L2, HE vs SR

Salazarillas

pues mi pregunta es: q pj es mejor el silver ranger o el hawkeye???

Decidme pr0s y contras. Yo juego en un server 45X asi q... si ay alguna variante de lo q sea tenedlo en cuenta, me han dicho q el mejor es el SR pero no se

Hybrid

A riesgo de resaltar lo evidente , te dire los pros y los contras de esas 2 prof a lvl 61 SIN TATUAJES.
-Pegada HE
-Velocidad SR
-Evasion SR
-Skills HE
-Spells SR
-Full Buff pvp 1v1 , HE. Si es en grupo el SR es mejor y si es en siege y estas defendiendo ,etes a 2 o 3 HE en linea y pffff.

Por resistencias , en B grade el HE aguanta mas STUN y el A grade los 2 practicamente igual ( Majesty full of course ). A la Magia pues cuanto mas buffeados mas se nota la diferencia , el SR aguanta mas ( por el magic barrier y ese puntito de MEN sobre el HE ).Espero que te ayude a decidir , nos veh.

Salazarillas

pues entonces es mejor el SR? xD por lo q veo corre mas tiene mas criticos pero de menos pegada, y a lvl 80 los 2 pues no se, dicen q la evasion se nota

BlazE-

Bueno.. entre hawkeye y silver ranger siempre siempre o casi siempre deberia ganar el hawkeye, el porque es facil hawkeye tiene sniper, tiene más attack speed mas vida. El sr tiene mas dex, te preguntarás entonces debe tener más atk speed, pero no es asi ya que el he no recuerdo en que lvl exacto adquiere una skill de boost atk speed por lo que tiene algo más de attack speed le supera en atake en vida y aunque tenga menos evasión, sniper durante unos 40 segundos le aumenta el critical rate el critical power el acuracy y el p.atk por lo que arquero vs arquero sea cual sea siempre debería ganar he sin problemas. Aunque mi clase preferida es sr ya que tiene mucha speed y vs otras clases como magos o dagueros es mejor k el hawkeye el he deberia ganar siempre en 1v1 si ambos son del mismo lvl con facilidad. De todas formas el sr me parece un arquero mas completo teniendo spirit barrier y sprint2 como self buff pudiendo disparar y correr cosa k el he no puede.
Suerte en tu elección

L

yo prefiero el SR

sadic0

yo prefiero el paladin.

PD: ahora el post enserio, si es un x45, sube los 2 te da igual, si quieres pkear a saco cojete el SR

Shock

El HE tira Snipe y se funde al SR en -3 segundos.

Fin del PVP.

Salazarillas

h3h3 no es un server 45x normal, por q ay asta lvl 80 y bueno yo no soy un colgao q tal al pc tol puto dia y los niveles del 73 pa arriba llevan dias, por lo q eso de hacerme los dos ni de coña xD ya q yo kiero un pj lvl 80, no dos lvl 72

Usuarios habituales

  • Salazarillas
  • Shock
  • sadic0
  • Leahz
  • BlazE-
  • Hybrid