Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#27446 Vamos que no dirán nada

B

#27427 es la crema, empece esta semana a jugar con un par de amigos y estamos muy viciados como hace mucho q no estamos

no se como hacer para dar a conocer a este juego a la gente que le gustan los mmo old school y que le den un try, porque necesita algo de publicidad al ser de un estudio indie, pero tienen un juego muy currao

2 respuestas
Moler

#27452 De verdad merece la pena el try?

2 respuestas
B

#27453 si te molan los old school si, y esta gratis asi que mejor aprovecha ahora a probarlo que despues

hice un hilo en fc de explicación del juego, no se si se puede linkear aqui xd

1 respuesta
iZubi

#27454 Haz un copia-pega guarro y abre hilo nuevo

1 1 respuesta
B

#27455 te dejo que me lo copies tu, nunca hice hilo por aqui y apenas uso MV asi que no se los estandares de calidad xdddd

1 respuesta
iZubi

#27456 Yo he abierto 8 hilos cutres en 10 años, el último en 2018 xD

B

tienes experiencia entos

1 respuesta
Hachu

#27458

#27452Bioshocker:

no se como hacer para dar a conocer a este juego a la gente que le gustan los mmo old school y que le den un try, porque necesita algo de publicidad al ser de un estudio indie, pero tienen un juego muy currao


Dices esto y luego ronchas de hacer hilo.
Sabes mi opinion? Que llevas a lo sumo 10h al juego, todavia estas en la luna de miel y ahora le estas empezando a ver las costuras al juego. En dos semanas ni te acuerdas de esa cosa que se llama Embers Adrift

1 2 respuestas
kranick

#27459 vamos, lo mismo que haces tú y todos? Dropear juegos por semanas, no?

1 respuesta
Hachu

#27460 Yo? Si me ves hablar de algo como muy minimo lo he jugado un mes y poco. De cualquier forma no voy diciendo "no se como hacer para dar a conocer a este juego a la gente que le gustan los mmo" y luego cuando tengo oportunidad paso del tema xd

1 respuesta
kranick

#27461 y que más da? Lo vas a jugar? Xd

2 respuestas
iZubi

#27462 Solo si el hilo queda bonito

clethaw

#27453 Si quieres acariciarte el cuello con un cutter, si.

1 1 respuesta
Hachu

#27462 Sigo sin entender que narices tiene que ver con lo que he comentado en #27459 pero bueno. Cada loco con su tema

1 respuesta
kranick

#27465 ni yo jajajajajjaa

kranick

#27464 le veo mas contenido que a SC eh xDDD

1 respuesta
clethaw

#27467 Hasta el buscaminas tiene más contenido que SC bro. Saldrá cuando vayas por el trigésimo noveno hijo/a.

1 respuesta
kranick

#27468 fuck

B

#27459 no hago hilo porque no me sale de los huevos, ya lo hice en fc y en el foro oficial, el q este interesado lo encontrara
comeme los huevos

1
TaDeuS

20 msg para decir tonterías. Gracias

1 respuesta
kranick

#27471 que esperas en jumpers?

9 1 respuesta
Hachu

Tiene a Charles Manson como avatar. esta psycho perdido

1
TaDeuS

#27472 nada, por eso estoy aquí

26 días después
iZubi

¿Qué cojones es el foro Derroidos ese? ¿Y qué pollas hace allí George - @d4rknight?

2 respuestas
Hachu

Un foro sin seccion MMO eso es lo que es.

2
clethaw

#27475 Es el tren del hype descarrilando en cada release.

1 respuesta
iZubi

#27477 he entrado por ver y parecen 4 hippies haciéndose gayolas en círculos..

1 respuesta
LucianESP

#27478 Y lo es

forcem

#27475 que clase de jumper eres que no jumpeaste a otro foro?

1 respuesta

Usuarios habituales