Kal Online

Ne0x

Bajando..

RoBeTa

flaman, me a dejao de ir asi del palo, le doy y me pone unaventanina como de error, y me sale lo del juego, xo noc arga ni na, con solo las 2 teclas del final disponibles ni connect ni ostias xD! le fui a dar a reparar, xo no tenia esa opcion, asi q ice desinstal y reinstale, y no sirvio de na se queda =....si podeis ayudar.....thanks
xcierto, me apunto a lo del guild, puesto q con el warrior no juego kasi me unirira con la arkera q de mom solo es lvl 12 xo weno. podo contribuir con 15 k.

16 días después
XxZaPexX

estoy en una guild de solo españoles y somos 21 personas... xD
si teneis alguna duda o necesitais algo ya sabeis: @XaNDeR

nos vemos ;>

Ferrari500cc

Knight lvl 37 kien quiera mas info o ayuda del juego mire mi perfil o pregunte ^^

SoBeR

downloadinG xDD

XxZaPexX

depor viciadooooo xD

Seifer1

el juego ralla, i ai lag para juar al kal se juega al lineage 2 xD. yo aze mucho tiempo q lo descubri ^^

H

hay poquisima variedad de items :(

bakanly

me ha durado 2 dias... poca variedad en el juego

Solar

Poca variedad lo direis vosotros....
Al principio, subir nivel es facil, y hay mazo quests ke hacer, por lo ke se hace bastante divertido.
Despues, cuando se llega a cierto nivel, para mi es importante buscarse una guild. Yo me lo paso genial con los maricones estos, aunke si pudiera dar marcha atrás, miraría antes kien esta en la guild... pq anda ke mezclarme con zape... (XaNDeR ;))

XxZaPexX

tssssssssssss warro luego m pides k vaia contigo no te hagas el duro -____-

BaRtoZ

a mi me ralla jugar solo ! xddddd donde onio os meteis los espanioles joder?

nauthiz

bartoz en q nivel estas? pq creo q la mayoria q visitamos este thread estamos en niveles algo mas avanzados, lo digo pq los españoles q he visto yo estan cazando otros bichos mas fortotes xD

XxZaPexX

como meten los doggebis e -_-'

nauthiz

sobretodo los skeletons o_O!!

Ri0Ga

viciados de mierda, yo ya deje ese juego con 2 pj a lvl 25, me rayé... La verdad es que si que hay poca variedad y al final se hace pesado.

Cu@http://www.roseon.com

Eso si que es un juegazo :)

XxZaPexX

ke te pires riogin xdd

HeRvaS

rioga, i hablas de poca variedad? quieres mirar el rose online? no hay mas de 200 armas en todo el juego ni mucho menos es mas tengo un personaje nivel 34 hawker i la verdad esque raya el rose, no hay quests apenas y las armas son casi todas iguales, a mi gusto el kal esta mejor que el rose pero el L2 es mejor que el KAL

tarzanete

bueno pos yo soy AlPilon, miembro del clan de estos individuos detestables y tal... XD
lvl 34 na mas :( pero es cosa de examenes jeje

si alguien kiere subir rapido e pille una maga, la suba uns 15 niveles, y se onga solo en curacion, despues ke hable con Zape :@XaNDeR o conmigo: AlPilon y veraas como subis :P

XxZaPexX

ya los kieres explotar ¬¬'

StreaM

Buenas esoty creando un nuevo proyecto de comunidad de mmorpgs y entre ellos figura Kal Online, el proyecto es reciente si os gustaria colaborar como moderadores,para añadir FAQs y demas,enviarme un M.P o pasaros por mi perfil para mas info.

Saludos,streaM

duende

Pues lo siento, te animo con la iniciativa, pero como entenderas son unos foros sobre mmorpg y e de borrar el enlace. Yo tb tengo una web sobre mmorpgs y no hago spam.

pero sin rencorr eh! :P

tarzanete

que va zape, solo les doy una salida facil que sea satisfactoria para ambas partes

RoBeTa

Weno, pos yo abandone mi Warrior lvl 13, y aora toy cn la Archer lvl 18. Tengo to g24 y el arko g25.....aver si alguno me podiais ayudar dandome algo q toy pobre solo tengo 5 k y ta to carisimo. thanks!

XxZaPexX

io tb soy pobre ¬¬'

tarzanete

yo tb estoy pobre, solo tengo 400k
pero piensa ke para el nivel 18 tener un fullG24 esta muy bien, y que matando de aqui a nivel 27 ya tendras mas de 200k ahorrados seguro

RoBeTa

jjeje. de exo ya tengo el arco g29, toy en lvl 19, y tengo ahorraos 20k ^.
aora toy a ver si consigo un arko mejor. un g33 o algo. q e visto 33 + 1 x 30k. a ver si algun me echa una mano o algo xDDD. q me va mega-fatal en esta patata q tengo x pc xD y tardo la ostia en subir lvl y pelas.
A ver si quedamos. Arriba comunidad española de KAL!!
PD- Nick: AtreYu

RoBeTa

ya tengo el arco g33 desde hace un rato, asi q aora solo tengo 2k. xD

RoBeTa

tb consegui el casco g32. tengo 2k. ^^
si alguien me puede conseguir algo mas g32 q vise q slo tengo el kasko please.

XxZaPexX

pipipipi todo de g42 :>

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Kir0
  • tarzanete
  • XxZaPexX
  • Solar
  • RoBeTa
  • _kakashi_