Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

#24900 Pero eso los del Scam no lo cumplen. Que yo he leído textos donde dicen que quieren proporcionar varios tipos de batidos para que puedas sevirlos en tu nave, supongo que vendrá incluido en el módulo de mierdas.

1 respuesta
Rigal01

#24900 En informatica se suele valorar tanto el esfuerzo que lleva hacer algo como el valor que aporta. Lo mismo hacer un minijuego tan cutre como lo del UO es un esfuerzo minimo y aporta un gran valor y por eso pasa a ser prioritario a algo que lleve mucho más esfuerzo y aporte el mismo valor.

1
H

LLamar Star Citizen, Scam en 2016...

Vete a juegos. Desprestigiar de esa forma el salvador del genero es pecado mortal

iZubi

#24899 #24900 Bueno eso es lógico, si el juego base no va bien no pierdas el tiempo metiendo mierda irrelevante, pero como añadido son geniales.

FrostRaven

#24901 Eso es parte de la carrera de Transporte de Pasajeros y es una de las 12-13 carreras que hay planeadas. Es algo que mejora el servicio que das a los pasajeros y por lo tanto tu reputación aumenta y puedes cobrarles más por el billete. Tampoco te obligan a hacerlo, puedes poner a una azafata PNJ, pero está bien que esté ahí.

1
A

Lo que tendria que hacer mas de uno es atravesar la maleza de su habitaion y salir a la calle a tomarse uno de esos batidos con gente de verdad.

1 respuesta
Dieter

#24906 la bola naranja en ese techo azul me intimida.

2
St0rM_T
Rethenyk

Desde que existe la compra online salir fuera de la cueva se ha vuelto innecesario.

1
A

Aprender del frost que incluso habla con mujeres sin tener que sacar la visa (aunque sea la asistenta social).

1 respuesta
V

Alguno os apuntais a empezar al Lineage 2 Dawn?

2 respuestas
forcem

#24911 cuantas horas de vida me quitaria al mes?

iZubi

#24910 Dinos la verdad, ¿tuviste una relación con Frost? ¿dijiste la puntita sólo y te metió hasta los huevos? Algo pasó ahi...

#24911 No levantas cabeza eh

2 respuestas
V

#24913 Que pasa que si no está en alpha el juego no vale? Yo prefiero los juegos acabados

1 respuesta
A

#24913 no esperes una respuesta con fundamento de alguien que vive del per

1
Moler

Tengo que darle la razón al cubano por una vez en la vida.

iZubi

#24914 Para volver a grindear en Lineage me voy a otro género...

Moler

Estáis preparados para los 60fps/1080pestavezsi de la nueva ps4?

Stum? Algo que decir?

B

Congratulations Kuvian!

You have been selected to participate in the exclusive

Darkfall: Rise of Agon Alpha Test.

Estoy en la puta mierda.

1
H

Se podra jugar al Star Citizen con la ps4 overclockeada ?

Y otra pregunta aun mas inquietante. Que hace the division en el subforo de MMO ? Lo meten aqui para no tenerlo en juegos o que ?

Moler

La segunda pregunta es tan del mes pasado...

1 respuesta
H

#24921

Y tu quien eres

Moler

pff de mal en peor hijo de puta

H

Streamers favoritos ?

Para mi, asiangod siempre tendra un hueco en mi corazon

iZubi

Ver streams o seguir asiduamente a streamers me parece aburridísimo, 1-2-3-4 horas mirando cómo juega otra persona y me dice cositas. No sé yo... Prefiero un resumen de 5 min en youtube. Es como jugar survivals, 4-5 horas de paseos y de repente ocurre algo, mueres y repites el proceso.

1 respuesta
A

No se que da mas asco ver al subnormal del hipster otra vez aquí o verlo reconvertido en sectario en el hilo del scam.

1 respuesta
iZubi

#24926 El otro día dijo algo así como que SC venía a salvar a la industria, no se da cuenta de que ya está muerta y en 2020 más. Yonny no sólo es subnormal sino un visionario, un visionario subnormal.

H

No te gusta el SC pero te pones a ver su hilo para ver quien postea :D

Moler

#24925 Pero luego no te pierdes un partido de fútbol.

1 respuesta
iZubi

#24929 ¿qué tiene que ver? ¿puedo irme yo a jugar esos partidos acaso?

1 respuesta

Usuarios habituales