Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#24239 Bueno yo creo que al M&B se le puede discutir poco en ese aspecto, no es más que una versión mejorada del juego que ya conocemos. El resto bueno.. Kingdom Come tiene un combate muy bueno pero de momento no tiene nada más.

SC ya sabemos, en 2020 juzgaremos.

Rigal01

Cuantos de vosotros nunca habeis tocado una vagina ?

1 respuesta
A

Ponlo en el hilo del scam.

1
sahrimud

#24242 Pero esto no son gays, son locazas

Bane

ponlo en /animé

A

La pava esa es una muerde almejas no ?

1 respuesta
Moler

#24246 O una puta

Rigal01

Creó que es boyera, si. Si miráis en vídeos relacionados ponen a bolleras tocando un pene por primera vez.

A

Pon enlace para contrastar

Rigal01

https://m.youtube.com/watch?v=HsXypbRwEH0

sahrimud

Bastante mas normales las reacciones de las bolleras, lo que me lleva a una duda razonable: Seguro que era la primera vez que veían o tocaban polla?

1 respuesta
iZubi

#24251 Lo dudo.

A

Las faties esas no han visto una polla en su vida.

sahrimud

Una tia tendrá las pollas que ella quiera, sea como sea la tia

A

Que poco follas amijo

sahrimud

Ardes en deseos de que una loli del desierto negro te cague en todo el pecho

Moler

http://www.mediavida.com/foro/mmo/conan-exiles-nuevo-survival-multijugador-funcom-552966

Ya escucho cabalgar, provenientes de todos los rincones de juegos, a los que dicen que un survival no es un mmo.

sahrimud

Pero esta gente no estaba en la bancarrota desde lo del AoC?

No se, pinta buena tiene, pero una empresa que ha abandonado 2 MMO's (AOC y TSW) a su suerte...

1 respuesta
StumKrav

#24258 Es un juego b2p en early access...

Según como lo enfoquen puede estar bien o no, yo del AoC guardo solo buenos recuerdos, a pesar de la ingente cantidad de mierda que hay alrededor. Ganas de ver como será, espero un gameplay antes de verano.

1 respuesta
sahrimud

#24259 Esto no quita que lo que haya dicho sea cierto xD. Además, un B2P también puede recibir actualizaciones xD

PD: Fanboy

D4rKNiGhT

moler entras a jugar the division beta?

1 respuesta
Moler

#24261 No tengo beta

2 respuestas
StumKrav

#24262 La tiene hasta darknight, no es tan dificil, en nvidia las estan regalando ahora mismo.

1 respuesta
Moler

#24263 pero merece el esfuerzo?

1 respuesta
StumKrav

#24264 No, claro que no.

D4rKNiGhT

#24262 venga cojones, así gankeamos un poco. http://www.mediavida.com/foro/juegos/claves-para-beta-the-division-promocion-nvidia-552973

1 respuesta
Adenis

Funcom deberia disolverse y cambiar de nombre antes de sacar nada mas, a mi el the secret world me molo mucho pero tenian el handicap de ser funcom y su mala fama.

A

Es el problema, no tienen fama de mal estudió la tienen de estafadores.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No os mintáis, al final os estaréis comiendo el rabo con el nuevo Conan.

Camperito

#24268 Hola me llamo downgrade quiereme the division

1 respuesta

Usuarios habituales