Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#24930 Puedes jugar un partido de fútbol cualquiera, igual que puedes jugar a un juego de cualquier manera. Ver como juega otro solo te ofrece otra experiencia de juego ajena a ti, igual que ver un partido del deporte que quieras.

1 respuesta
iZubi

#24931 No veo la relación te lo digo en serio, ver como otro chaval juega durante horas dia tras dia como sé de gente que hace.. Hay gente que ve cómo otro se pasa un juego al completo para ahorrarse jugar ellos, no sé.. no me parece normal.

Ver a deportistas profesionales jugar a un deporte en condiciones en las que yo no podría hacerlo sería más parecido a ver una competición de X juego o speedrunners, es otro rollo y entiendo que guste. O clanes muy organizados en juegos MMO o rollo Arma.

Yo no vería a un grupo de chavales de colegio jugar al fútbol o a un grupo de panaderos que quedan para jugar los findes. Además sólo digo que me parece aburrido.

1 respuesta
Moler

#24932 Obviamente hay muchas formas de ver a alguien jugar.

1 respuesta
iZubi

#24933 Ya pero yo me refiero al fenómeno "prefiero ver a un streamer que jugar yo" que es cada vez algo más normal.

1 respuesta
Rigal01

#24934 Por que tienes de avatar a un Caballero de Catarina ?

1 respuesta
iZubi

#24935 Porque es claramente andaluz y me representa, ilustro:

1
A

Lo que esta de moda es no jugar asumirlo, es como el fatie que se compra una bici de montaña de 3k pavos con su equipación para aparentar y las únicas pedaladas que pega son los 3 minutos los sábados de su casa al bar a pegarse la tripada con otros que practican el mismo postureo que el.

Ahora se lleva ver streams, leer o traducir panfletos y quemar pasta en pseudo juegos que están a años luz de estar terminados (si es que lo están algun dia), el homo hype a venido para quedarse.

3 respuestas
Dieter

#24937 enga postea ese ultimo parrafo en el del SC, te faltan cojones.

1 respuesta
H

#24937

Para aparentar xD Joder es que hay que ser retrasado.

3k en una bici si te gusta y lo haces todo los fines de semana no es nada. Pero sigue en tu marginalidad donde 3000 euros en el hobby que te gusta es mucho dinero. Si te digo lo que se gasto un amigo en una bici te da algo.

1 respuesta
A

#24938 El hilo del SC es la máxima expresión de lo que digo, pero el 80% de los hilos de la primera pagina de MMO se podría decir lo mismo, solo hay mierda de earlys y basura la master race son los padres, el gaming en pc cada dia es de mas subnormales luego criticamos a las consolas.

#24939 A mi que aparenten mucho tengo un buen amigo que tiene una tienda de bicis, esos subnormales no solo se gastan esa pasta para aparentar encima están pensando cada dos por tres en las novedades que salgan para cambiar en su bici lo de 3k pavos era por decir algo, tengo colegas que se han gastado mas en bicis que en coches y no van descalzos en lo segundo, pero han competido o compiten, pero vamos traspolalo al mundo del pc gaming, subnormales hypeados sin jugar realmente a nada que merezca la pena si es que juegan algo es ridículo.

Cada uno en su hobbie que se gaste lo que quiera, lo que es de subnormales es gastarse 3k pavos en un pc para jugar luego al wow, o lo mismo para pasearte tres calles en una bici.

1 respuesta
Moler

#24940 Eres un puto sinsentido, si tardan en salir malo, si salen antes para que la comunidad los pueda jugar también malo.

Qué buscas?

A

Yo no tengo problemas con que tarden el problema es que esto de loa accesos anticipados se ha convertido en el coño de la bernarda y me repito solo tienes que mirar las primeras paginas de este vuestro foro.

Dieter

usar posesivos en referencia a un foro solo es valido para el foro de juegos y de deportes.

1 respuesta
A

#24943 critica algo en la secta y luego vienes y me cuentas

sulayr

Es un desafío en toda regla.

Rigal01

lo que hace yoni ne se llama critica, tiene otro nombre.

1 respuesta
A

#24946 se ha moderado a lo nazi y lo sabes no hablamos de yoni ni de mi.

1 respuesta
Rigal01

#24947 no es nazi, es trol, y a lo que llamas moderarse es seguir siendo igual que antes pero poner una imagen o un video relacionado con el tema como excusa de que aporta contenido para evitar la moderación.

A

Que no hablo de e yoni ni de mi subnormal tanto peloteo te ha dejado el cerebro licuado, con lo que tu has sido.

iZubi

#24937 Doy gracias de no incluirme en esa categoría de mierda, pero tienes razón. Ahora lo que mola es hypearse por la novedad de turno para quemarlo antes de que sea jugable siquiera.

clethaw

Si alguien puede hablar es yoni, que se ha dejado los euros en el SC y no es un mindundi cualquiera de aurora en hangar y ya.

Lo demás es ser fanboy o huele bragas del CR.

1 respuesta
Rigal01

#24951 A eso me refiero, yoni es un fanboy, pero critica con tal de trolear y que se le pase el tiempo más rapido en su estacion perdida en la nieve.

1 respuesta
clethaw

#24952 Pero es que aún no has visto la verdad: No trollea, todo lo que dice lo piensa de verdad y a mi me parece estupendo que se desahogue.

H

El SC os lo deberiais de comprar todos antes de que suba, pedazo de juego va a salir.

1 respuesta
Rigal01

Y los fanboys del SC que no se hipean con cada juego nuevo que sale y se mantienen fieles a uno que son algos ?

A

Habéis llegado a tal nivel de ridículo que creéis que todo lo digo enserio, pues claro que somos trolls, habéis convertido el foro en un lugar el cual se puede razonar, es lo bueno de vuestras generaciones, al menos habéis aprendido bien de las pasadas y no os habéis mal criado como mi generación del paleolítico que nos pensamos que el universo gira entorno a nuestra polla.

2 2 respuestas
clethaw

#24956 JAJAJAJAJA tan grande como siempre.

1 respuesta
H

#24957

Pero que encima no le refuerces sus comportamientos. Lo que nos faltaba que se venga arriba

1 respuesta
clethaw

#24958 Ganamos todos, creeme.

1 1 respuesta
H

#24959

Bueno le podemos entrenar y enviar a Juegos a que la lie HAHAH eso si que mereceria la pena

2

Usuarios habituales