra del 1080p y 60 Fps que aun no han podido cumplir por falta de Hardware, cosa absurda yo me lo pasaba mejor con la ps1

Tal que asi https://www.youtube.com/watch?v=r621Q9KoPhg

Sobre lo de 4K, el elitismo es un % muy reducido :D

Yo personalmente el 1080p me ha tocado los webos para muchos juegos antiguos que usaba, hasta que han llegado los HD remastered, algo bueno la Master Race debia de traer xD.

4 1 respuesta
DarkHawX

#21508 ¿Es lo que te dices a ti mismo para sentirte mejor?. Pobret.

#21509 Alguien que entiende.

Usuarios habituales