Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

Menuda basurita de hilo se está quedando

Moler haz algo, que pone que eres moderador de esto, no se, baneales a todos

edit: y esta mierda me dice que estoy mandando demasiados reports seguidos y que espere, wtf?

2 respuestas
ifenlor

#25831

4
DarkHawX

Habló el mapache LoLero, anda a pastar.

PD: #25831 Yo no veo ningún report :clint:

1 respuesta
iZubi

#25830 Menudo casual scum, seguro que eres un mouseclicker de esos como Hipster.

Rigal01

Shards Online, ¿este salvará a los mmo ?

4 respuestas
kranick

Hola que tal.

1 respuesta
TaDeuS

#25835 k coño es esa droga? En que estado está?

1 2 respuestas
Aeran

#25835 my body is ready.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25835 ezo que eh?

1 respuesta
Selfirion

#25836 No tienes mas early access que jugar o que?

Moler

Kranick ahora rebusca mierda por el bosque

DarkHawX

Pronto lo veremos por el Conan Exiles, el Dark and Light y posiblemente en el Hellion.

kranick no me falles.

Hachu

#25835 Si no se quedan sin pasta antes de salir de la Alpha puede. Aunque el combate es ponzoña

Pd:

Rigal01

#25837 #25838 #25839 Shards online, de ese juego solo conozco esa imagen que vi en reddit y este finde levantaron el NDA de la alfa.

DarkHawX

#25830 Te doy oficialmente la bienvenida, gracias a tu PD. Encajarás bien aquí.

Salve Gab3n, salve R0berts.

Bane

#25833 pues te reporté a ti el primero creo. Moler haz tu trabajo, que yo pago mis 12 € al mes

2 respuestas
DarkHawX

#25846

Moler

#25846 uff ese tal moler esta acabado como mod y como jugador, me parece.

Rigal01

Deberíais hacerme moderalol

1 respuesta
Moler

#25849 Eso sería como reconocer los derechos de los homosexuales, quién te crees que somos?

Rigal01

Pero si hipnos no para de escribir en el post LGBT y contar sus batallitas sexuales.

Me necesitáis para que alguien le pueda plantar cara sin peligro de que le acusen de homófobo.

EDIT: Source: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990/22#648

2 respuestas
A

Si el águila ya da asco en el hilo del scam no me puedo imaginar lo que puedes hacer tu Rigal,

Celonia moderador ya !!!

sulayr

Creo que estais dejando entrar a demasiados andaluces en el hilo, que será lo siguente, que entre algun judio?

1 respuesta
GeO-Granada

#25853 Somos la auténtica salud vecino

Por cierto, ¿ Qué próximo mmo vais a probar para jumpear ? Estoy por el conan exiles, aunque me da miedo que sea un SCAM CITIZEN

A

70 tíos por servidor el call of duty tiene mas de masivo que la muerda del conan esa

3
kranick

En abril empezamos nueva andadura al life is feudal mmo, vosotros seguir con vuestros juego de mierda. Donde este un buen hardcore full loot mmo grind fest con 500 players con mas de 30 años...

1 1 respuesta
Dieter

#25837 como el SC pero sin tantos millones.

Ahora que veo, el thread del humo pronto consumira a este.

#25851

TaDeuS

#25856 tus vecinos no cuentan como players

#25851 no nos interesan tus fantasías.

1 respuesta
kranick

#25858 tu eres jumper o algo? tienes tantas earlys acces como yo? has jugado las misma mierdas infectas que yo? lo dudo mucho!!! HDP!

1 respuesta
Selfirion

Eso de Jumper es tan del 2013

1 respuesta

Usuarios habituales